Tomar proteinas para...

RaveN

#57 tu comentario sobra bastante :P

si te gusta meter mierda no lo vas a conseguir conmigo

Dieter

Yo he conocido a "cliclados" y estan como los yonkis con la heroina no pueden vivir sin su chute y estan con la vigorexia ke no cagan , y uno de ellos tiene el pancreas para repuesto xD.

Las protes pues eso ya te lo han dicho todo, en su buena medida .

RaveN

#62 en mi gimnasio hay un ciclado que es gigante(y no esta gordo) y para lo que es levanta una mierda XD

Dieter

Le saldria mas barato esto xD

http://www.dunbarcostumes.co.uk/acatalog/hulk.jpg

:D :D :D

Slipk

los batidos los tomas todos los deportias del mundo, es para recuperarse despues de hacer ejercicio, no creas que por beber batidos de proteinas de van a salir a flote al pack de 6 abdominales jejeje

yo creo que donde este el trabajo diario y puro que se quite lo demás

siempre he dicho que hay dos tipos de personas, lo que van a gin a sacar volumen rapidamente para lucir y los que van a estar en verdadera en forma fisica

yo tengo un colega que se pincha cosas y si, en dos años a pasado de ser un negro palo a ser un negrata tocho, pero y que? luego ves a los de taekwondo o ninjutsu y dices vale, esos musculos no se sacan en dos años pero son mucho mas impresionantes que los que puedas sacar en unos mese haciendo volumen sin parar

ToRReN

Es como en todo, hay ciclados responsables y ciclados enfermos. Eso no quita que los 2 tipos sean, para mi, gilipollas.

A

Aquí hay mucho kilito y mucho kilito pero luego de técnica poquito, me gustaría ver a más de uno de aquí entrenar xD

candrew

No te dejes guiar por "son drogas, son malas", los suplementos nutricionales (no los roids) son totalmente buenos si los usas como es debido.

Las proteinas simplemente son proteina de x alimento en polvo. Yo te recomendaria que las cogieras de suero y de la marca OPTIMUM.

Por otro lado tambien puedes hacer uso de un suplemento muy bueno llamado "glutamina". La glutamina es una aminoácido no esencial, lo que significa que el organimso puede sintetizarlo a partir de otros aminoácidos presentes en las proteínas o en los alimentos.
Se sintetiza en el tejido muscular siendo el principal transportador de nitrógeno necesario para la síntesis de proteínas y para la proliferación celular.
La Glutamina tiene también otros destinos metabólicos como el de ser combustible de las células del sistema inmune
La L-Glutamina previene el sobreentrenamiento y facilita la recuperación entre ejercicios en los deportistas y es de suma utilidad en situaciones de stress físico y emocional.

Por otro lado vigila el sobreentrenamiento, no entrenes mas de 50 min-1h seguidas ya que caeras en el catabolismo. Es imprescindible que lleves una buena dieta y duermas entre 8-9h.

Fijate si es importante el periodo de despues de entrenar(la recuperacon): imaginate una linia, que es en el nivel que estas tu ahora ------, cuando entrenas esta linia baja, si no haces una buena recuperacion esta linia no volvera a subir y no alcanzaras un nivel mas alto del que tenias antes.

Solo recordarte que por ahora ingieras mas o menos 2g proteina /kg de peso, yo he llegado a ingerir hasta 3g/kg, pero bueno eso cada uno.

Saludos.

Sondrow-

Bueno, al final como todo, para algunas cosas son buenas y para otras malas...

Zc3Dr1ck

Entonces candrew ligó por tomar proteinas?

*#68 Linia?

eL_aiRMax

los batidos de proteína que la gente se toma equivalen a 2 latas de atun mas o menos, no es ninguna droga... simplemente es un suplemento natural que lo que hace es acelerar el crecimiento del musculo.
No pienses que por tomarte los batidos te vas a poner como un toro, no se nota apenas nada... yo por ejemplo los tomo pero pq tengo el problema de que como en mi casa somos muchos no me puedo preparar la comida yo todos los dias y tener un dieta estricta con un alto nivel de proteínas.. y menos aun tener medio armario lleno de atun y pavo para embullirme nada mas llegar del gimnasio xD

otra cosa... si acabas de empezar el gimnasio lo mas absurdo que puedes hacer es empezar a tomar suplementos.. es una SOBERANA gilipollez... cuando ya lleves unos meses en el gimnasio y controles un poco del tema, es cuando si acaso deberias pensar en los suplementos... y dejate de pastillitas y mierdas que eso a la larga lo unico que hacen es destrozarte

la relacion de proteína por persona que te debes tomar en un dia está mas o menos entre los 1.5/2 g de proteína por cada kilo que peses tú...
la saturación de proteína te hace acumularlo en forma de grasa, lo cual no es nada bueno...

EnDeEsgue

MAP + piña
MAP + piña
MAP + piña
MAP + piña
MAP + piña

el suicidio por hambre es normal no te preocupes

Sondrow-

#71 llevo 2 años en el gym con algun paron de por medio xd. por ejemplo cuando rompi la mano dos veces, vacaciones... unos meses parao, 3 o 4 mas o menos

A

Te cuento lo que tomo yo Pa el gym y dieta definicion.

Carnitina, Creatina, glutamina , Batidos de protes , multivitaminicos. y xaxi piruli :D

eL_aiRMax

#73 ntonces no veo ningun inconveniente para que puedas empezar a tomar suplementos, pero como todo tienes que empezar poco a poco, informate bien del tema y sobretodo no pienses que te vas a poner como hulk por tomarte proteínas y no te obsesiones embulliendo batidos como si te fuera la vida en ello...al fin y al cabo lo que de verdad cuenta es el entreno y el descanso, ya que el musculo no crece cuando lo estas entrenando, sino a las 24/48 horas aproximadamente cuando empiezas hacer el ciclo de sintetizacion de la proteína...

yo por el momento estoy muy contento cn la evolucion que he tenido, he pasado de ser un palillo con patas (1,84 / 65 kilos) ha coger 12 kilos en 13meses que llevo desde que empezé, aparte de que solo tuve un parón de un mes por un esgince de un tobillo y hasta del mono que me dió hacia algo de vez en cuando en casa medio cojo con las pesas de un colega xDD

pero vamos lo que te quiero decir, esq con dedicación y tomartelo en serio, puedes sacar un cuerpo bastante bonito (a mi me encanta el que tengo ahora, aunque quiero coger algo mas de volumen)

;)

iRiBaR

en vez de comprarte suplementos, xk no aumentas las comidas con proteinas e hidratos de carbono sobre todo, si quieres aumentar volumen?

pollo
pavo
atun
pescados
galletas maria
avena
aceite (una cuchara te aporta los minimos de grasa diarios, pero grasas no saturadas claro, es decir, grasa "buena")

etc, hay mil alimentos mas. buscate una tabla calorica y hazte tu propia dieta. informate bien.

sobre todo si no vas a tomarte el gimnasio en serio, te aconsejaria que no te metas suplementos, porque harias trabajar a los riñones innecesariamente.

y por ultimo, dices q trabajas 2 horas diarias en el gimnasio, mas 2 horas de futbol. amigo, mas vale media hora en el gimnasio haciendo las cosas bien, que dos horas borriqueando y haciendo las cosas mal.

ademas, creo q deberias descansar al menos un dia de lunes a viernes (miercoles x ej). para que el musculo descanse.

Sondrow-

que no quiero ponerme como hulk coñe, ni yo ni nadie me parece a mi... ( hablando de gente que practica futbol )

#76 realizo grupo por dia.

esto quiere decir por ejemplo hoy lunes hize espalda, mañana martes hombro... y asi los 5 dias de la semana

A

lo que cuenta es la alimentación sobretodo

ItNaS

#1 porque no preguntas en tu gimnasio? me he leído las respuestas que te han dado y la mitad sabe pero la otra mitad ni puta idea y te pueden confundir.

De todas maneras yo prefiero el método natural, comidas ricas en proteínas, antes que tomar suplementos que pueden acabar dañándote los riñones.

PeLoTaSo

Después de #9 he parado de leer, con su comentario ha sentado cátedra.

Subir músculo en poco tiempo no significa estar ciclado, existen diferentes tipos de cuerpos: mesomorfo, endomorfo y ectomorfo, dependiendo en el grupo que estés tendrás más fácil o más difícil subir peso. Además que con una muy buena dieta, muy controlada, con ejercicios bien realizados, y lo más importante descansar más de 8 horas al día, se consigue más de lo que la gente cree. Lo que pasa es que la gran mayoría de personas no son capáces de hacer todo esto, ¿quien está dispuesto a sacrificar un Sábado noche para acostarse temprano y no alterar el ritmo del cuerpo?, o a ver quien puede estar sin beber alcohol, sin salir de cena con los colegas, etc... Hay que tener en cuenta que una noche de cubatas o una hamburguesa del burger king o mc donals te joden toda la semana de entrenamiento. Debes controlar tu cuerpo y saber que canitdad de hidratos de carbono necesitas ese día, y no aportar ni uno más de lo estrictamente necesario. Yo personalmente no consigo llevar una dieta así, pero tengo compañeros que lo hacen y puedo asegurar que sin ciclarse han cogido mucha masa en poco tiempo. Otra cosa es definirla, para eso sí hace falta tiempo.

Ramb0

yo hago 2 horas de gimnasio, 2 horas de natacion, 2 horas de futbol, 2 horas de esgrima, 2 horas de karate, 2 horas de tenis, 2 horas de atletismo diarias

iRiBaR

#77 pues sigo diciendo que dos horas al dia son EXCESIVAS... a no ser k entre ejercicio y ejercicio eches 15minutos de charla con alguien...

en 30mins-1hora deberias hacer los 4 o 5 ejercicios de cada grupo muscular.

A

#80 coger peso no significa coger músculo, por lo demás tienes bastante razón. Hay que tener mucha paciencia y dedicación, que es de lo que carece el 80% de la gente.

Sondrow-

si haces 5 ejercicios de 12 repeticiones con el peso que hay que poner en 30 minits eres mi dios.

PD: pero eso si, todos los dias eh? que lo haces 2 dias y te digo yo que al 3º estas rotisimo xDD

A

Vamos a ver, si haces eso que dices en 2 horas significa que te falta mucha intensidad, no todo es el peso, tienes que tener una buena intensidad en el entrenamiento. Y deberías poder hacer un grupo muscular en unos 45min1h

LG4

#5 2 horas de gym y 2 de fútbol? pff yo a tu edad trabajaba, estudiaba y servía a la patria.. claro q tb trabajé para la reina victoria q en paz descanse.

_SePHiRoTH_

Como dijeron en otro post, come chocolate antes de acostarte para que tu nivel de proteínas aumente.

B

Ni por tomarte protes vas a tener un cuerpazo, ni por decir "voy al gym" te vas a poner como un toro (en mi opinión, y AUNQUE YO TAMBIÉN VOY, subir por gym es una forma artificial de hacerlo, me gustaría hacerlo de una forma en que cada día hicieras el ejercicio necesario para subir, pero como vivimos en una época que quien se mueve menos "gana", pues me resigno xd).

Como han dicho por aquí, dieta más o menos estricta + ejercicios controlados y descansar cada día, you win.

Qué pasa?
Constancia (hoy no puedo ir por "x", ya iré mañana. La semana que viene no puedo...) y dedicación en la dieta (hoy toca una cena de no sé qué, ahora al mc donalds...), además de saldias nocturnas (patada en los ritmos cíclicos de dormir + si bebes). Y si sumamos bebidas rollo coca cola y demás mierda hipercalórica... xd.

Si quieres definir al máximo (lo encuentro una tontería, pero algún día querré hacerlo para verme xd), tendrás que sufrir, a no ser que tu cuerpo sea delgado por genética; y para subir volumen tendrás que machacarte.

Yo lo que busco es potencia.

iRiBaR

a ver yo hago:

lunes: espalda - triceps (4 ejercicios espalda - 3 triceps)

miercoles: pecho - biceps (igual)

viernes: hombro - pierna (igual)

entro al gimnasio a las 7 y salgo a las 8 y 15 a mucho tardar.

1minuto de descanso entre serie y serie. 2 minutos de descanso entre ejercicio y ejercicio.

no le veo la incognita :/

tal vez me he pasado al poner media hora si XD, pero 2horas es excesivo vaya.

LG4

Yo:

*Lunes: 4 ejercicios de pectorales + 2 ejercicios de biceps
*Martes: 3 ejercicicos de dorsal + 3 de triceps
*Jueves: 5 ejercicios de piernas
*Viernes: 6 ejercicios de hombros

A todo esto le sumo los 10 minutos de cardio q hago al principio y los abdominales q me hago al final.

Usuarios habituales