Tomar proteinas para...

Sondrow-

aumentar fuerza/masa muscular.

Esa es mi pregunta, vosotros vais al gym y con la peña que ta alli ves que tan cuadraos y caro... dices tu " esos se meten algo fijo " vas hablando con ellos hasta que descubres que lo que toman son pastillas con proteinas, batidos con proteinas, etc con proteinas...

Yo se que un uso abusivo, o como se escriba, de estas pastillas te causan piedras en los riñones, que luego haber como las meas... ( se yo de uno que meo una y tuvo que ir al hospital seguidamente ) ....

Pero si no haces un uso abusivo, o como se escriba, de ellas? podrias notar diferencias en un tiempo corto-medio ?

Este post es para ver si algun mediavidero se tomo algo, o algo por el estilo.

Gracias igualemente.

PD: No son drogas, porque en cualquier tienda de ropa de kick-boxing,boxeo, y ese estilo venden botes, y en los mismos gimnasios tambien, osea que no es ilegal. Es ilegal otro tipo de pastillas/medicamentos que tambien los se y se sus efectos secundarios pero no los voy a decir ni que es ni cuales son =)

DaRkViRuZ

es una droga

JameZ-

yo se de un colega q toma eso por las noches para no perder noseque, yo digo q es una droga.. xd

S

#1 No seas tonto...si lo que quieres es estar en forma haz algún deporte sea lo que sea para mantenerte, no te empiezes a meter mierdas. Tú verás lo que haces.

Sondrow-

no es una droga

#4 hago 2 horas de gimnasio y 2 horas de futbol.

oZk4h

yo tengo 1 hamij0 que se toma creatina o l-carnitina, cosas desas k tiene el dog chau

Ninja-Killer

Creo que confundes los anabolizantes (ciclos) con los alimentos 'enérgeticos' de gimnasio y que se venden en cualquier centro de deporte.

Si te piensas tomar lo primero, piensatelo bien y sobre todo informate antes (intenta que no sean tus amigos, sino fuentes algo mas objetivas). Luego mira a ver si te sale rentable y despues decides...

ManOwaR

Tomar proteinas es drogarse? desde cuando?

Ni que el chaval hubiese dicho que ha empezado a ciclarse con winstrol + hormonas + testosterona, etc...

3eat1e

¿Porque en lugar de meterte pastillas de proteinas que a saber Dios que lleva, no intentas aumentar en las comidas los proteinicos? Carnes magras, pescados, huevos, etc

Los tios de gimnasio que ves que estan mazaos, si la cosa ha sido en poco tiempo, claramente, es porque se han metido algo. Ponerse asi requiere años de machacar y trabajar el cuerpo.

S

#5 jaja oki si yo te lo decia por lo que todos sabemos, si cuando tú te refieres a las proteinas es a un trozo de bistec pues me parece perfecto, pero bueno..

K

Come carne que es sano.

X

Para aumentar masa y fuerza lo que tienes que hacer es comer mucho y bien, entrenar duro y descansar bien. Por mucho batido de proteínas que te tomes, si las demás comidas que hagas son una mierda o directamente ya ni las haces no te valen para nada. Sigue una buena dieta comiendo 5 o 6 veces al día (hidratos, grasas buenas y protes) y ya está. Los batidos de proteínas son eso, un suplemento, no un milagro xD

Y los que dicen que son una droga... menudos ignorantes... Es lo mismo que si os coméis unos huevos, atún, pavo, pollo... solo que mas cómodo y depende del tipo que sean se asimilan muy rápido o lentamente. Para después de entrenar píllate un aisalo o un hidrolizado y para el resto del día un concentrado. Para antes de dormir lo suyo sería caseína.

Y no creas que te vas a poner fuerte en un mes, por que puedes ir olvidándote de eso xDD

Ninja-Killer

Que no #1, que no vas a dejar de ser gordo.
Resignate y apuntate al club, cada vez somos más... xDD

BEDI

En absoluto es una droga. En realidad es un suplemento alimenticio.

Las proteinas concentradas básicamente están divididas en tres grupos. Proteinas de suero, de leche y de huevo. Yo llevo unos cuantos meses en el gym y en total he comprado 3 botes de suplementos.

Entre con 65 kilos y un cuerpo fibroso despues de 2 años de kick boxing. Empece a entrenar y al de un mes me compre un bote de hidratos de carbono para dar energía al cuerpo y agrandar un poco. Apartir de ahi he comprado otros dos botes de proteinas aunque uno lo tengo a medio acabar porque ahora mismo estoy de vacaciones en otro gym y no estoy tomando.

Se nota el resultado? Pues si se nota, pero como todo hay que seguir unas pautas. Para crecer en un gym el 70% es la alimentación y el resto los ejercicios que hagas. Eso si, hay que tener constancia si quieres unos resultados evidentes en unos meses. Habrá que ir minimo 3-4 dias a la semana. Por suerte en mi gym hay buen ambiente y no me aburro como me pueda pasar en otros sitios.

En definitiva, son un buen suplemento que nunca puede sustituir a una dieta abundante y minimamente cuidada. Yo ahora peso 77 kilos y probablemente seguiré musculando hasta alrededor de los 80 y apartir de ahi únicamente trabajar para definir.

PD: No os olbideis el cuidado de la mente y estudiad !! :P Espero que te sirva de orientacion

androide

proteinas es un suplemento alimentario... que lo mejor para ello es dejarte eso y comer comida normal. A mi nunca me ha hecho falta tomar batidos mierdosos de esos por que como bien... XD

Lo mejor a mi parecer, es tomar proteinas y minerales para el cuerpo, mantenerlo siempre lleno de vitaminas y minerales. Las proteinas es.. o tomas batidos o te comes esos platacos de pasta con carne, ensaladas, pechugas, etc...

ahora mido 1.82 y peso 101kg ... sin necesidad de proteinas ni tonterias

Sondrow-

gordo dice... jaja peso 80kg y mido 185 cm... y ya te digo que hago furbol asi que muy gordo no puedo tar... xDD

Yo no quiero ser mas ancho que alto... lo que necesito es aumentar la fuerza de antebrazos y piernas sobretodo que soy portero ( de futbol ) ... no me sirve de nada ponerme cuadrao porque pierdo reflejos, agilidad...

BEDI

#16 si lo que pretendes es usar el gym como complemento a un deporte ten mas cuidado con lo que haces sobre todo si eres portero. Dile a tu entrenador que lo que quieres es complementar para portero y no hagas series para conseguir masa.

Date cuenta que puedes ganar algunos kilos y eso te hará mas pesado.

DiSKuN

#16 yo tb soy portero y veo una parida conseguir masa xD

Ninja-Killer

#16 Ronaldo y Cassano también juegan al futbol...

Sondrow-

#19 jajaja

#18 te digo yo que no es una tonteria... esta temporada rompi la mano 2 veces... una por payaso que me expulsaron y la puerta lo pago :( y la segunda vez le pege un puñetazo a un negro en un corner al despejar de puños y caske la mano xDDDD

JameZ-

#16 juegas al futbol y dices q no estas gordo, ja. Sera de gordos q e visto yo jugar al futbol ^^

ViNyArD_N

xD lo k hacen aparte de ponerse hasta el culo de pastillas toman 180 claras de huevo a la semana , asi k ya sabes gL

ViNyArD_N

#20 deja el futbol y vete al muay thai o al taekwondo o boxeo t veo mas de eso jaja , tambien puedes apuntarte a algun grupo de ultras xD

Snapper

Sobre los batidos de proteina, simplemente es proteina sacada de leche o del huevo, vamos es como si cojieses 2 latas de atun, las triturases y les pusieses saborizante...
Sirven para complementar la dieta, sustituir una comida o usar en su beneficio segun el momento del dia, los diferentes tipos que hay ( suero o caseina )
Y los que dicen que a saber que llevan... como si no pasasen controles de sanidad o algo...

#14 ya estas tirando los batidos de hidratos por el retrete xDDD que sepas que todo el peso que hayas subido gracias a los batidos de hidratos es peso en grasa.
motivo? el 99% de los hidratos que contienen es AZUCAR.

Sondrow-

#24 lo del atun tambien me lo dijeron, pero no me gusta xDDD

101010

Joder hablas de las protes como si fuesen algo nuevo y especial.

Las protes son esenciales, básicas, algo a tener muy en cuenta en la dieta del deportista, y si vas a muscular más.

Las proteinas en polvo y todo esto que venden en botes, funcionar funcionan de eso no hay duda pero a mí, personalmente, no me gusta nada...se me antoja bastante artificial.

Te aconsejaría que buscases tu fuente de proteínas en carnes, pescados, huevos... son proteinas completas a diferencia de frutas y demás, que no son completas. Aportan todos los minoácidos necesarios.

Por este motivo yo estoy viciado al atún en conserva, ya que me da asco el pescado pero no se yo el motivo...el atún me encanta xD

Y una cosa, respecto a lo de tomar demasiadas protes bueno, hace trabajar más a los riñones si te pasas, pero eso sucede con los que se meten la ostia y media al dia de proteinas pensando que cuantas más se metan, más crecerán (además de que las proteinas de excedente pasan a ser grasa)

PD: http://www.hispagimnasios.com/a_nutric/proteinas.php

Snapper

Pero vamos, que por tomar batidos no te pondras cuadrado basicamente porque seguramente no tengas ni idea de lo que debes comer...

Come cada 2,5-3h SIEMPRE, aunque hagas al final del dia 8 comidas.

Consumir proteina: Carne, pescados, leche(desnatada), huevo
Hidratos complejos: Arroz integral, pasta, avena, legumbres...
Grasas saludables: Aceite de oliva/lino en crudo, frutos secos sin tostar, pescados grasos... etc...

Pero vamos, que te pongan una dieta si tu monitor es nutricionista deportivo, si no, pues mamate foros de culturismo y aprende y si tampoco, pues jodete xD

#26 pues anda k no esta bueno ni nada el atun al natural con un chorro de aceite de oliva xD

DiSKuN

#20 no t ofendas , pero en los 2 casos q t has roto la mano, no es porke t falten proteinas, es porke t faltan neuronas de lo tonto q eres. una por pegar un puñetazo a una puerta, y otra por darsela aun contrario sin venir a cuento

Sondrow-

#28 la primera vez que rompi la mano fue la pirmera jornada de liga, a los 10 minutos de empezar el partido...

y la segunda vez que rompi la mano habia BALON por el medio, fue un corner.... igual es que no lo leiste bien

pero lo que he pedido fue opiniones acerca de las proteinas, no de como me lesiono ;)

NoSFeR

#29 si no abusas no tiene xk aber problema...

Usuarios habituales