El toque de atención de la Reina a un escolta

T

La mala suerte y la altura de los tacones (unos salones destalonados de color camel de Carolina Herrera) hicieron que, en un momento en el que la Reina daba la mano a varias personas de entre la multitud, por lo que no iba mirando al suelo, tropezara con un escalón que, por suerte, no era muy alto."¡Casi me caigo!", dijo casi para sí misma Doña Letizia.

Acto seguido, la esposa de Don Felipe agarró de un brazo al escolta que iba delante de ella para decirle delante de los presentes, entre los que había muchos medios de comunicación: "No me has avisado del escalón y casi me mato".Precisamente en ese instante, otro escolta advertía a la Reina que estaba a punto de pisar una alcantarilla. "Eres fantástica, eres genial, eres única", le gritaba en ese momento una señora que había presenciado todo.

Opinión. Ni que fuera ciega, la soberbia le puede.

Fuente: https://www.elmundo.es/loc/casa-real/2019/09/13/5d7b6397fc6c83607e8b466b.html?cid=SIN12201

crb2222

Gran reina mejor sanguijuela

ChaRliFuM

No creo que hubiera podido seguir viviendo sin esta noticia.

Beckem88

Joder Tho-R te echo de menos en el Apex pero qué poco te echaba de menos a ti y a tus mierdihilos en MV

PaCoX

no entiendo pq seguimos teniendo reyes jajajaj k me den mi cota de malla y mi alabarda que voy a masacrar infieles

2 respuestas
LaChilvy

Vaya bruja debe ser.

1 respuesta
SeeK

No habléis mal de nuestra Reina Doña Letizia.

kun294

ufff casi me mato y que placer

alepe

Es más noticia la vuelta de THO-R que cualquier noticia de THO-R.

garlor

perooooo, es o no es trabajo del escolta avisar del escalon?, porque aqui parece que todos dais por sentado que no lo es, y yo tengo mis dudas al respecto

sea o no trabajo del escolta avisar, el unico rey bueno es el muerto

2 respuestas
B

Mira que soy republicano pero vaya puta mierda de hilo

josepginer

¿En qué se parece Estefanía de Mónaco a Letizia? En que Estefanía de Mónaco follaba con un funambulista y Letizia es una fulana muy lista.

sephirox

Los chupópteros reales.

1 respuesta
B

Joder que feliz está la gente de ver a Leticia. Si fuese el rey puedo entenderlo pero es que ella es una plebella que se ha comido un falo real.

T

#10 Lo de avisar de escalones pues no se si entra dentro del trabajo

2 respuestas
MrBigel

Contratar a una persona para que haga algo que no puedes hacer tú(defenderte físicamente) bien, pero reprochar a un ajeno que no haya mirado por donde andas me parece un acto de supremacía absoluta y toneladas de ego.

garlor

#15 pues si no sabes si entra en el trabajo del escolta reprendido porque dices "Ni que fuera ciega, la soberbia le puede.", quiza le esta echando la bronca con razon

1 respuesta
B

.

T

#17 Porque una cosa es si entra dentro de su trabajo y otra que ella no vea un escalon, con lo que dices tu cuando sube por las escaleras tendría que ir avisando escalón a escalón

1 respuesta
N

solo falta que le limpie el culo cuando va al aseo , que asco de "Reina".

Kaiserlau

bichopalo

MrBigel

Desde la caída de Juan Carlos la familia real lleva consigo toda una flota de profesionales para visualizar desniveles.

1 respuesta
garlor

#19 en caso de que sea trabajo del escolta avisarla de un escalon mientras ella atiende al publico, porque iba a tener que mirar ella?

a lo segundo no respondo que es una simple y estupida falacia de comparacion

1 respuesta
MrBigel

#23 Porque no es subnormal y puede saludar y mirar al mismo tiempo.

1 respuesta
garlor

#24 lo de que no es subnormal de donde lo sacas, puedes demostrarlo?, tu sueles mirar al suelo a la vez que saludas?

B

#22

2 respuestas
B

#13 Chupóptero, se dice chupóptero.

VonRundstedt

Como es posible que alguien me de tanto asco y morbo a la vez?

s0ny

El incidente que más ha alterado a la casa real en años.

garlor

veamos si entendeis lo siguiente y estais de acuerdo o no para poder discutir este tema trascendental de la manera que se merece

1 la obligacion de la reina en ese momento era atender al publico saludarles etc

2 la obligacion de los escoltas es preservar su seguridad fisica y su imagen

teniendo en cuenta esto, tanto os extraña el video?

2 respuestas

Usuarios habituales