Los toros no sufren como una violada y no esta probado que sufran

MaTrIx

El presidente de Activistas Taurófilos defiende la vuelta de los toros a Gijón con una polémica frase: "No sufren como una violada"

Los toros regresaban este martes a Gijón después de dos años de parón y, con ellos, la polémica. Si el presidente del Principado de Asturias, Adrián Barbón, dejaba claro en sus redes sociales que las corridas de toros "son maltrato animal", otros decidían defender la feria taurina con declaraciones que han levantado las iras de algunos usuarios de Twitter y vecinos de la ciudad asturiana.

El activista Fernando Fernández Guerra, presidente de Activistas Taurófilos Asturianos (Astas) y que ocupó el puesto número once en la lista electoral de Vox al ayuntamiento de Gijón en las pasadas elecciones municipales de mayo, aseguró, ante cientos de manifestantes que protestaban contra las corridas, que "los toros no sufren como puede sufrir una violada por cuestiones de honor, de dignidad". El líder activista añadió que "solamente conocen el daño físico y ese daño físico no ha sido jamás demostrado en términos científicos".

El presidente de Astas fue un poco más allá y continuó con su alegato: "La sangre no es síntoma del dolor, de un dolor definitivo", dijo, "a veces sangramos por la nariz y causa mucho menos dolor que una fractura de húmero que no tiene sangre".

Unas palabras de las que se han hecho eco algunos usuarios de Twitter, ahora X, y que no han dejado indiferente a nadie. "¿Cómo pueden estar en contra de los toros cuando escaldan centollos, comen angulas o maltratan a sus perroflautas fumando porros?", se preguntó Fernández durante su intervención en la televisión local.

https://www.20minutos.es/noticia/5164941/0/activista-taurino-vox-que-defiende-vuelta-las-corridas-gijon-los-toros-no-sufren-como-una-violada/

No se ni que decir xD

Mariox93

Lo bueno es que toda esta gente lo único que hace es acelerar la desaparición, ya ineludible, de los toros en España.

Así que bienvenidos sean.

8 respuestas
ToKoR
A

#2 no te creas que cierto sector les tiene prometidas más paguitas

2 respuestas
Crane

Pues si él dice que no está demostrado de manera científica, pues tiramos de empirismo, cómo buen método científico de pruebas; que le llenen la espalda de banderillas y que nos cuente si duele o no.

Infape

Menudo personaje

Mariox93

#4 El apoyo que tiene el maltrato y asesinato de animales en la sociedad cada vez es menor y este tipo de cosas no hacen más que generar más y más animadversión.

Moonlight86

#2

lo único que hace es acelerar la desaparición, ya ineludible, de los toros en España.

Eso pensaba yo hace 30 años, pero mira, aqui estamos 30 años despues y con una ley enorme e integral de bienestar animal que lo primero que ha hecho ha sido ignorar el tema de la tauromaquia, asi que la desaparición de los toros ni va a ser pronto ni se la espera, esa es la cruda realidad por desgracia.

3 respuestas
NigthWolf

Realmente es normal lo que dice. Si os ganais la vida con la algo que os reporta tremendos beneficios y lo habeis mamado desde crios por la familia, es logico que salgais a defenderlo como buenamente podais. Aqui lo que le falla es que tiene menos luces que la vespa de un gitano y tira de la primera gilipollez que se le ocurre.

Cosas como estas se ven a diario, la pela es la pela

1 respuesta
MaTrIx

#9 una cosa es defender con lo que te ganas la vida y otra decir las absurdeces que a dicho xD

1 respuesta
NigthWolf

#10 donde no hay no se puede sacar xD

chiptune

Y este es el presidente, debe ser el más listo de toda la organización.

2 respuestas
s3niK

Yo voto por clavarle a este tipo unos estoques y unas banderillas en carne viva pero eso si, primero le tapamos la boca bien, con un buen esparadrapo que no pueda decir ni palabra, si resulta que no se le oye decir que le duele, es que esta disfrutando.

Que asco que vaya a suceder esto en mi ciudad, la verdad, siento verdadera vergüenza, vamos para atrás como los putos cangrejos.

kreigon

Démosle ostias en la nariz hasta que se desangre, que la sangre no es síntoma de dolor, y si se queja es por llamar la atención o por perroflauta

RastAfar1

Ah, que volvieron las corridas, pensé que aqui en Gijón no volverían más, espectáculo para paletos, lo metía yo a él a la plaza

1 respuesta
Loki_Cat12

Pues hay estudios que confirman que los toros sufren bastante tanto durante la corrida como en el transporte a la plaza.

Así que no diga tonterías.

https://minerva.usc.es/xmlui/bitstream/handle/10347/15766/Estr%C3%A9s%20en%20el%20toro%20de%20lidia%20.pdf?sequence=1

1 respuesta
Tritoman

Yo me quedo con la parte de

"o maltratan a sus perroflautas haciéndoles fumar marihuana" xdd pero q cojones jajaja

Spie

Encargaron un estudio a la universidad de "si se acaba la tauromaquia se extinguen los toros"

1 respuesta
Mariox93

#8 Yo creo que es un hecho que el apoyo de la sociedad a los toros está en decadencia y es mucho menor que hace 30 años. Con paciencia todo llega y estoy convencido que esto concretamente, seguro. La sociedad tiene cada vez mayor sensibilidad respecto del sufrimiento animal.

Solo tienes que fijarte que incluso aquí, la mayoría de gente conservadora está en contra y lo ve como una salvajada.

1 respuesta
Crane

#16 no vengas con tu ciencia o sentido común...brujo!!

sephirox

.

4 respuestas
B

Los toros se acabarán por una simple cuestión demográfica, a la gente que le gusta tiene de 60 para arriba y solo hay que ver cualquier plaza para ver que cada vez va menos gente.
Es una cosa que se va a terminar por sí sola sin necesidad de hacer nada.

espikiller

#8 La gente más joven no ve esto normal ni por asomo, salvo 4 garrulos. Se terminará quitando si dios quiere.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#12 Si el Presidente es el mas listo, imagina como sera el resto.

B

Además de paleto de pueblo, subnormal. Que ganas de meterme un palo por el culo para que vea como sufren las mujeres violadas y los toros.

Que alguien le suelte un buen guantazo que se lo merece.

1 respuesta
B

Siempre me ha llamado la atención que los toreros sean considerados unos hijos de puta cuando los verdaderos cabrones son los picadores, que desde encima de un caballo se dedican a clavar con saña un pincho al toro para joderle lo máximo posible mientras el caballo se lleva el embite.

E

#21 Basicamente si es por eugenesia es algo que no existiria sin ella.

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
1mP

Atención porque en el video graban a un subnormal de campeonato.

Usopp

#2 Pero si tienes a VoX y PP dando ayudas a tope ahora.

2 respuestas

Usuarios habituales