Los toros no sufren como una violada y no esta probado que sufran

Moonlight86

#19 #23 Es cierto que la gente joven no ve esto como algo normal ni mucho menos y que lo rechaza, pero esque hace 30 años tambien. Yo me acuerdo hace 20-30 años y hablando de una tierra donde esta super implantado como Andalucia y ya habia un rechazo mayoritario por parte de mi generación.

Aqui yo creo que el problema pensar que esto es algo que va en función del apoyo total que tenga y que la mayoria manda. Y no hablo del 50%, es que este tema da igual que el 90% este en contra o incluso el 95%, los que quedan tienen la suficiente fuerza y influencia para mantenerlo.

E

#28 Si si, se que dijiste eso es solo que necesitaba resumirlo.

Tienen razon con el argumento, pero sino existiria es porque basicamente como resumimos lo estan creando.

Creo que hay que dejar lo que se extinguio y recordarlo, en las plazas en vez de poner estatuas/bustos de proceres, artistas, politicos, etc. o obras artisticas deberian poner estatuas de animales extintos para concientizar de el futuro al que vamos :)

Loki_Cat12

#30 y PSOE/Podemos han tenido la oportunidad de hacer algo con la ley animal.

En realidad a ningún partido le interesa prohibirla.

s3niK

#21
Menuda bobada te sacas del higo compañero, esto es como decir que al morir Karl Friedrich se tendría que haber extinguido y desaparecido el Dóberman.
Me rio por no llorar...

1 respuesta
Wasd

Joder si es que no dan para mas...

Fenixcn

#28 Ya lo intentó el partido Nazi en su momento. Bueno, financiaron la investigación que llevaba años haciéndose.

1 respuesta
pardier

ya te digo yo que los toros sufren y no soy un experto y me importa una mierda, pero los toros sufren mas que tu y yo juntos

Robe_del_Mal
#25ShOwTiMe1g:

Que ganas de meterme un palo por el culo para que vea como sufren las mujeres violadas y los toros.

1 respuesta
ManOwaR

#30 el parlamento europeo rechazando 2 enmiendas que pedían excluir al toro bravo de la política agraria comunitaria no tendrá nada que ver. Lo del toro de lidia es un tema bastante peliagudo, ya que su único fin de crianza es esa, la lidia y para abolir la tauromaquia hay que presentar alternativas firmes que no arruinen a las familias de ganaderos que han vivido de ello durante siglos y presentar recursos para mantener al toro, que como dice @sephirox lo primero es que su denominación pasase a ser uros en lugar de lidia.

Drasek

No me extrañaría que se hubiera cagado encima mientras hablaba

sephirox

.

1 respuesta
LeeSinGafas
#41sephirox:

Bueno, pues explícame entonces quién iba a criar toros bravos y para qué. Te lo digo en serio, porque no se me ocurre nada.

Pues que todo ese dinero que se destina a la tauramaquia se dedicara a la preservación del toro en reservas al igual que pasa con los linces. Que yo sepa el lince no tiene ninguna función y no dejamos que simplemente se extingan

Podría reestructurarse lo que es la tauramaquía para criarlos tranquilamente en reservas que incluso pudieran visitarse con aforos limitados para ayudar a su conservación, yo que sé, pero seguro que hay un término medio entre que se extingan y tener que torturarlos en una plaza para el disfrute de cuatro descerebrados

Al igual que para mantenimiento de museos, monumentos y parques naturales es algo para lo que me parecería bien que fueran destinados los impuestos, no todo puede dar una rentabilidad

4 respuestas
B

#38 mala jugada del corrector jajaja

sephirox

.

1 respuesta
alexw0w

#42 el lince tiene una función dentro del ecosistema, como es el control de población de sus presas. el toro, no la tiene

B

Así vamos

Loki_Cat12

#42 Más allá de las dehesas dudo que un toro de lidia pudiese sobrevivir por sí sólo.

No es como el lince ni como ningún otro animal salvaje.

ManOwaR

#42 el lince ibérico tiene su función de depredador en el ecosistema, el toro precisamente la ha perdido y se ha quedado dentro de la ganadería, lo cual lo hace dependiente al 100% del ser humano. Es que no se puede ni si quiera comparar a los ciervos o jabalies, ya que la crianza en cautividad del toro para hacerlo 'bravo' se produce en un ambiente totalmente aislado de otra fauna y controlado.

También como anécdota, una de las principales causas de que los jabalis se escapen y entren en las urbes es que se sienten atraidos por los meados de las cerdas en celo de las granjas, algo que huelen a Km. Ahora imagina lo que puede suponer que se escapen morlacos de 500kg atraidos por los meados de las vacas en celo xd

s3niK

#44
Mañana reconstituimos al mamut lanudo como se lleva estudiando años, mezclando el ADN que se tiene disponible y sustituyendo los eslabones que faltaban por los del elefante asiático. Puede parecer ciencia ficción pero si lo miras un poco verás que no lo es, que existe la ya no tan lejana posibilidad de lograrlo. Y no hablo de dinosaurios como dicen algunos, sino algo mas tangible.
Y como ha sido creado de nuevo por la mano humana, dejaremos después que se extinga después de conseguir algo tan impresionante como revivir por asi decir una raza extinta, si.. Ya se que nunca será un mamut lanudo auténtico, siempre será algo raro creado por el hombre, mezcla de varias cosas. Al menos desde nuestra visión en estos momentos.

No se, creo que los caminos hacia los que mirar son estos, PRESERVAR, PRESERVAR y PRESERVAR! aunque sean mas utópicos que decir, na si ya no hay lidias, el toro desaparece. Sigamos criándolos para lidia y justifiquemos su existencia haciendo sufrir al animal en corridas de toros, embolaos...etc...etc..etc.

1 respuesta
Akiramaster

#12 el único que supo escribir su nombre en la pizarra el día de voto.

sephirox

.

1 respuesta
xPipOx

Buf vaya subnormal profundo virgensita de Guadalupe.

Si a los taurinos lo único que hay que hacer es dejarles morir, de aquí a 10-15 años el mundo del toro deja de existir por sí solo.

13malkavians

Es un animal que solo vive para que lo sacrifiquen, lo de las corridas me da lo mismo

cabron

nos hemos pulido un buen taco de animales que sí tenían su lugar en la naturaleza y nadie ha hecho una mierda para evitarlo (ver por ejemplo: https://www.expertoanimal.com/lista-de-animales-extinguidos-recientemente-en-espana-22778.html ), pero hay que llorar porque desaparece una raza creada exclusivamente para un espectáculo y que no tiene lugar en la naturaleza.

Si realmente es verdad que se extingue el toro bravo si se prohíben los corridas, pues es lo que hay, que se están aniquilando sin piedad un montón de especies y nadie hace nada y esto parece que vaya a ser el drama del siglo.

La diferencia por supuesto es el dinero, que el toro bravo hace que algunas familias ganen pasta, eso es lo que les preocupa, no la continuidad de la especie.

Abhorash

Una pena tener que volver a ver estas mierdas en Asturias. Deberían haber hecho como en otros sitios, y poner un centro comercial o algo en la plaza.

ArcheR

Mira que puedes estar a favor de la tauromaquia como costumbre, pero decir que no se ha demostrado que un toro sufra, cuando ves como le clavan de todo y sangra que flipas es demostrar que ahí arriba no hay nadie al volante.

1 respuesta
granaino127

…maltratan a sus perroflautas fumando porros?…

Loki_Cat12

#56 Antes decían que el toro anestesiaba el dolor pero se demostró que es mentira, sienten el dolor como cualquier otro ser vivo.

Abhorash

La cultura que le interesa a los cavernícolas de turno.

aNNiBaL

Cultura dicen que es.

Usuarios habituales