Los toros no sufren como una violada y no esta probado que sufran

sephirox

.

1 respuesta
EnderFX

#8 Voy a decir algo muy frívolo, y es que desgraciadamente hasta que no muera la gente que tiene más de 50 añitos en España, vamos a seguir siendo un país muy rancio. Porque encima está muy envejecido, y la mayoría del apoyo a los toros, de que "viva Franco" y demás ranciedades y anacronismo, vienen de ahí.

Para más inri, son pensionistas, son muchos, se les da mucha prioridad políticamente, y al final son los que tienen la guita y el poder adquisitivo en el país. Así que nada, a esperar sentados y cruzar los dedos para que la siguiente generación venga cargado de mucha gente sensata y menos Borjamaris y perroflautas. Aunque me da que no...

3 respuestas
Moonlight86

#62

hasta que no muera la gente que tiene más de 50 añitos en España, vamos a seguir siendo un país muy rancio.

Eso quiere decir, primero que son gente que ha nacido en los 70s, asi que es una generación que ha vivido ya toda su vida o casi en democracia y segundo que hay que esperar 40 años más. Asi que al final era lo que decia, que a esperar sentados que esto no tiene pinta de cambiar a corto plazo.

1 respuesta
estamos

hay tanto retrasado en este país que me extraña que España se vacíe

-tarkens-

A ver si esto ayuda a que desaparezcan de una vez

Dejad de escaldar centollus

Rayalz

Alguien con tal nivel intelectual no deberia tener voz ni en lo que va a comer hoy.

"maltratan a sus perroflautas haciendoles fumar marihuana"

Y yo que pensaba que Rajoy habia dejado el listón demasiado alto.

ArcheR

#62 #63 El problema no es ese, sino que la generación que se viene es todavía peor.

Vamos, viendo por donde están yendo los tiros con la generación de borregos que se está gestando, desde luego que prefiero sin duda alguna a los viejos "rancios".

Quinientos

#62 esto se lleva diciendo toda la vida y no acaba de pasar nunca. Y no va a cambiar, porque lo usan como identidad, esa españa de pulserita, pasodoble y toros que ha conseguido hacernos creer a todos y hacerle creer al mundo que España es eso y solo eso.

Somos el pais, sin duda, que a nivel de imagen y marca nos pegamos mas tiros en los pues del mundo.

G

#2 Que va, los toros se mantienen con paguitas y los que van son siempre las mismas familias generación tras generación. Pueden pasar 100 años y seguiremos igual.

La alternativa es la de siempre con esta gente, todos lo sabemos pero no hay huevos.

B

A esta gente hay que fusilarla y ya. Sin juicios ni historias. Cuanto más rápido nos libremos de estos subseres mejor.

1 respuesta
s3niK

#61
También era cultura los circos de gladiadores en su época, vamos a ver si hacemos evolucionar un poco el término y sus connotaciones, no?
Porque en realidad es el símil mas cercano, arena y sangre para animar al vulgo.
Mucha vergüenza, en serio.

1 respuesta
G

#70 No no, juicio siempre tiene que haber, se hace el paripé y ya. Que si no luego llegan las sanciones de Europa

1 respuesta
B

#72 Bueno, así podrán mostrar públicamente su retraso antes de afrontar su destino final.

Respecto al toro de Lidia, se puede conservar de la misma forma que ahora, solo que sin llevarlo al ruedo a matarlo. Igual no es viable introducirlo en un entorno salvaje, pero pueden estar en reservas y ser una atracción turística.

Es más, se me ocurren muchas formas de promocionar el toro como símbolo español, de cara al turismo, como se hacen con los elefantes en Tailandia, y que vayan los alemanes a verlos y se dejen sus perras.

Y que al terminar pasen por la tienda de recuerdos y se compren un toro de plástico para ponerlo encima del televisor.

sephirox

.

2 respuestas
s3niK
#74sephirox:

Claro que era cultura

te cito a ti mismo, ya con esto queda clarinete.

PASADO! no presente ni futuro, también había ciertas cuestiones que llevaba a cabo la iglesia en plena edad media y estaban bien vistas culturalmente.
Se las "CONSIDERABA" "ANTES" "PASADO" no ahora, cultura.
Asi que no me sigas vendiendo la moto como me decías a mi, que el único al que te engañas es a ti mismo.

1 respuesta
hombremono
#51sephirox:

Hace unos años quisieron meter bisontes, creo que murieron envenenados y otros decapitados. Luego no recuerdo si lo volvieron a intentar y murieron de hambre porque no se les hizo un seguimiento correcto.

eso no fue lo de los burros que dejaron en el monte a su suerte y ni de comer les echaron?

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
hombremono

#77 puede ser, es que lo de los burros me dejo muy loco, como cojones haces esos proyectos y no piensas en alimentar a los bichos que acabas de introducir en la naturaleza y han vivido cuidados por humanos toda su vida? al menos hacer un seguimiento, no? hay que ser muy imbecil, la verdad

https://www.lasprovincias.es/comunitat/ecologistas-denuncian-muerte-20211021173628-nt.html

Mariox93

#74 ¿Ves como el concepto de cultura es lo más oscuro y sin sentido que existe?

Parece que se utiliza el concepto de cultura como sinónimo de naturaleza (cultura humana = naturaleza humana).

La cultura es una herramienta esencialmente política, sin más. Y como herramienta política que es, hará referencia a determinadas cosas dependiendo de las intenciones de su utilización.

Entender la cultura como algo más allá de esto último es metafísica pura y dura. Y ahí ya nos podemos poner a divagar.

2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
Mariox93

#80 Tu "cultura" es una amalgama metafísica totalmente idealista y ni siquiera te has dado cuenta.

Piensa en algo relacionado con el ser humano que no forme parte de tu utilización del concepto "cultura" o no tenga que ver con tu utilización del concepto "cultura".

El ser humano no existe fuera de lo social, todo lo humano es social.

1 respuesta
ManOwaR

#79 No, la cultura no es política, la cultura forma parte de la naturaleza del comportamiento humano, lleva un arraigo de siglos, que dicha cultura avance y se transforme hace que seas lo que representas hoy en dia. Lo sensato es criticar todas las culturas estancadas en el medievo y no solo las que interesan ;)

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Mariox93

#83 #82 ¿O sea que cultura significa "todo lo humano", sea lo que sea que signifique eso?

Yo critico tu utilzacion idealista del término cultura.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Mariox93

#85 ¿Y qué no emana de las relaciones sociales en el ser humano?

2 respuestas
ReibenN

#86

Sugerir que todo emana de las relaciones sociales sí que es metafísico.

2 respuestas
Mariox93

#87 ¿Y qué no emana de las relaciones sociales en el ser humano?

sephirox

.

1 respuesta
Mariox93

#89 No sabía yo que la lava del volcán formase parte del ser humano.

Te estoy preguntando, ¿qué no emana de las relaciones sociales en el ser humano?

1 respuesta

Usuarios habituales