Tortuga boba disecada

Acelguita-

en milanuncios tienes tortugas disecadas por una pasta

B

Venden tortugas bastante feas por 400€ imagínate lo que tiene que valer esta xD

1 respuesta
AeRoS

#32 Venderla no es una opción ya. Me he documentado bien y simplemente no se le puede poner un valor. He visto que han llegado a pagar barbaridades. Pero venderla es un delito y tenerla en mi propiedad sin documentación también. Ahora estoy mirando si puede haber alguna manera de que me den la documentación o me la hagan después de llevarla al seprona.

1 respuesta
legi0nx

A mí la historia de "la encontré en el contenedor de basura" me chirría un poco.

Mi apuesta es que eso lleva en tu familia bastante tiempo y ahora estáis viendo qué hacer. Entiendo que no vengas a un foro a admitir un delito y haya que maquillar la historia.

Todo esto sin acritud. Mucha suerte.

2 respuestas
oho

#34 no fue tirando la basura fue reciclando vidrio, todo el mundo sabe que alguien que recicla es incapaz de cometer ilegalidades.

1
AeRoS

#34 No estaba en un contenedor de basura, estaba en un contenedor de vidrio y no dentro, si no justo encima. Mi familia seriamos incapaces de disecar un animal después de muertos y mucho menos comprar o cazar este tipo de tortuga. Así que mejor no opines estupideces que no llevo en este foro ni meses ni 2 años y ya soy bastante mayorcito. Resumiendo, si fuera de mi familia de toda la vida lo hubiera dicho desde un principio.

3 1 respuesta
Thonen

La verdad es que si, yo también pienso que la historia del cesto de basura es mentira.

De mientras, y por las dudas:
@Policia

1
preguntitas

Llévala a la playa y la sueltas en el agua. Ponle un par de flotadores si ves que se hunde.

Ninja-Killer

#33 Hombre, ¿a tí te parecería bien que te vendieran como si de mercancía o un esclavo te trataras? ¿¿Ir por la vida sin ningún tipo de identificación ni nada de nada??

Exacto, pues a nosotres tampoco...

Yo si te parece bien me la puedes donar y le daré digna sepultura tortuguil :turtle:

melodegel

#36 sois más de disecarlos vivos, entiendo

2
sorakabanana

Véndela y que te la compren con bitcoins

Cuanto vale?

Nullpointer

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • Thonen
  • AeRoS
  • oho
  • LaChilvy
  • D10X
  • Joakinicu