Trabajadora acosada y grabada por no hablar catalán

B

A mí estas hijas de puta que en base a sus ideas retrógradas y reaccionarias van a acosar y señalar a la gente, amenazando con sus móviles y poniendo en riesgo la economía y la salud de la persona que está ganándose la vida, no me suscitan ninguna empatía como seres humanos: muestran lo peor del ser humano.

En un nivel similar en la escala de miseria están los pedagogos que lo defienden acudiendo a los derechos del consumidor cuando en realidad están defendiendo un juego que ampara a estos neofascios. Lo más patético es que intentan camuflar sus ideas reaccionarias bajo el paraguas dialéctico de los derechos y la democracia, porque en realidad les da vergüenza sostener sus ideas abiertamente y tienen que ir de tapados. Por suerte por aquí ya les tenemos caladitos.

swing

#419 Paletismo extremo es el Presidente de una Comunidad Autónoma (García Page) llorando porque el Vicepresidente de la Generalitat (Aragonès) habló en inglés (y no en español) con los mandatarios de la UE.

Ya hay que ser paleto con ganas. Y me da la sensación que ese hombre no habla por él, sino que tiene gente detrás igual de paleta.

2 respuestas
arion10

#422 Creo q te has confundido de hilo... Y si no está puedes crear tu un hilo sobre lo q comentas. Esto va de otra cosa...

1 respuesta
Mewtwo

#423 no lo va a hacer, por que claro , que mejor una reunion del covid para lanzar proclamas independistas.

https://www.google.com/amp/s/www.libertaddigital.com/espana/2020-10-26/coronavirus-cataluna-aprovecha-conferencia-presidentes-pedir-referendum-von-der-leyen-fondos-europeos-6674123/amp.html

Pero esa parte la omite 🤷

Jetxot

#422

Hombre, el hijo del Opus, de un ex alcalde franquista que se forro con el regimen, no se si es un paleto, quizas es algo peor. Algo peor pero que habla ingles.

Pero vaya, que eso de que los presidentes de la Gene hablan ingles y los españoles no, ya me lo conozco de hace tiempo. Pequeños tics supremacistas, que no falten.

Babeta

A mí la gente que aprovecha su situación de poder frente a un humilde trabajador para humillarle me da mucho asco.

Alguien tiene alguna duda de que si la dependienta fuera extranjera no le montaban este pollo y tratarían de entenderse en inglés,español o por señas?

Usuarios habituales

  • sephirox
  • Dieter
  • Pelunarez
  • Don_Verde
  • _PimPollo_
  • Fox-ES
  • NigthWolf