Trabajadores del Sepe, me cago en vuestros muertos.

Word-isBond

#238 Oye que sólo llevo dos días no me seas flojo eh, que alguien con tantos negocios y que ha estado con tantas mujeres debería de tener más aguante. Y hasta la fecha creo que tu mascota es sólo una persona, los demás serán gente de la que me ría de vez en cuando también, que como es lógico te ven discutiendo conmigo y se ponen de tu lado aunque seas más fantasma que las cuentas fake de noveno.
Para todas tus demás tonterías de hoy, te remito a tu discusión ficticia con @Thunderkrato

1 respuesta
Marsor

#234

Quejandose de que editen comentarios, de que den manitas, de que le den la razon... no llores tanto que vas a salir en canoa jajajaja.

3
fvksys

#47 Eres un imbecil de cuidado tio. Cuidadito con las mierdas que soltamos anda.

Tholgar
#241Word-isBond:

Oye que sólo llevo dos días no me seas flojo eh

Bueno mira, al menos reconoces que llevas dos días stalkeándome por todos los hilos xdd

Es el primer paso para superarlo. Ánimo, tú puedes!

#241Word-isBond:

que alguien con tantos negocios y que ha estado con tantas mujeres debería de tener más aguante.

Ni sabes cuántos negocios tengo ni sabes con cuántas mujeres he estado.

Lo que si se te nota es bastante envidia xdd

3 2 respuestas
LinkinDay94

Ahora sin llorar.

wajaromau

Pero para estar en tu casa jugando al fornite no te hace falta.

ThunderKrato

#244 no si al final te tendrá envidia todo el foro jajajaja.

Vaya fantasmón.

1 respuesta
Tholgar

#247 Pues entonces no se a qué viene ponerse a hablar de mis negocios o de las mujeres con las que he estado como si me conocierais de algo xdd

¿Tanto os importa mi vida personal? no soy futbolista ni actor. Compraros el 10minutos o poneros el Salsa Rosa.

¿me ves a mi preocupado por vuestros negocios o por vuestros ligues? pues eso.

Mikelete

#6 ni pa porros, eso sí que es un desastre xD

1
Word-isBond
#244Tholgar:

Ni sabes cuántos negocios tengo ni sabes con cuántas mujeres he estado.

No vayas de humilde ahora que todos sabemos que eres un crack. Has dicho que tienes varios negocios y ayer dijiste que habías estado con muchas mujeres. Arrollador.

#244Tholgar:

Lo que si se te nota es bastante envidia xdd

¿Cómo no te voy a tener envidia? la gente exitosa como tú levanta estas pasiones.

1 respuesta
djamb

#240 y que luego hay que ver a ese gente, me acuerdo un informe de usabilidad que hice para la administración de secretarias de la universidad de Murcia.
Dios santo, cuando te decían que no les gustaba que lo que antes hacían en 7 clicks ahora pudieran hacerlo en uno.
Y ya cuando tenian la opción de ahora, la de antes y tampoco les gustaba...
Yo he trabajado implantando nuevas tecnologías en multinacionales y muchas veces se te quejan los operarios porque no quieren cambios en un sistema que ya controlan, pero normalmente llega el jefe y se evalúa con la mayor objetividad posible porque obliga a los currelas.
Pero lo de la administración pública es Next level, están incomunicadas entre sí, tienes que duplicar procesos, rellenar papeles para nada, es totalmente arcaico, anticuado y nadie quiere cambiarlo.

Tholgar
#250Word-isBond:

No vayas de humilde ahora que todos sabemos que eres un crack. Has dicho que tienes varios negocios y ayer dijiste que has estado con muchas mujeres.

Tengo varios locales de copas junto a otros dos socios.

Tengo 36 años, soy soltero y si, he estado con "muchas" mujeres. (depende lo que entiendas por muchas, no son cientos ni miles).

¿Qué es lo que te parece raro?

#250Word-isBond:

¿Cómo no te voy a tener envidia? la gente exitosa como tú levanta estas pasiones.

Ya veo ya que estás que no cagas conmigo.

Yo es que no me considero exitoso para nada. Tengo un negocio como otra mucha gente y ligo de vez en cuando como todo el mundo.

Que tú no tengas ni lo uno ni lo otro no me convierte a mi en exitoso xdd

1 respuesta
Leoshito

#240 No lo entiendo, ¿en la privada la gente viene aprendida? ¿O es que usamos el "o aprendes por tu cuenta o a la puta calle" como correctivo para que sea el trabajador el que utilice su tiempo fuera del horario laboral en aprender skills requeridas por el trabajo que no estaban en el momento en el que se le contrató?

Lo más lógico del mundo es que si alguien quiere que sepas usar algo, te enseñe. Otra cosa es que sean unos cenutrios o que pasen, en ese caso naturalmente a la puta calle y ya vendrá otro que no sea tan tiquismiquis.

3 respuestas
Word-isBond

#252 ¿No habías escrito cuando llegaste al foro que eras guardia civil o policía y que tu pareja también lo era?

1 respuesta
djamb

#253 lo lógico es que si te dan los recursos para aprender, aprendas o vas a la calle.
He visto muchas veces en la administración negarse a aprender algo, poner 10000 pegas y que no pase nada porque son funcionarios.

1 1 respuesta
B

#254 es tholdrak no se ni porque le haceis caso

1 respuesta
lance10

Valiente gente jaja cada día somos más penosos(incluyéndome) unos se quejan por unas cosas y otros por otras,esto es un meme.

Leoshito

#255 100% de acuerdo. Si no quieres hacer tu trabajo te quitas que ya lo hará otro.

1
0nLy

Después de no leerme ni un solo comentario del hilo tengo una duda rápida:

He estado cobrando desde marzo el ERTE religiosamente todos los meses, pero de repente, julio y agosto no los he cobrado. Ahora he vuelto a trabajar pero siguen sin pagarmelos.

¿Tengo que hacer algo? He hablado con mi empresa y me ha dicho que es problema del SEPE. Llamo al sepe y ni me cogen el teléfono. No sé si tengo que hacer alguna gestión o me lo darán cuando pase un tiempo sin hacer nada.

Gracias cracks.

karlosin

era de esperar, entre tasas de reposición al 10% se ha ido esquilmando la plantilla del SEPE, venía ya de atrás siendo una de las que mas déficit de personal tenía, los que decís que veis 30 sillas y solo 4 de funcionarios trabajando no es por que estén 26 personas de teletrabajo / cafeses, es por que no se ha repuesto esos puestos de trabajo en ofertas públicas, y claro un servicio que ya iba de capa caída de la crisis anterior juntada con la problemática de los ERTE s, pues esto es lo que ha pasado.

pd: el vigilante de seguridad es necesario , no hagáis demagogia, es de las administraciones públicas con mas casos de agresiones físicas que hay, pensad en que tipo de perfiles vienen y son los que piden ayudas, y como se toman las cosas por la vía violenta.

pd2: eso no quiere decir que defienda al que sea incompetente, siempre habrá manzanas podridas en la cesta que sean indefendibles.

2
Word-isBond

#256 Sería demasiado triste si fuese él y ahora hubiese vuelto en forma de empresario/ingeniero/médico/abogado/sociólogo/fucker

2 respuestas
D10X

#253 Algunas veces, se niegan a formarse, y como no existe ningun tipo de reciclaje ni plan de carrera para funcionarios .... pues pasa lo que pasa, otras directamente la formacion es una mierda.

Q muchas veces no es culpa de ellos, no es lo mismo q vengan con 30 años a enseñarte el nuevo sistema, a que vengan con 60 años a explicarte lo q llevas haciendo 3 decadas igual. Y q seguramente cuando empieces el curso y preguntes "que pasa si sucede X", el de formacion no tenga ni zorra de lo que le habla porque eso no era un requisito de la licitacion.

Asi que al final, estas con 60 años y frustrado porque el programa solo atiende a 6 de las 10 casuisticas de tu trabajo, y del resto nadie te dice como hacerlo.

Y acabaras frustrado, porque tu jefa de servicio o area es un puesto a dedo que tendra alguien nuevo, o el amigo de X, o alguien con nulos dotes de liderazgo ... y cuando ves que a ellos se la suda q los expedientes no salgan ... pues o te pegas un tiro o te sumas al sudapollismo, porque no tienes forma de escalar un problema ya que a quien se lo tendrias q escalar es el que ha elegido esos "responsables".

La administracion tiene gente muy valida, y tarde o temprano acabaran hasta la polla de toda por la cantidad de impresentables q alli trabajan.

1 respuesta
B

Yo el otro día les llame más de 10 veces y doy fe, me cago en la puta. Mañana iré al INEM/Lanbide por si pueden hacer algo, de intermediarios, y a los otros cracks otras 10 llamadas les va a caer. También hice un formulario que parecía no funcionar, no daba feedback de confirmación ni hostias, e intente coger cita presencial lo cual resulta que no es posible. Luego saldrán con que ha pasado el plazo XDDDDDDDDD Rio por no llorar, pero ni puta gracia.

Prava

#231 tú alucinas pepinillos.

El recargo te llega una vez te hayan notificado correctamente y no pagues en el plazo. Ahora por recibir dinero de forma indebida te van a sancionar directamente AJAJAJAJAJA.

Eso es un bulo que corre por ahí, que el recargo es del 20%. ¿Pero sabes qué? Luego resulta que rellenas un papel inútil que tienes que llevar al SEPE y que se lo tienes que dar al vigilante que lo pondrá en el montón de "cosas para arreglar en 2025" porque nadie te va a vender (true story, compañeras mías de trabajo no se fiaban y perdieron toda una puta mañana para darme la razón, porque no les pusieron sello de entrada así que eso va a la basura garantizado).

#240 A ver, si somos honestos en la privada a partir de X edad tampoco es que sea muchísimo más fácil. Tengo compañeras en el curro que todavía no entienden la diferencia entre VENTANA y PESTAÑA. Y a las que les han actualizado la versión de EXCEL y OMFG JODER QUE ME HAN CAMBIADO TODO EL PUTO PROGRAMA. Estas personas morirán y seguirán siguiendo el mismo proceso para hacer cualquier tarea y nunca se plantearán alternativas más eficientes ni nada parecido. Sota, Caballo y Rey. Y a casa al terminar la jornada, y se la suda qué han hecho o qué no han hecho durante su turno.

B

#261 estamos hablando del que usaba la cuenta de "su mujer" para darse la razón en posts, no debería sorprender a nadie

pd. elred también era tholdrak

2 respuestas
B

A disfrutar de lo votado (todos estos años)

Grimmer8

Ni que fuese el SEPE el que decide no pagar.

1 respuesta
Prava
#262D10X:

Asi que al final, estas con 60 años y frustrado porque el programa solo atiende a 6 de las 10 casuisticas de tu trabajo, y del resto nadie te dice como hacerlo.

Pues ensayo error, como hacemos los que queremos entender realmente bien el sistema (mi padre tiene 60 tacos y también es así, no tiene problemas en adaptarse). Mi jefe a veces me saca de quicio: "¿Y cómo sabes hacer eso con este programa si apenas lleva unas semanas instalado?"

Pues gilipollas, porque ponéis el puto sistema nuevo de parking un viernes por la tarde, se ha caído el sábado por la mañana, ninguno sabéis por donde os sopla el aire y los clientes están a punto de lincharnos y... pues uno se busca las castañas como puede.

Y como ya conozco cómo funcionamos pues cosa nueva que nos ponen cosa nueva con la que estoy haciendo el tonto hasta que entiendo el modus operandi. Que luego, al final, la papeleta la arreglas tú, que lo de enviar tickets a soporte super cuki que el cliente las cuarenta no se las va a cantar a otro que no sea el que está delante xD

#267 Algo me dice que si a unos nos están pagando muchos meses indebidos y a otros no les pagan lo que sí les deben es porque son unos mancos más que por falta de fondos.

1 respuesta
Marsor

Todos somos tholdrak.

Grimmer8

#268 Inútiles desde luego que habrá para exportar. Pero algo me dice que están esperando los fondos europeos para liquidar.

Por cierto, vaya rima, pedazo de flow.

Usuarios habituales

Tags