Tradición en Bulgaria - El giro del perro

DrakaN

Hijos de puta ignorantes haciendo sus cosas de ignorantes hijos de puta.

1
EipoX

oye, mucha crispacion pero aki incluso nosotros nos atamos cuerdas a los pies y nos tiramos de los puentes, como animales (aunque con racioncinio) lo hemos hecho con gusto.... nadie lo ve como una atraccion para perros?

1 1 respuesta
Sputnik1

#32 ¿Los perros lo hacen voluntariamente? No respondas, piensa en la tontería que has dicho.

9 1 respuesta
Netzach

Mientras tanto nadie dice nada de los putos zoos que son jodidos campos de concentración de animales.

5 1 respuesta
davidgsanpab

Joder como me cansa la peñita supersensible-supermoderna chupiwapens con los derechos de los animales y toda esa mierda :palm:

#11 ¿Sólo ser humano? Cualquier otro animal es exactamente igual de "horrible", si cualquier bicho random pilla digamos por la selva a una familia feliz no va a tener pena ninguna en comerse a los niños o cualquier cosa horriblemente brutal que se le ocurra, la naturaleza, y con ella los humanos somos así.

3 4 respuestas
rbij

loco. lo malo de esto es k no tiene ningun puto sentido. pobre perro... no le hacen caricias dspues de darle mil vueltas y tirarle al agua. lo cojen del cuello y ala fuera puto perro. siguente perro. no me gusta. no lo matan. pero tratan el perro como el culo. todos sabemos que los perros tmb se pueden ''traumar'' por cosas.

#35 . super sensibles ni pollas en vinegre. se le esta tratando mal al perro y punto. si por lo menos dspues le tratasen bien y yo que se. pero no tio. lo desprecian.

D

#35

Tremendas palabras de un temendo subnormal, si pretendres creer que defender un animal inocente es una "moda" vete a tu puto twiter,superficial.

1 respuesta
B

#34 http://www.mediavida.com/foro/6/zoo-barcelona-sotanos-verguenza-448820

aunque veo que ya lo has visto xD si ves el que había en almendralejo flipas... el único que veo wapens es cabárceno

1 2 respuestas
RubaPowa

Hilo repetido , no se hace cuanto tiempo pero repetido.

Otra vez no por dios ...

Ninja-Killer

Me parecen igual de tontos los que lo hacen como los que se escandalizan

1 respuesta
Chimpance

No hay que darle más vueltas al asunto

4
B

#40: Tiene todo el sentido :palm:

1
EipoX

#38 soy de almendralejo, y a mi eso me parecia abominable

#33 mucha gente hace puenting obligada...solo que la situacion parece diferente. aki lo fuerzan fisicamente, y los humanos nos forzamos psicologicamente

T

#2 Para algo se les cría.

Y me vas a comparar el arte del toreo con atar a un perro.

2 respuestas
LaChilvy

Me parecen unos hijos de la gran puta por hacer eso.

E

Me parecería una costumbre mucho más sana y cívica colgar al tonto del pueblo. Trasladando la tradición aquí habría que colgar a algún político.

¿Y lo bonito que sería cuando saliese disparado volando dejando una estela de mierda?

P.D: Esto me ha recordado a la mítica historia de Gomaespuma y el calcetín de mierda.

B

Prefiero las tradiciones de los sacrificios humanos de los mayas y cosas de esas. Yo lo tengo claro, cuando sea rico pasare con coleguitas por pueblos de estos con lanzallamas.

rabadisto

¿En qué cojones se parece esta ridícula y cutre tradición a los toros? Ah sí, que queda muy progre decirlo.

1 respuesta
B

En general no deja de ser una muestra del paletismo que hay en las profundidades de todos los países. Similar a los toros, o a la tortura de focas de Canadá, cada uno tiene lo suyo.

#35 Dos diferencias puntuales. La primera es que el ser humano se supone que tiene raciocinio y los demás animales no. Y segundo, que no es lo mismo que un animal salvaje te ataque por comida y/o protección, que torturar animales basándote en algún tipo de creencia que dice que a más mierda más suerte.

Evilblade

Lo de que a los perros hay que darles una vuelta de vez en cuando lo han entendido nada más que regular.

B

#48: En que es igual de estúpida y para el mismo target: paletos.

DaVNiz

#37

Desde luego que lo es, hace algunos años, a quien les importaba los animales?

V

#35 Cualquier otro animal es exactamente igual de "horrible", si cualquier bicho random pilla digamos por la selva a una familia feliz no va a tener pena ninguna en comerse a los niños o cualquier cosa horriblemente brutal que se le ocurra, la naturaleza, y con ella los humanos somos así.

Premios Darwin para ti y para los que te han dado manitas :palm:

Siglo XXI y todavía hay gente que no distingue entre instinto, tortura, maltrato, etc. Pero bueno, ¿qué sería del ser humano sin el disfrute del sufrimiento ajeno, verdad? ¡Qué cosas digo yo también!

Netzach

#38 Se habla de uno, imagínate todos los demás, hay cientos de zoos alrededor del globo, con animales que deberían estar en libertad, viviendo en manada, comiendo otros animales y, de vez en cuando, atacando a personas por invadir su territorio.

No en una puta celda para ser observados por criajos que les tiran cacahuetes o que ven a un lobo como si fuera un puto perro de mierda.

Yo quiero ver personas así, encerradas en una puta celda para que pueda tirarles cacahuetes, pero nah, los jodidos derechos de las personas se tienen que respetar pero los de los putos animales que no son mascotas de mierda no.

Que se joda la humanidad, yo quiero mi puto zoo de personas, con especímenes de una tribu canibal al lado de ejecutivos de una alta compañía y ex-presidentes.

2 1 respuesta
Lexor

#54 Cada vez que pienso en la de razas de animales condenadas a desaparecer por la puta expansion constante del ser humano..que no haya elefantes , tigres o velocirraptors porque la humanidad ha ido poco a poco devorando todo a su alrededor....somos una plaga y como tal debemos desaparecer
On topic :Es algo cruel pero no se de que os escandalizais comparado con todas las cosas que suceden a diario a los animales

2 respuestas
Evilblade

#55 Velocirraptors eh?

1
wiFlY

Estos Bulgaros.... estan como PUUUUUUUUUUTAS CABRAS XD

En el fondo no nos deberia de sorprender tanto, pues aqui tenemos los toros....

Lo dicho, los bulgaros como cabraaaas

Slipk

Joder, pero si después de ver el vídeo dan 4 vueltas mal dadas y caen al agua, que me estáis contando. No se porque os escandalizáis tanto cagándoos en los muertos de la gente y demás, cuando por la calle de muchos pueblos se ven cosas infinitamente peores.

C

Pfff mi yorkshire ha tenido que aguantar cosas peores que esa...

Moler

#3 No es una cabra, es un burro con una cuerda atada al cuello y lo tiran por el campanario. Pero ahora se hace con burros de plástico.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags