Transexual agredida en Barcelona.

LadyTenTen

#273 Yo no he dicho eso

Nyulocka

#299 Que me estás contando? Primero que tiene genética de hombre y segundo, no puedes medir la potencia del puñetazo así por tus santos cojones. Además, parece que a ti te han dado pocas hostias en tu vida, a mi me han dado mas veces en la cara y no me han hecho una mierda, depende de muchos factores.

Deja de rallar con que es fake, porque estás empezando a dar pena.

3 respuestas
X

#283 La verdad es que tiene pinta de fake.

BlackBeasT

#302 A mi me han dado bastante y gente que pesaba 50 kilos me ha hinchao el labio con muy poco por ponerte un ejemplo pero bueno viva piñata,la perra gorda pa ti que por lo veo a ti si que te han hinflado y sabes de lo que hablas,el premio pupas para ti.

2 respuestas
Spiker

#304 Tiene la verdad absoluta y necesita sus dosis diaria de afirmación, dejal@ que disfrute.

Nyulocka

#304 Es que no se que esperas, por dos puñetazos (que a saber como han sido) se tiene que quedar hecha un cristo ? Le han dado, es joven y chico, se recupera rápido. Seguramente no le dieran con todas sus ganas los dos puñetazos.

No, la perra gorda para tí, es un herpes, y la nariz inflamada es una epistaxis.

X

#302 Pues la verdad es que siempre que he sangrado por la nariz por un puñetazo, se me ha hinchado y me ha quedado un hematoma. Y me ha pasado varias veces ya que he practicado muay thai durante varios años. Vamos, a mí y a todo el que conozco.

1 respuesta
ErChuache

#251 Ya es jodía casualidad que no fuesen policías locales en servicio o de paisano, guardias de seguridad, sino escolta de una ministra que pasaba por allí.

#291 El espíritu del Patriarcado protege, aún a sus hijos más díscolos.

Nyulocka

#307 Es que la naríz está inflamada. El hematoma no tiene porque quedarte.

2 respuestas
1mP

#309 donde ves la hinchazón de la nariz?

Ivan69

agreden a transexual en barcelona, agreden a (inserte ideologia) en manifestación... etc deberia importarnos poco el colectivo y poner solución para todo. Pero como eso no vende, intentamos poner leyes discriminatorias, muy curioso que hasta Pedro Sanchez comentase, con la de casos injustos y mas graves que existen.

1
ThOrKeMaD

+180000 seguidores y subiendo.

X

#309 No, no tiene ninguna hinchazón, mira la entrevista, y sí, siempre queda hematoma, por que no sangrías por un corte limpio, sangrías por un desgarro por presión, y evidentemente la nariz tiene poco tejido, por lo que sale moratón siempre. Además es algo que me tocaba mucho los huevos, luego salir de noche a tomar algo e ir con la napia morada.

Contractor

#302 de eso nada. Llevo toda la vida boxeando y en otros deportes de contacto, y si te dan una y con guantes, te deja alguna marca.

Una paliza con el puño desnudo, te deja hematomas y marcas más que visibles. Y yo a esa chica no le veo nada, excepto un herpes en el labio.

Pero la foto que puso ella, sangrando toda la cara, créeme, al día siguiente estás hecho mierda.

2 1 respuesta
-DesT-

#314 pues a mí entrenando sí que me ha sangrado la tocha sin necesidad de dejarme la cara como un Cristo xD

1 1 respuesta
choper

A ver, que hay muchos tipos de puñetazos, puñetazos que no son puñetazos, y más gente aún que no sabe pegar.

Un puñetazo de alguien normalito que no tenga npi de pegar, que de estos hay muchos, y que no le dé de lleno; le puede hacer eso fácil. Recordemos que la nariz sangra muy fácil.

Obviamente no ha sido paliza joder.. eso lo sabe hasta ella, pero sí ha podido ser un "puñetaso" mal dao perfectamente.

Litt

Los que hacéis bromitas con que es un hombre y tal, tanto os jode que la gente sea lo que quiera ser? no me imagino la vida de alguien que postea ese tipo de cosas, pero qué pena

2 2 respuestas
Microzaa

#268 Curioso cisma se genera en este tema con las feministas y las TERF. Parece que todas concuerdan con que la culpa es del patriarcado, pero ya no esta tan claro cuando se trata de igualar la violencia contra la mujer de la violencia contra la mujer trans. Y parecen olvidarse de la violencia contra el hombre-trans, contra el hombre cis... y contra los niños.

actionchip

Ha borrado la cuenta de twitter xDDD

https://twitter.com/evacasttt

VonRundstedt

Se habrá puesto la sangre de la regla en la cara para fakearlo

oh wait

6
Aguiluxo

No me parece fake. Y si es fake y ha denunciado es una denuncia falsa, que se atienda a las consecuencias.

1 comentario moderado
ruben35

A mi me parece falso, le dan un par de puñetazos en la cara y lo unico que tiene al dia siguiente es una marca en el labio.

2 respuestas
Martita-

#322
Que no cuesta nada respetar a los demas. Porque esta claro que la gente que decis esas cosas "porque es la verdad", lo haceis porque sabeis que no gusta a la otra persona, sin mas.
Basicamente porque teneis respeto 0 hacia algo que nos os gusta. Y puedes decir "a mi me la suda lo que sea", que seguramente sea tu respuesta, porque ya he visto muchas de tu estilo, pero la verdad es que respetar a la gente es mejor que ir de gracioso, diciendo cosas que sabes que no gustan simplemente para sentirte por encima y menospreciar a otras personas.

5 1 respuesta
B

Con esa nariz que tiene puede fumar debajo de la ducha.

LadyTenTen

#323 Una de las fotos está girada, ¿no?

1 respuesta
ruben35

#326 La 2ª imagen esta tal cual en la noticia.

1 respuesta
Herizo

Uff yo estas cosas no me las termino de creer y mira que al final parece que es fake, ya que ha borrado twitter y tal.

No me las creo ya que en esta sociedad si quieres algo, sean seguidores, paguita o lo que sea, hay que llorar. El que no llora no mama chavales esta clarisimo.

Hace poco en un pueblo cercano al mio, partido de futbol, los visitantes van perdiendo por humillacion, uno de los chavales empieza, me ha llamado mono me ha llamado mono, se pira el equipo del campo con la excusa de que si racismo y que si mierdas. El acta arbitral dice que no se oye nada y los chavales del equipo acusado diciendo que tampoco oyeron nada. Al punto que el propio equipo tuvo que decir por las redes que denunciaria a quien acusase a los chavales de 16 años de racistas. Solo por que un sudamericano dijo que le habian llamado mono, todo el pueblo buscando apalear a los chavales. La realidad, es que iban perdiendo y punto.

Por eso estas cosas, sin parte medico y sin resolucion en un juzgado, 0 credibilidad. Y me da igual quien sea.

Por cierto, segun ella, la inmovilizaron entre dos y la inflaron a puñetazos. Resultado, el morro un poco morado, sin herida ni nada. Cualquiera sabe que en una pelea aunque no recibas, sales escaldao casi siempre.

1
LadyTenTen

#327 Pues estará girada la que subió ella porque tiene la herida en sitios distintos.

1 respuesta
Martita-

#329
Voy a hacer de investigadora forense.

Si te fijas, en la foto con sangre, el orificio nasal izquierdo, es como mas alargado. En la foto del dia despues, el orificio nasal mas alargado esta en el lado derecho.
La foto claramente esta girada.

Caso resuelto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • Akiramaster
  • Litt
  • Lectorus
  • XIIV
  • choper
  • Raizox