Transexual agredida en Barcelona.

Contractor

#315 no digo la tocha solo, pero golpes en el
Pómulo, la ceja, la tocha sin sangrar... pero vamos, que a puño limpio te dejan marca pero bien.

1 1 respuesta
I

Lo que subió ella esta grabado con la cámara frontal, ergo se ve al revés. Es obvio xD

vene-nemesis

Tampoco me parece una locura que le hayan dado un bofetón de escándalo, le hayan abierto el labio y ella se restregarse la sangre para dar más el cante.

Y eso no quita que la agresión es denunciable, pero vaya cáncer de culto a las redes sociales.

1 respuesta
ruben35

#330 Tanto en una como en otra tiene un gesto diferente por lo que la forma de la nariz cambia. La "investigacion forense" que has hecho es un poco meh. Mira las orejas parece que las imagenes estan del mismo lado.

1 respuesta
Martita-

#334
El gesto es diferente pero la forma del orificio nasal, es la misma. Fijate bien, hazte un contorno con el pain y lo veras claro.
Mi informe es correcto y 100% veraz.

1 respuesta
-DesT-

#331 paliza no es en eso estamos de acuerdo. Si le da a matar un tío de 1'80 te hace mas que eso pero un anormal que le de un par de golpes "marcando" o con la palma si le puede dejar así.
#333 Justo una torta si te pilla girado te puede hacer perfectamente una herida en el labio y sangrar la tocha

ruben35

#335 No me convence la teoria del Paint. Me sigue pareciendo falso, no me puedo creer que 2 personas te den dos puñetazos en la cara y ni siquiera te toques para retirarte un poco de sangre. No puedo decir 100% que es falso pero me parece muy raro.

Como diria nuestro amigo y vecino Echeminga sera ketchup :innocent:

Sust0

#323 O lleva 5 kilos de maquillaje, cosa que dudo ya que está bastante claro que es una zoomer y las redes sociales dirigen su vida y todo es un espectáculo para alguien así, o por otro lado es completamente falso.
Nadie a quien le revienten la nariz y el labio de un golpe o puñetazo se queda al día siguiente sin un moratón enorme.

2
Erterlo

Así de buena mañana es más difícil de disimular.

2
gunned

A ver si los chavales que le dieron la "paliza" patentan un detector de trans, porque a mi me la hubiese colado entera.

2 1 respuesta
Eyacua

#283 No se ve tio, y encima los gifs que habeis puesto si se ven y ahora estoy interesadisimo en ver esa falta de lesiones.

No, pero en serio, igual haber vivido toda la vida en un barrio de gitanos me ha hecho ver mas narices hinchadas de las que deberia, pero en la primera foto que subio yo veo una nariz hinchada de libro. De la misma manera, se que la inflamacion se baja muy rapidamente con hielo en un rato (y no lo se por fisio, ya te lo digo), sobretodo si es en zonas blandas, como la nariz, los labios, etc. A parte, le dieron 2 tortas, no le dieron patadas espinilleras en la frente. No se que esperais ver xD.
En pocas peleas os habeis metido me parece a mi, con todo el repeto. Y no me compares boxear con 2 tortas de un random por la calle mal dadas tampoco, per l'amor de deu.

No se, a mi no me parece tan obvio como pregonais algunos. Que podria ser, no dire que no, no seria la primera que se le saca redito a una falsedad, pero yo pondria mi dinero en que le han calentado la morrada al 90%. Y si me equivoco no pasa nada, pero lo que no haria seria en base a especulacion pura y dura ir llamandola mentirosa sin mas pruebas que 2 fotos mal fetas a alguien que acaba de sufrir, en el peor de los casos, una agresion en su puto barrio por trans.

Que os lo tomais muy a broma el tema pero estas cosas te dejan tocado.

2 respuestas
perez_chuck

#341 "brutal paliza" en el titular de todas partes

1 respuesta
Eyacua

#342 No si ahora como en la tele dicen "brutal paliza" os lo vais a creer? xDDD Si la tipa ya dijo que le habian pegado 2 puñetazos, por el amor de dios xDDD.

Un poquito de por favor, que yo encantado de discutir el tema pero con sentido comun.

Contractor

#341 no, no, a ver, yo soy muy consciente de que aún hoy en día hay muchos animales que no dejan vivir a cada uno como le de la gana. De que hay agresiones, humillaciones etc...

Digo que en este caso... me da que es fake, para ganar importancia en la mierda de las redes sociales.

1 1 respuesta
vene-nemesis
#340gunned:

a mi me la hubiese colado entera.

3
Eyacua

#344 Con la fuerza mediatica que esta cogiendo todo el tema y habiendo sido en la calle deberian salir culpables o saberse algo de los agresores en unos dias como mucho, sobretodo en Barna que esta petadita de camaras.

Aunque esperemos que no se acabe blanqueando todo el tema por ser los agresores quienes supuestamente son, aunque por suerte, eso solo pasa en Suiza... xD

PD: me imagino a los de VOX haciendo brainstorming de como sacarle redito politico al tema sin que afecte positivamente a la chica y me da la risa xDD

1 respuesta
wizar5

Pero a mí lo q no me cuadra, si esta persona es defensora de lbm, si fuese a realizar el fake diría q han sido blanquitos de voz y no de piel morena

B

En Instagram ha denunciado que no tiene cuenta de Twitter, y por eso la han borrado.

Qué cruz...

Marsor

#296 no entiendo que tiene que ver la altura con la agresion xD.

Por ser mas alto no vas a pegar mas fuerte ni nada de eso.

Syuk

Y digo yo, no se habrá curado comiendo aguacates?
No es la primera vez que sus propiedades obran milagros.

8 1 respuesta
ruben35

A

Contractor

#346

PD: me imagino a los de VOX haciendo brainstorming de como sacarle redito politico al tema sin que afecte positivamente a la chica y me da la risa xDD

Los de Vox ya tienen trannie XD

1 respuesta
Eyacua

#352 Madre mia, les sonaria musica celestial y apareceria un gran "CONGRATULATIONS, YOU FOUND IT" a los que la encontraron, wtf xDDD

ReEpER

Todos sabemos que los españoles son mas blancos que copito de nieve lol.

1 1 respuesta
wizar5

#354 vamos reeper, todos sabemos que en el nuevo lenguaje postmoderno decir piel oscura significa que era mas negro que el sobaco de un grillo

1 respuesta
Akiramaster

Voy a explicarlo de forma que muchos lo entiendan:

El puñetazo es una acción que realiza el agresor. Si yo me cubro la cara o esquivo el golpe eso no elimina el puñetazo del contador de combos de mi enemigo. En la vida real no hay contadores de combo.

1
B

19
Tholgar

#355 Dice piel morena, no piel oscura xdd

Y de lenguaje posmoderno poco, que lo de llamar a los negros "morenos" se lleva usando 40 años xdd
De hecho es muy de la generación de mis padres (+60 años) lo de llamar "morenos" a los negros por evitar decir la palabra "negros".

ThOrKeMaD

La verdad es que lo tiene que estar pasando un poco denso. En 24 horas ha salido en televisión y ha ganado más de 190000 seguidores. Poneros en su piel.

Pegarle un vistazo a sus stories.

1 1 respuesta
guillauME

#359 Ha tenido un efecto inesperado. Pero los medios están como buitres a por noticias.

Eso de que llamen a amigos/familiares porque ella no les coge el teléfono es demencial.

3 1 respuesta

Usuarios habituales