Transexual agredida en Barcelona.

vene-nemesis

Bueno, la parte donde dice que a ver si va a tener que demostrar que de verdad le han pegado es un poco mear fuera del tiesto, ya que en efecto, así es como funciona la justicia.

En todo lo demas tiene razón.

Sin embargo esto me recuerda mucho al caso de Jucy Smooyay (Jussie Smollett):

Si no han sido vecinos o conocidos de conocidos no le veo mucho sentido a la agresión, ni la chavala parece trans, ni creo que las personas transfobas estén al día de quienes son todos los influencers de poca monta como para saber que en efecto era trans por ello.

2 1 respuesta
ThOrKeMaD

#360 pues eso. y lo de suplantar su identidad, etc.

me imagino todo el circo durante 1 segundo y me entra una ansiedad del copon.

1
NigthWolf

Cuando se haga onlyfans y se empiecen a rular los paquetes de fotos por telegram, acordaos de pasad enlaces por aqui, que tengo un amigo policia forense y quiere investigar en el tema de la agresion con mas detalles

1 respuesta
Clon1Ty

#211 Pues si te crees que te va hacer los mismo de daño un hombre de 1,70 que de 1,90 vas mal en la vida

1 5 respuestas
Tholgar

#364 Los "daños" que te vaya a provocar una agresión nada tienen que ver con la altura del agresor.

¿Cómo se diferencian las categorías en los deportes de contacto? por peso, no por altura. Si la altura fuera determinante se diferenciarían por altura.

1 1 respuesta
shocki

#364 acabas de decir una tontería muy grande, aquí uno de 1,71 xD

B

#324 ¿Si creo que soy un orangután me vas a tratar como un orangután?¿Donde está el límite de elegir qué soy? No sé qué me he perdido pero por lo que veo que soy un mal educado y me he perdido la película entera

2 respuestas
Morkar

#367 lo que parece que te has perdido es el debate de genero social.
De si tu genero biológico debe marcar tu genero social

1 respuesta
B

#368 No se estás de broma o no pero creo que sí

1 respuesta
Eyacua

#367 Lo que te dice es bastante simple de entender, si no lo entiendes igual es que si que tienes razon en lo que acabas de decir.

Si sabes que decir algo hiere a la otra persona, tenga la otra persona razon o no segun tu o quien sea, y tu lo dices, no vengas luego con mamarrachadas cuando queda clara tu intencion de joder al personal. Que no cuesta nada respetar, sobretodo cuando ni te va ni te viene ni te afecta en nada aplicar ese respeto. Vamos, mas simple no se puede explicar, pero entiendo que tu esto lo sabes de sobra y tu intencion, como ya he dicho, es basicamente joder.

2 1 respuesta
Chaotic

Ostia debe ser la unica trans que no se dedica al sexo para ganarse la vida.

Hay que ser paleto para fostiarle, hay gente que es lo puto peor.

1 respuesta
B

#370 Me parece infantil llamar a una persona por lo que a el le gustaría que le llamen solo por que esté contento, yo por ser bajo no voy a ponerme zancos y voy a exigir que se me trate como un alto, es ridículo , a mí personalmente me da igual las películas que se montan y en nombre del progreso todos siguen. Lo que me parece mal es que con la tontería de consentir esto, van a conseguir que hombres con pene entren en los vestuarios en el que puede estar tu hija o tu madre, no tengo ninguna duda de que muchos depravados van a aprovechar estas oportunidades.

1 respuesta
kAm1

Pues si eran tres, solo hay que dividir entre tres cada patera que llega y te sale exactamente el número de trans que serán apalizadas

Morkar

#369 Bien escribir amigo!

Para tener este debate se necesita cierto contexto y responder a muchas preguntas.

¿Qué es el sexo?
¿Qué es el genero?
¿se diferencian? ¿en qué?
¿qué pasa con las personas que tienen tres cromosomas? (xxy, xxx)

No creo que se pueda simplificar a lo que tienes entre las piernas. Si quieres bibliografía al respecto y te apetece leerla ... nah, se que no lo vas a hacer

1 2 respuestas
S

#364 El que va muy mal en la vida eres tú, juzgando la capacidad agresiva de una persona según su altura.

#374 Todas estas preguntas tienen respuesta directa en internet. Y el sexo sí depende de lo que tienes entre las piernas, aunque no es el único punto exclusivo

jotaesp92

Alguien ha comentado ya, que la cuenta de Twitter fue creada minutos antes de publicar el tweet y que tras publicarlo, inmediatamente Ada Colau le hizo RT?

Saludos.

3 respuestas
vene-nemesis

#376

4
Zeloran

#364 pues espero que no me pille nunca Dueñas, debe dejar hecho picadillo a quién se le cruce

B

#371 ???????

Ni la gente en un pueblo con 50 habitantes tiene esa visión tan distorsionada de la realidad. Salir de casa de vez en cuando es un plus.

1 respuesta
TripyLSD

#363 paquetes de fotos o fotos de paquetes ? :full_moon_with_face:

6
Chaotic

#379 Cuando hayas viajado la mitad de lo que yo, vuelve a intentarlo.

1 respuesta
TripyLSD

#381 igual no hay que hablar del espacio si no del tiempo. Siglo XXI por aquí, eh

Que vale que todavía hay cantidad de transexuales que se dedican a la prostitución, gracias a toda la transfobia de los 80 y 90. Pero hoy en día empieza a normalizarse poco a poco. "Debe ser la unica trans que no se dedica al sexo para ganarse la vida." es un comentario 20 años desfasado.

3 1 respuesta
Chaotic

#382 Me alegro que sepas contar.

1 respuesta
TripyLSD

#383 Gracias!

Saludos!

Verslayer

pues si ella quiere ser mujer yo quiero ser una bicicleta

CAFE-OLE

mas fake imposible. Cuando te pegan en la cara unas cuantas ostias fuertes quedas literalmente como un cromo, con unas partes hinchadas y otras no, y una gama de colores del amarillo al morado, sin contar que la fuente de la sangre es indistinguible, ni una herida

X

#317 No creo que sea broma, es una mujer transexual, no una mujer.

Vamos, que es un hombre que se ha hormonado y puesto tetas.

Las características de las mujeres no son las tetas, ya que las hay planas, ni las hormonas, ya que hay desequilibrios hormonales y no por ello dejan de ser mujeres. Son los cromosomas "XX", "XXX", u otros mosaicos cromosómicos como "XXXX".

Una cosa es respetar a esa persona como al resto de personas, y otra ignorar el hecho de que en realidad no es una mujer. De la misma forma que un hombre moreno no es rubio por mucho que se tiña el pelo, y no por decir que es moreno le faltas al respeto.

2 respuestas
X

#376 Eso es mentira, la primera foto es del 10/10/2019.
Que a lo mejor luego se ha montado un fake y es una mentirosa como tú, no digo lo contrario.

Akiramaster

#376

Alguien ha comentado ya, que la cuenta de Twitter fue creada minutos antes de publicar el tweet

LLAMEN AL CSI.

La mayoría de periódicos publicó la noticia horas después de que comenzara a crecer el instagram. Twitter vino después.

#387 creía que la hormona XXX era la de la calvicie.

1 respuesta
X

#389 Cromosomas, "XXX" es una trisomia.

1 respuesta

Usuarios habituales