Tres agresiones sexuales en plena calle en diciembre en Valencia

michi

#29 #30 Están permitidos los homologados, los que tengan una concentración del 99% pues no.

1
Abhorash

¿Donde están esas estadísticas que reflejan una tendencia creciente?

AikonCWD

Pues vamos a violación/agresión sexual diaria, no?

Gracias PSOE+Podemos por tanto.

1 1 respuesta
W

noruega nos invade

1
B

Cómo están los Suecos, están rivalizando a los Moruegos

1
Erpotro

Son sus costumbres y hay que importarlas

Gory

Cuanta buena gente en mediavida la virgen

guillauME

#33 Todo es culpa del hombre blanco heterosexual claramente. Necesitan 500millones más en el memesterio.

6
sephirox

Esa es mi Valencia "antifascista". Murales por toda Patraix contra supuestos nazis (debe ser que sobrevivieron a 1945 y se escondieron en ese barrio), donde jóvenes musulmanes los combaten en virtud de la convivencia en la utopía multicultural, sinónimo de prosperidad y paz social.

Que la realidad no les estropee la película.

1
B

El end game es una sociedad de musulmanes y feministas que va a dar gusto verla.

8 1 respuesta
B

Pero yo hay cosas que no entiendo. 500 millones en feminismo anualmente y no hay nadie que le dé en hacer un estudio para ver que cuanto más inmigración más violacion?

Digo... Si la idea es proteger a la mujer...ah no espera, que la idea es seguir en el poder chupando del bote mientras se la suda la mujer, el hijo, el mendigo y su puta madre.

IRENE PUTA

1 1 respuesta
poisoneftis

#29 se pueden comprar fácilmente en tiendas de seguridad online, yo tengo uno. Lo que hay que mirar es que sean efectivamente de pimienta y no marcadores, que he visto que en amazon venden y eso no sirve para nada.

Se supone que si lo usas contra alguien tiene que ser para defenderte y tendrías que quedarte vigilando que no le pase nada ( x__D)

2 respuestas
garlor

no creo que haga falta investigar tanto, señor acusado, es su novia no?, como se llama y qual es su telefono, si no sabe ni eso .....

NoRelaX

ximo puig eres el peor

Overwatch

#24 De color dice XDDDDDDDDDDD

Lo que hacen algunos por no decir negro.

kAm1

El vecino eligió al alcalde

Sheitana

#42 Yo tenía uno también. Lo pillé sin problemas en una armeria y aunque ya no recuerdo lo que me costó, sé que era barato.

Ninja-Killer

#41 Pareces nuevo

Soy_ZdRaVo

3 supuestas violaciones. 4 acusados y 75% de ellos de origen extranjero

Todo normal. No digamos que tenemos un problema hasta que sea algo ya totalmente inasumible y vengan los lloros

14
allmy

#42 son legales? siempre había pensado que no. Hace años la gente los compraba en Andorra

#40ElNoHomo:

de musulmanes y feministas

A ver, si estás en plan honker va a ser algo curioso de ver.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#50 dijo @Bl3sS que son legales y que meten un viaje que te tiras llorando y sin ver bastante rato

2 1 respuesta
poisoneftis

#50 sí, yo tuve uno hace años que expiró y hace meses volví a comprarme otro. Nunca se sabe.

Si pensáis comprar creo que son mejores los de gel como el sabre red, estuve viendo que con los otros no hay que apuntar pero lo malo es que no puedes usarlo en sitios cerrados y en general es más fácil que os afecte a vosotros también.
https://www.nidec.es/es/sprays

1 1 respuesta
allmy

#52 como arma de defensa mola, pero tampoco lo voy a llevar en el bolsillo 24/7 xD
Y para casa ya tengo cuchillos de cocina de esos grandes y afilados que te cortan hasta el alma.

1
sephirox

#51 Lo gracioso es que siendo vigilante de seguridad no puedes llevarlos, se te cae el pelo si no lo tienes en la hoja se trabajo. Y sin embargo, te lo compras en la tienda fuera del servicio, y "palante".

D4rKNiGhT

A ver si serán los que llevaban en buses a escondidas.

JackDaniels

Vivo en el límite entre dos barrios del centro de mi ciudad, y uno de ellos tiene mucho inmigrante africano.

No te verás una mora de más de 25 años que no esté con al menos un niño.

En cambio las españolas.....

1 respuesta
Hanure

No os corteis con el racismo. Menuda panda xdd

1 respuesta
Ninja-Killer

#57 Malditas estadísticas y datos racistas

1 1 respuesta
Hanure

#58 Igual me refiero a los comentarios.

1 respuesta
Ninja-Killer

#59 ¿Por ejemplo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • Hanure
  • Ninja-Killer
  • Soy_ZdRaVo
  • XarevoK
  • OtxiS
  • 1mP