Tres jóvenes muertas y dos en estado crítico.

B

#299 Sí, pero ¿sabes lo triste? que si tienes dinero, tienes el poder para pasarte la ley por el forro. Y a los organizadores de esto, probablemente no les pase nada. Seguirán vendiendo miles de entradas más de las permitidas, y volverá a pasar.

Y no lo digo porque me parezca bien eh (que os conozco...) es increíble que a día de hoy, con lo fácil que es mantener un control de venta de entradas desde un ordenador, se ignore la seguridad de miles de personas por un puñado de dinero. Eso no tendría que pasar, es que lo piensas y dan ganas de vomitar, que jueguen con la vida de la gente así.

Y hasta que esto no sea castigado y controlado como debería, y los grandes empiecen a pagar por sus delitos, los pequeños como siempre pagando el egoísmo y la codicia de unos cuantos. Porque al fin y al cabo, el fondo de esta historia es lo mismo de siempre: dinero.

1
K

#291 Sí, y han dicho que el lunes vendían las entradas por 40€ cuando habían vendido ya 14.000

sperial

Alguien que asistió para contarlo en primera persona?

Cosamala

Esto pasaria con 20mil personas o con 20, cualquiera de vosotros pisaria a su padre por salvar el culo...

#305 vale vale maquina ;)

2 respuestas
ZelD4

#304 pues precisamente a mi padre no le pisaría, ya que es una de las personas por la cual daria mi vida

6 2 respuestas
m0let

estoy viendo Espejo Publico y los testimonios de la gente y la informacion que estan recibiendo es acojonante...

B

#304 Eso también es acojonante.

En algunos países, se les educa desde pequeños a que si hay alguna urgencia, deben mantener la calma y organizarse bien. También es cierto que esta enseñanza de debe al riesgo de terremotos y todo eso, pero nunca estaría de más que se enseñara en todo el mundo a ser paciente y seguir ciertos protocolos que no se basen en pisar a los demás para largarse cuanto antes de donde sea.

#305 Es un decir, hombre xDDD

P

En laSexta ayer dijeron que el aforo era de 10k personas y que la empresa organizadora habia vendido 8.8k de entradas.

1 respuesta
Cosamala

nunca sabremos el aforo, la television es partidaria de las mentiras

Elfenix

#308 P0R P0C0

En ese sitio había más de 14ks

B

Han americanizado por encima de sus posibilidades

2
D

Como siempre la versión real no la sabremos hasta que alguien de la propia organización con un par de dedos de frente diga la verdad.
Mientras oiremos mentiras de esta gentuza del gobierno manipuladora diciendo que eran apenas 2000 más o que fue una bengala cuando igual fue una pelea. El motivo es lo de menos puesto que quien permitió tanta gente y el que generó el momento del lío estarán tranquilos en su casa porque no les va a pasar absolutamente nada. En 3 dias esta noticia estará olvidada y como siempre el dinero quedará por encima de la verdad.

racCa

mira que he ido al recinto en casi todos los espectaculos anteriores, ahi habian mas de 10k pero vamos, jamas lo vi tan petao

PuNTo

Todo por un pinchadiscos típico que está en la gloria y que con el tiempo solo será una DJ marta en el olvido.

Intentaron sacarle el máximo partido a un pive que sabían que iba a llenar, es simple.

2 1 respuesta
B

#314 No, si ahora la culpa la va a tener Aoki....

7
gloin666

Nadie se puede creer que solo habia 9.5k personas. Las imagenes hablan por si solas. Es una chapuza que se ha cargado a 3 crias, y que probablemente en 2 meses no se oiga mas sobre esto y se tape.

1 respuesta
K

#316 2 meses o 2 semanas?

Se han cargado a 3 o 4, pero pudo ser mucho peor eh. Lo peor es lo que dices, en poco tiempo volverá a haber otro acontecimiento parecido y volverá a haber la misma organización de mierda solo que si no ocurren cosas de este tipo no se enterará nadie

1 respuesta
DiSKuN

En Al Rojo vivo están hablando del tema, y uno de los tertulianos, que es deficiente, dice que no mintió el vicealcalde en el tema del aforo

1 respuesta
RuLi_pucela

#318 Lo estoy viendo xd
Yo estoy con el tal 'Alfonso' que se ha puesto como una fiera, y quería tirar por el Manzanares a todos, incluido los padres de los menores y el Vicealcalde.

1 respuesta
DiSKuN

#319 pero si solo sabe generalizar. Hasta hace nada negaba la superación del aforo permitido.

De hecho está echando la culpa a los jóvenes y los padres.

Menudo inutil

1 respuesta
gloin666

#317 Van a cancelar todo lo que haya parecido para 3-6 meses, tapar esto como buenamente se pueda, alargar la investigacion hasta que nadie se acuerde de que algo paso y volver a empezar.

Que aqui, no lo dudes, se lo esta llevando caliente medio ayuntamiento. No se montan cosas asi sin cientos de permisos y controles, y cuando una empresa de puta broma con decenas de denuncias e incidentes recibe el visto bueno para montar esto en un espacio municipal, consigue el visto bueno de los inspectores cuando era evidente que se habian vendido mas entradas de las debidas y no hay ni dios controlando es por alguna razon.

1
RuLi_pucela

#320 Hombre los padres algo de culpa tendrán no me jodas. Que una madre ha reconocido que fue con su hija de 15 años a llevarla allí y todo. Y una de las chicas estaba viviendo sin sus padres que estaban en Brasil.

Aquí tiene que pagar todo el mundo, organizadores, políticos mentirosos, y padres de menores por responsables.

1 respuesta
nkrz

#299 A mi el sentido común me dice que Miguel Angel Flores, el capo de FSM, debe tener más de un buen contacto dentro del gobierno. Se va de rositas fijo, como mucho alguna cancelación de eventos y poco más.

1 respuesta
DiSKuN

#322 tienen culpa de llevar a sus hijos menores, pero si los controles son como dios manda, dicho crio no entra.

Y aquí la culpa está en la mala organización del evento y sobre todo, el porqué estaban cerradas las salidas de emergencia.

Y luego ya el vicealcalde parecía el portavoz de dicha empresa, que fijo que es de algun amiguete/familiar.

racCa

en cuatro dice uno que solo habia una salida abierta entre las 10 que hay

mentira la grande que comunica con la satelite estaba abierta, pero ni cristo salia por ahi

ekOO

#299 Leyéndote, cualquiera diría que quieres vengar la muerte de las chavalas con un castigo para los organizadores de la fiesta.

Y yo que pensaba que los izquierdistas creíais en la reinserción... Cuando son empresarios, no, verdad?

1 respuesta
DiSKuN

#326 si, castigo con garrote vil. Mi comentario va mas orientado a lo que quiere decir #323

1 respuesta
ekOO

#327 Venga, va, te ceo. Pero que no se te olvide que los empresarios a los que quieres castigar son simples víctimas de la sociedad, eh?

DiSKuN

#327 claro hombre, se saltan las leyes por ser víctimas

1 respuesta
ekOO

#329 Tú no sé, pero más de uno va con ese discurso por ahí. Si el gitanillo de turno roba, no le culpes, que es consecuencia de nuestra sociedad. El moro delincuente, más de lo mismo. El españolito de clase baja que roba, igual.

Ahora, empresarios y banqueros en general... Víctimas de la sociedad? Lo que se merecen es pudrirse en la cárcel, por capitalistas!

Doble rasero, ya sabes.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Mr-Carradine
  • Strangelove
  • Headhunt
  • ekOO
  • Sust0
  • MadrizKings