El Tribunal Supremo revoca el tercer grado a los presos del "procés

Ulmo

#59 Bueno, eso es lo que pide Podemos, yo veo más probable que sea lo que pretende hacer el PSOE:

https://elpais.com/espana/2020-11-16/justicia-prepara-la-reforma-de-la-sedicion-que-facilitara-dejar-libres-a-los-presos-del-proces.html

Que si no hay violencia armada las condenas son menores y quedarían libres por haberlas cumplido ya.

HammelSF

Me parece que la cuestión de la sedición puede abarcar muchos puntos de vista a considerar, dando lugar a soluciones opuestas y todas ellas defendibles.

Pero lo que esta haciendo el PSOE, usar su poder del ministerio de justicia para pagar favores políticos, solo puedo verlo como una patada al princípio de isonomia, siendo un insulto para todos los que estamos amparados por ello, y una forma flagrante de prevaricación.
No es un caso aislado, va muy en su linea de como han hecho todo desde que hicieron esa moción de censura sin convocar elecciones, usurpando el poder, ondeando la bandera del cinismo.

La verdad, me dan igual los políticos catalanes. Por si mismos no hubieran llegado muy lejos, se han alimentado de todo el escepticismo palpable a nivel nacional que ha creado la mediocre escena política española que llevamos décadas arrastrando. Mientras ellos están unidos conducidos por un ideal, nosotros estamos aquí pensando en votar al menos malo, en un bucle del que no salimos.

Y te puedes cargar a sus lideres, pero sus ideas seguirán entre la gente.
Es un mal que solo se puede curar orgánicamente, y eso pasa por reconstruir el concepto de España hacia algo más ordenado y atractivo de lo que sentirnos orgullosos y partícipes. La cohesión surgirá por si sola cuando se le ofrezca a la gente una mejor alternativa.
Cosa que nadie espera para este siglo.

#6 En el mundo anglosajón se les llama trabajadores de cuello blanco a los de oficina, y de cuello azul a los que desempeñan un trabajo manual.

swing

Que sigan, que sigan. Al mismo tiempo la Justicia de verdad escribía este tweet.

5 respuestas
B

#63 a la carcel con el Bizqueras y los otros pitufillos.

Se siente. Ya llegará la República catalana ahí por el 2045

Y

#63 jajajaja como se nota que el telegram ha hablado, lees los comentarios y son todos indepes llorando.

Se ve que estuvo caído tras la última vergüenza de la operación Voloh y ha vuelto por navidad.

Te echabamos de menos company @swing

Crane

#28 eso no es un caganer, sal de la meseta que te falta cultura :)

1 respuesta
Lexor

#66 sabia lo que era, maequivoque el nombre
a ver si paso por la catalunya del sur y te saludo tio

1 respuesta
Crane

#67 me ofendes con eso.

1 respuesta
Lexor

#68 mision cumplida pues jaja
Que tengas un gran finde tio!

kraqen

#63 Pero si Puchimón ya ha renunciado a recibir ayuda externa.

3 respuestas
R

#70

Hi ha vida més enllà

En serio aún hay gente que les sigue tomando en serio?

Shikoku

#63 hostia los lloros en el tweet 🤣🤣🤣

Pero vamos, casi me apostaría algo a que salen de la cárcel antes de que acabe está legislatura

#70 buen nivel se gastan los que todavía votan a ese

sephirox

#63 La Justicia de verdad tiene al criminal entre rejas; la imaginaria a la que tú apelas, ni está ni se le espera.

Si no acabáis liberándolos vosotros a través del control del Estado, al que tenéis secuestrado durante 40 años, no saldrán.

Al final, los más españoles de España sois los catalanistas (no los catalanes).

Dieter

#70 "Assessor del 130è"

Usuarios habituales

  • Dieter
  • kraqen
  • Lexor
  • Yeka
  • Soy_ZdRaVo
  • alepe
  • ReEpER