TS - ilegalización de las asociaciones cannabicas

cabron

Me parece vergonzoso que haya gente defendiendo la legalización de esta sustancia cuando son bien conocidos los efectos que tiene a largo plazo: http://i.imgur.com/nNMiwOM.png

1 1 respuesta
B

Madre mía, el título del hilo no tiene relación alguna con el contenido de éste.

t3r3r3

#59 Cualquiera que recomiende un peta antes de sobar es un ignorante en el tema. Solo en algun caso en concreto se podria recomendar pero muy concreto.

1 1 respuesta
Masackre

#59 El argumento de que es medicinal cura el cáncer, te pone la piel como el culo de un bebe blablabla..., a mi modo de ver es bastante estúpido e hipócrita, ya que tiene tanto efectos malos como otros que se pueden considerar buenos.
Tomar drogas es un acto de libertad individual y yo por lo menos no quiero que el estado me prohíba meterme en mi cuerpo lo que me salga de la polla, ese debería ser el principal argumento.

1
dranreb

Con lo fácil que sería controlarlas y sacar tajada de ello...

1 respuesta
B

#63

No, te lo van a recomendar que te lo fumes a primera hora nada más levantarte, no te jode... xD

Si se recomienda por la noche es por el efecto relax que produce.

1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
2 respuestas
t3r3r3

#66 Pues el mañanero entra divinamente que quieres que te diga xD

El efecto "relax" se puede conseguir de otra manera, dormir con los efecto del cannabis no es lo mas recomendable. La gente aqui en españa es mas adcita al tabaco que a la maria en si.

2 1 respuesta
Von_Valiar

En este pais falta mano dura con las drogas ilegales, deberia empezar a considerarse penas de muerte para los que quieran envenenar al resto. Deberian hacerse analisis obligatorios cada 6 meses a la poblacion, y en caso de dar positivo en alguna droga, multas de 500-30000, asi se lo pensaran dos veces antes de hacer nada.

1 1 respuesta
B

#61
Qué buen chico parecía antes. Pobre. Malditos porretas.

#67
Antonio Escohotado es un must. Tiene tanta claridad mental aún a su edad que es flipante.

#65
Quien regule su consumo no volverá a estar nunca jamás en política. No sacas tajada de ello porque en las próximas votaciones todos los padres y abuelos votarán para destruirte.

#69
Marca en el expediente y obligado a pasar la frontera para encontrar curro. O que viva bajo tierra, como esos japoneses.

3 1 respuesta
S

#57 Pero que me estas contando? Yo fumo una cajetilla cada 3 4 dias, y cuando pasa 1 o 2 dias hasta que me fumo el primer piti, ese piti lo fumo con las unas caladas para saborearlo, es decir, largas, y aspirando mucho humo.

#54 No se si estas troleando o lo dices en serio, pero todo fumador a veces se fuma un cigarro como si le fuese la vida en ello.

kerat71

#59 Coincido con casi todo lo que dices

Como ex-fumador (2-4gr al día durante 5 años, sin un solo día de pausa y en edad adolescente) me parece absurdo apoyar la legalización argumentando "que es bueno para la salud" o que "hay sustancias peores las cuales son legales". Si nos ponemos desde ese punto de vista, mi opinión es que simplemente se deberían prohibir las otras, no legalizar esta.

Sin embargo, el tema de si es más o menos perjudicial para la salud es bastante irrelevante, ya que deberíamos poder consumir o hacer con nuestro cuerpo lo que quisiéramos. A parte de esto, como se ha dicho con anterioridad, eliminaría el tráfico ilegal y en general mejoraría la economía. Bajo este punto de vista, se deberían legalizar todas las sustancias, mientras no impliquen un daño a terceros claro está.

Además, una regularización que hiciera desaparecer el mercado negro supondría una mayor dificultad para los menores de edad de obtener estas sustancias, lo cual en mi opinión debería ser la prioridad número uno en estos temas.

dranreb

#70 Me refería al Estado, en forma de impuestos.

1 respuesta
B

#68

Para ir a currar no es para nada recomendable.

¿Qué efectos te hará el cannabis durmiendo? No será mejor tomar un dormidina o medicamentos así.

B

#73
Hombre ya, pero a ver quién despenaliza la sustancia (u otras), se suicida políticamente, entra otro partido y "give me the money".

1 respuesta
Eyacua

#75 Bueno, es una vision muy pesimista. Mi vision es que mucha gente hoy en dia esta a favor de la legalizacion y conoce los beneficios de esta.

Aparte, el beneficio te han dicho ya que era estatal, si tu crees que nadie v a aregularizarlo por miedo a perder su carrera politica sin duda estas muy equivocado. Solo hay que ver como en USA, pais mucho mas "combativo" con este tema, se esta poco a poco aceptando la regulacion.

Aparte de que esa gente que opta por legislar dudo mucho que no se le habran otras puertas en caso de que pierdan su trabajo. Demasiado catastrofista incluso para ti el comentario xD.

1 respuesta
B

#76
En US son más individualistas, aquí somos más gregarios, creemos en los organismos oficiales y en lo que dice la T.V. Me dices catastrofista y quizás vuelve a ganar el PP.

1 respuesta
Eyacua

#77 Se te olvida añadir el "according to my balls". Tu vision cinica no es palabra de dios, siempre te olvidas. No te lo tomes a mal.

Aparte, si tu dices que en España seguimos mas la TV que en USA poco mas podemos discutir.

Ademas no se a que viene lo de sacar al pp, esa mania tuya de generalizar hardcore y mezclar temas para irte por las ramas hace muy complicado mantener conversaciones. Se que lo sabes, se que lo intentas arreglar, no se como es que no lo consigues arreglar :/.

Edit: en cualquier caso, si nosotros seguimos la tele al 89% y en USa al 87% tampoco es que sea un grandisimo argumento como comprenderas, que te veo citando un estudio donde ponga algo similar, que nos conocemos xD.

1 respuesta
J

Tu visión será la de un chaval joven con colegas jóvenes que tuvieron una adolescencia plagada de petas y donettes para el amarillo, que ahora consumen de forma esporádica o poco habitual y que defienden la legalización y estatización de la producción y distribución de marihuana porque tendrían alguna mala experiencia con los petas como ha tenido casi todo el mundo.

Pero te recuerdo que hay otros estratos de edad o sociales donde la tolerancia hacia las drogas viene siendo entre poca o ninguna. Que esto tenga perspectivas de cambio conforme avance el relevo generacional es innegable, pero a día de hoy una regulación firme y drástica sobre el consumo o, siquiera, la producción (estatal o privada), es una utopía, cada vez menos utópica, pero utopía al fin y al cabo.

B

#78
Claro, es mi opinión xD. No creo que sea de ninguna divinidad. Y aunque fuese así, sería normal criticarla.

Si para ti legalizar la marihuana no pasa nada, pues ok. ¿Qué quieres que discutamos?
Lo del PP me dices "es una visión catastrofista de lo que podría pasar" y que pueda ganar un partido político que ha hecho lo que ha hecho es algo que puede ocurrir y para mí es más catastrofista que lo otro. Te lo comparo.

1 respuesta
Eyacua

#80 Lo vuelves a hacer.

¿Donde digo yo que no pase nada por legalizar la marihuana, puedes citarme?

Tabris, tio, puedes hacerlo mejor.

Edit yo tb: Pero y que tiene que ver una cosa con la otra? Eso puedes explicarlo?

¿Tu argumento entonces es que hay catasfrofes mayores?

Comparas 2 temas que no tienen nada que ver y ya? Definitivamente puedes hacerlo mejor.

1 respuesta
B

#81
" Bueno, es una vision muy pesimista".

O sea, que sí pasaría pero no mucho. Entiendo de tus palabras ojo. Cuando quizás sería uno de los cambios más importantes e influyentes de la historia de este país en este aspecto (de despenalización). Lo dudo. Pero es mi opinión again.

Siempre se puede hacer mejore Eyacua :). En eso andamos.

P.D: Que si la gente no fuese tan manipulable, el PP estaría pasando hambre. Y no habría discusión sobre si despenalizar o no "x" o "y" sustancia porque en base a libertades individuales no hay ningún debate. Sólo el que se crea artificialmente por partes interesadas (políticos usándolo como argumento para que les vote).

Lexor

fijaos en las nuevas series de tv, ya casi todos los protas fuman yerba y/o cuando sale ya no es como antes en un estereotipo adolescentes sin neuronas

1 respuesta
Eyacua

#83 Si yo tambien te entiendo, pero estas demasiado en el extremo del "no puede pasar en España".

Yo tambien opino que es jodido mientras tengamos medio pais votando a ladrones y conservadores anti libertades, pero todo llega tarde o temprano y en España, aunque suene raro, a veces nos adelantamos en ciertas cosas, aunque la noticia indique justamente lo contrario xD.

Lexor

io puta como sabes que estoy en ek.mvl y no puedo citar,aprende a citar bien ! jaja

D

¿Por qué regularizarlo, que sería beneficioso para todos, pudiendolo perseguir cual neandertales? Lo segundo es mucho más patrio, más hispañistaní, como los toros.

Y no, no fumo cannabis, que os veo venir a la legua, retrógrados.

1 1 respuesta
OneKAME

#86 Es beneficioso si solo piensas en los beneficios, y a ti que tanto que te gusta señalar a los divergentes para con tu forma de entender el mundo, sacándote el comodín de las falacias (el cual rara vez usas con corrección) pues acabas de marcarte una tamaño world trade center.

Dieter

#67 la butleriana funcionó.

1
D

"Es beneficioso si solo piensas en los beneficios". No, es beneficioso si sólo pienso en potatos. Y hasta potato puedo contar...

Supuestos liberales persiguiendo libertades individuales. Adorables.

1
B

Prohibamos el sexo. Es peligroso. Y causa muertes a veces. Tanto bien como mal usado.

"Por vuestro bien". Mensaje del Ministerio de Pichas y Coños (MPC).

1

Usuarios habituales