TS - ilegalización de las asociaciones cannabicas

contris

Si se termina ilegalizando las asociaciones sería una pena muy grande pues cualquier socio de ellas os puede decir como se está reduciendo el mercado negro y como cada vez mas gente recurre a estas asociaciones para no sentir que están haciendo nada ilegal y para obtener unos mínimos de calidad a unos precios "razonables".

El problema está en que por lo que veo y me cuentan, muchas asociaciones no están haciendolo del todo legal. A la que estoy apuntado yo por ejempo venden también bellotas de hachís típicas culeras de Marruecos, cuando supuestamente solo podrían vender cosas que cultiven y hagan ellos y justificando en todo momento el porque tiene ese precio, cosa que la mayoría de las asociaciones se lo pasan por el forro, por no contar el límite de socios, que en la que estoy yo acaban de cerrar el cupo en 700 cuando llevaban diciendo que lo cerrarían con 400, pero claro a 40€ por persona de entrada 700x40=28000€ solo en cuotas al año, jugoso como poco. Así que desde mi punto de vista, asociaciones SI, pero reguladas y orientadas al fumador de marihuana, no al negocio.

1 1 respuesta
GraffKid

Me acaban de decir que una de las asociaciones en las que estoy cierra por lo de la noticia, mas tarde me pasare por la otra y preguntare a ver que van a hacer. Alguno conoce otras que esten cerrando por este motivo?

RusTu

#120 ¿Y con tus amigos hablas con la misma libertad que aquí mostrando tu desagrado?

Soy_ZdRaVo

#98 ¿?. Perfecto que tu hayas ido a un sitio y extrapoles que todos los demás hacen lo mismo.

Yo una vez fui a una casa donde vendían heroina ergo en todas las casas deben vender heroina.

Y lo de que les detuvieran o no, me parece irrelevante, te van a detener siempre que te pillen cultivando o transportando que luego salgas absuelto o no es una cosa distinta.

1
Hiervan

Los camellos de mi barrio están muy felices por esta resolución judicial. Menos competencia loko.

B

#104
Vale, son camellos legales. Prohibamos las asociaciones pero despenalicemos cualquier sustancia.

Como dice #103 :).

Sobre si hacen negocio o no, pues claro hay incentivos económicos clarísimos para vender algo adulterado (mucho o poco) a "x" precio (mucho o poco). Lo que claro los monopolios que no sean del Estado molestan al Estado... lógicamente.

Si es por "mi salud", como digo, que despenalicen cualquier sustancia y me la vendan con 100% pureza y controles de fábrica.

#121
Asociaciones no, ventas de lo que sea en sitios destinados a ello.

cepsen

#109 Todas ilegales, sin dudarlo.

B

Todo ilegal. Salir a correr ilegal, cómo osáis trastocar vuestras endorfinas. ¡A la hoguera!

cepsen

Muy triste que haya gente que necesite drogas (desde alcohol hasta las fuertes) para "divertiste" o lo que sea. Y no miro a nadie.

1 respuesta
Crack05

Nunca he ido a una asociación de esas, lo puedes consumir alli o te lo puedes llevar a casa?
Hay alguna en Las Palmas?

#129 Pues si, la gente necesita drogas para lo que sea.. Solo hay que entrar en una farmacia...

1

Usuarios habituales