Tu experiencia más cercana a la muerte

D

#179 Wow, me ha bailado una letra, espero que nunca te pase.

1 respuesta
Dofuramingo

#180

Venga, va:

Nací con un pie en el otro barrio, puesto que vine al mundo con un pulmón deshinchado y un agujero en el diafragma (me suena que algún que otro órgano estaba también desplazado por culpa de este agujero). En fin, un mes en el hospital conectado a toda clase de tubos y operación con relativamente bajas opciones de éxito que me dejó un par de cicatrices curiosas, más otra interna.

#181

No, básicamente porque prefiero usar mi idioma en vez de palabras en inglés que no manejo a la perfección. Al menos así, si la cago, no es una cagada pretenciosa.

1 respuesta
D

#182 Lamento decirte que el ingles es mi lengua nativa, que pasa, tu nunca te has equivocado en una letra o palabra?

1 respuesta
Dofuramingo

#183

Seguro que algún lapsus ha caído alguna vez, sí. Obviamente tu caso es distinto (y poco representativo) si tienes el inglés como lengua materna, así que mis disculpas.

VenEZ

DMT

F

Creo que no hubiera muerto pero aun asi ha sido lo mas cercano que he estado de la muerte. Hace cinco veranos me meti en el agua en una playa donde el mar estaba picado, era una playa un tanto alejada de la civilizacion por lo que no tenia socorristas vigilando. Me meti con las gafas y el tubo y me fui alejando poco a poco de la orilla, cuando yo me meti estaba el mar relativamente tranquilo, pero cuando quise salir era imposible, el mar tenia una fuerza increble en la zona del rompeolas y un poco mas para dentro. Cuando llegue a esa zona lo unico que podia hacer era mantenerme a flote, era incapaz de avanzar y la orilla todavia estaba lejos, llegue a agobiarme que es lo peor que puedes hacer en ese caso porque te cansas mas aun, al final consegui relajarme y salir poco a poco.

Nunca tuve la sensacion real de que podria haberla palmado, pero quien sabe si no hubiera conseguido salir

staz

Un accidente de coche que se quedo el coche a 2 metros de caerse por un acantilado

4 años después
danielgames

#83 Viendo este hilo, me he topado con esta foto, yo tmb soy de Tarragona xd

XarevoK

El buen necromancer.

Pues yo no recuerdo ninguna que piense que haya estado cerca de morir, pero seguramente todos nosotros hayamos estado cerca y ni nos hayamos dado cuenta.

B

En las fiestas de un pueblo íbamos a volver al pueblo en el coche de un amigo de un colega, el pibe un farlopero de puta madre y borrachos como cubas íbamos todos, el caso es que en el último momento aparecieron unos amigos del conductor y nos quitaron la vez, nosotros al final fuimos a pata su horita y media.

Cuando llegamos al pueblo, nos enteramos que el notas había estrellao el coche por el camino y que se mataron todos menos él (el conductor), la verdad es que de puta casualidad no nos montamos en ese coche, y su puta madre, llego a ser yo el notas y me ahorco, mató a 3 amigos suyos.

Usuarios habituales