Tu propiedad

M0E

#120 Ya me imagino, vivo en condiciones parecidas pero no en Andorra y aquí pasa un poco lo mismo,. Me ha llamado la atención porque tu anterior respuesta con los zulos nuevos a 500k € es más o menos como está aquí, aunque los salarios son algo más altos y el país es más grande.

1 respuesta
STILES
#111Petrucci:

Cuanto cobras?

tío, deja de preguntar eso, de buen rollo :wink:

1
Alexxxxx

#121 Aquí vivir ''decentemente'' en una casa con 3 habitaciones y que el edificio no de asco, o tengas parking etc...son 600k+ pero fácilmente, si vas a obras nuevas 700-800k, y eso los pisos en plantas 2-3, sin pedir nada loco, solo el espacio. Me sabe mal porque en España me compré mi casa por 189k, obra nueva y dos plazas de parking, aquí con eso no llegas ni a la entrada del piso xD

PrinceValium

Creé una APP que vendí por más de 1 millón y menos de 10 millones. Tengo la vida solucionada.

2 respuestas
Nullpointer

#124 Podría saberse qué tipo de app es?

1 respuesta
PrinceValium

#125 Se basaba en una base de datos de alérgenos y productos, haciendo una foto o poniendo el producto hacía una comparación con tus datos que metías previamente (alergias) y te decía si había componentes que pudiesen afectarte. No solo en la alimentación, también en cosméticos, etc...

1 1 respuesta
P

#126 Joder que cabron, suena genial. Vamos un Myrealfood de Carlos Rios pero sobre alergias en lugar de ultraprocesados. Parece facil ahora pero hay que hacerlo claro. Eres informatico entonces?

Aun confio en la loteria yo, porque no creo que pueda vender ni mi alma por ese dinero.

Kabraxis

Soy hijo único y mis padres tienen 2 casas, una en Valencia capital y una casa de pueblo en Albacete, ni me planteo comprar una vivienda sabiendo que tarde o temprano tendré 2 ya pagadas.

YankoFarelli

Tengo 2

Ridote
#15Jastro:

salvo que intentes comprare una casa de 300k

donde yo vivo por menos de 300k no te compras un mojón, hurray!

2 respuestas
n3krO

#130 te pasa por no vivir en el rincon

1 respuesta
Hipnos

Donde yo vivo 300k te da para menos de 20 años de alquiler.

1 respuesta
Ridote

#131 te imaginas loco? no te creas no me molaría volver a vivir por Málaga, me pasaba el día bailando salsa

Maiko

Los que hablais de esperar a heredar de vuestros padres sus propiedades espero que esteis de coña.

Sakeo23

Yo lo que estoy mirando de momento es comprar un terreno urbanizable por unos 50k y a partir de ahí irme montando mi casa, como si de momento tengo que meter una caravana y vivir ahí, me gusta el rollo White trash

Aunque esta jodido encontrar terrenos a ese precio, pero alguno saldrá

1 1 respuesta
STILES
#135Sakeo23:

White trash

pick up ford , visera de John Deere, rifle y BC, el pack completo:wink:

1 1 respuesta
SuperMatute

#132 la única vez que fui a la capital vi un letrero de pisos en Vallecas a 500K pavos y ponía increíble precio xdddddddddd

Mi hipoteca de 267€ por un pisazo de 120m y 4 habitaciones oS saluda

Sakeo23

#136 Todo eso correcto, lo único que mi novia no sea mi prima jaja

1 respuesta
STILES
#138Sakeo23:

lo único que mi novia no sea mi prima

es un mito sabías?

1 respuesta
Sakeo23

#139 Entonces he vivido engañado todos estos años?

1 1 respuesta
Hipnos

#124 Contrátame como asesor mágico.

1 respuesta
Jastro

#130 hombre, si tu sueldo te lo permite, obviamente puedes, pero me refiero a su caso en particular con 1200€ dudo que pueda hacer frente a una casa de 300k

1 respuesta
PrinceValium

#141 quién eres?

1 respuesta
STILES

#140 todos hemos estado enamorados de una prima..si es familiar de primer grado o de segundo depende del nivel de retraso de cada uno:joy:

Ridote

#142 ya ya, pero que aquí por 300k te compras una cosa muy regulera, si quieres una casa normal son 500k. Si miras el sueldo medio del ciudadano te preguntas qué porcentaje de la población puede comprarse una casa. Me imagino que habrá un porcentaje bajísimo que tenga en propiedad la mayoría de viviendas y el resto de alquiler :clown:

Hipnos

#143 Un pobre. Todo el mundo es rico menos yo :(

Eustakiooo

Yo compré en septiembre 2019, eso sí, chao ahorros + 2 préstamos e hipoteca a 40 años xdd

2 respuestas
STILES
#147Eustakiooo:

hipoteca a 40 años

hombre uno que dice la verdad tras 146 post

1
Slowbro

Un poco de contexto #110 @vene-nemesis, que tu también eres del norte y sabes que aquí se estila mucho que te pongan la casita (ya sea ahorro de papis o una de las 4 casas del centro que tenia la tia-abuela).

Bastante mérito tiene la chavala. Y eso los bilbaínos, para los donostiarras de procedencia humilde el nivel es lunatic.

1 respuesta
Shikoku

#147 lel 40

Tienes 30 o menos?

Teniendo 38 me la han dado a 30 años y tengo claro que mínimo tengo que amortizar 3 años xD

Extiendo:

0 ayuda, viviendo fuera desde los 23 y comprando la casa con hipoteca al 97% con el dinero ahorrado en los últimos 4 años, porque hasta entonces 0 ahorros xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aura-
  • vene-nemesis
  • STILES
  • Hipnos
  • n3krO
  • Petrucci
  • B2MM