¿Y tú, sigues viviendo con tus padres? El 46% de jóvenes entre 25-34 sí

flipas23

#269 Sólo se me ocurren dos cosas: o que nunca están en casa porque no aguantan que hayas vuelto a joderles su nidito de amor, o que realmente te follas a tus padres.

1 respuesta
Must

#270 pero milfs no son las de +40?

2 respuestas
HoRTeL

Yo me he independizado con 36.
Era una manera de ahorrar y aportar al mismo tiempo en casa.

Todos los amigos que tengo independizados o han heredado el piso o sus padres les han ayudado a comprarlo.

2
Inmolatus

#272 milf son las que tengan la edad de tus padres

1 respuesta
Must

#274 ah, entonces Salma Hayek. Uf, me renta.

markath

#271 Sus padres tienen perro, por eso se harta de follar ahora que vive con ellos.

HALAMADRID

#270
Viejo tampoco hombre

A mis 35 años fisicamente me veo mejor que nunca.
Y mi abanico de mujeres esta entre 20 - 45.
A esta edad mas bien te entran ellas a ti. Sobretodo las veinteañeras.

Tambien es cierto que llevo años en el gimnasio y por supuesto, un buen pelazo ayuda

FerPina

#237 no tienes que irte a la España profunda ni mucho menos. Soy de Madrid y es cierto que de mis conocidos se Madrid pocos tienen casa en propiedad por el precio que tienen. Alguno hay, que le va muy bien, pero pocos

En cambio muchos amigos míos de Alicante si tienen casa en propiedad teniendo trabajos mucho peores que mis conocidos de Madrid.

En Alicante por ejemplo el precio de una vivienda es bastante bastante asequible y son 300k personas. Y si Alicante se te hace caro hay municipios a 10-15 mintioa de alicante con poblaciones de 25-50k personas como Muchamiel que es mucho más barato. Y eso no es la España profunda.

Y eapana en general no tiene un precio de la vivienda caro. En general. Madrid y Barcelona son mucho más elevados, pero no son toso España. Lo mismo San Sebastián o mallorca o puntos en concreto.

Y a nivel europeo ya. I entramos, es bastante barato en si comparamos con europa.

Eso sí, el alquiler (que no la compra,) eso sí está bastante caro en general. Que hasta en pueblos pequeños cuesta 500e y dices 500e por un sitio en un pueblo random....

1 respuesta
alb3rtpr0

Esto ya se ha hablado más veces este año en otros posts.

Yo pertenezco a ese % y tampoco es ningún drama. Mientras aportes algo a tu familia y colabores como uno más... Pues es lo que hay y punto.

Además mi padre anda tocado de la espalda y cuando hay que tirar a urgencias es mejor que esté yo presente que mi madre, salvo que me pille en el curro.

La vida se ha encarecido mucho hoy día y los sueldos no dan para tanto.

2 respuestas
B
#279alb3rtpr0:

Yo pertenezco a ese % y tampoco es ningún drama. Mientras aportes algo a tu familia y colabores como uno más

¿Y qué pasa cuando intentas colaborar pero te ponen palos en la rueda?

1 respuesta
alb3rtpr0

#280 No te entiendo. Quieres decirme que no te dejan aportar nada?? Cuando digo aportar no digo dinero solamente si así fuera eh, me refiero a ayudar con tareas, comprarte tú tu comida ...

1 respuesta
B
#281alb3rtpr0:

me refiero a ayudar con tareas, comprarte tú tu comida ...

Lo has entendido perfectamente, a eso me refiero. Que mis propios padres denieguen mi ayuda económica, logística, comidas... Todo.

No me dijeron nunca que me fuese de casa pero me regalaron unas maletas por mi cumpleaños cuando cumplí 19 años.

Hoy vivo solo y no se nada de ellos. Historias

1 respuesta
alb3rtpr0

#282 Bueno, pues muy mal por ellos qué quieres que te diga. A un hijo mientras no te salga un desgraciao digno de ser ejecutado creo que no se le debe negar ayuda. Cuántos años tienes ahora? Supongo que ya te habrás acostumbrado a vivir así.

Eso sí, cuando el día de mañana no puedan valerse por si mismos... Veremos quién estará ahí.

1 respuesta
B
#283alb3rtpr0:

Eso sí, cuando el día de mañana no puedan valerse por si mismos... Veremos quién estará ahí.

Pero si eso les he dicho yo toda la vida. ¿Pero y quién os va a ayudar cuando seáis mayores? - Y me dicen que nadie. Es surrealista tío. Mi caso es la inversa de lo normal.

#283alb3rtpr0:

A un hijo mientras no te salga un desgraciao digno de ser ejecutado creo que no se le debe negar ayuda.

Pero es que encima siendo hijo único, médico y estando toda la familia fallecida que me peguen esa patada xDDD Es de risa, lo siento pero es de risa

1 1 respuesta
alb3rtpr0

#284 Joder, por lo que cuentas cualquiera pensaría que no quieren a su hijo. Un poco :roto2: la situación pero bueno, ánimo.

Educa

#272 Por la siglas en ingles, se supone que tiene que haber sido madre para reunir el requisito, independientemente de la edad.

#278 Si, se que lo he exagerado muchísimo. Mismamente mi padre, tiene un ático en propiedad en Torrevieja de 120m2, 4 dormitorios, 2 baños y una terraza mas que generosa (la zona no es buena, eso si) y hoy día, en la actualidad, te puedes dar con un canto en los dientes si te dan 120.000€.

#279 A la larga, acabaras quemado y añorando tener tu espació.

1 respuesta
alb3rtpr0

#286 He vivido solo en algunas ocasiones por cuestiones de trabajo y no añoro nada de eso. Depende de la situación familiar de cada uno y como te relaciones con ellos.

1 respuesta
Educa

#287 Puede que te haya prejuzgado sin conocerte, evidentemente cada uno es diferente y tiene unas necesidades distintas.

1
PPerico

si haces como yo y te independizas con 24/25 años vas a tomar por el culo a base de bien.. mejor quedaos en casa de vuestros padres hasta tener pasta para un piso, no seais bobos como yo

1 1 respuesta
B

#289 Si ahorras 600€ todos los meses, que es lo que cuesta un alquiler, viviendo con papi y mami, en 4 años tienes 28000€ aprox, suficiente para la entrada de un piso. Me parece la mejor opción siempre que se pueda claro. Cada persona vive según un contexto

1
Educa

#253 Me vas a perdonar que me entrometa, si no es indiscreción, ¿se podría saber en que trabajo de España se cobra 300€ por una jornada completa? Entiendo que te refieres a la semana, ¿no? Gracias

#266 Hace años que se inventaron los hoteles y las habitaciones por horas..De todas maneras, yo, soy el primero que defiende tener tu propio espacio, donde poder estar en paz o mejor dicho, tener paz mental y no rendir cuentas a nadie. Sentirte cómodo y a gusto en un lugar, es un sentimiento que no tiene precio.

#270 Cabrón, yo tengo 35 y no me siento un viejo, ni por asomo. Otra cosa es llevar un estilo de vida aburrido, que te vaya mermando el espíritu, pero con 35, no eres un viejo ni de lejos.

#235 En esto te doy la razón, no todo el mundo tiene esa suerte. Mucha gente esclavizada en dos trabajos a la vez para pagar una hipoteca y que les de para vivir, mientras otros por nacer en una familia "adinerada" tienen la vida resuelta. Todo lo que han tenido que laburar y sufrir los padres para conseguir todo eso, luego son los hijos quien lo disfrutan. Suena injusto, pero así es el sistema, nos guste mas o menos.

1 respuesta
Erethron

Del tema juventud: la esperanza de vida se ha alargado muchísimo. Antrs, hace 50 años, con 25 años ya se suponía que tenías trabajo, esposa y esperabas un hijo o estabas en proceso.

Hoy día llegar a los 80 y largos es algo normal. Yo no comparto lo de joven en la franja de 30 a 35 años. Lo de joven lo veo hasta los 29. La veintena vaya.

1
Overwatch

#270 Desde cuando con 34 años se es un viejo?

1 respuesta
sergioRG

Igualmente, el mapa de #1 ya deja un poco claro que es bastante cuestión de ser un país empobrecido con bajo poder adquisitivo, no? que en países donde es más fácil independizarse la gente lo haga más creo que prueba en parte que es más cosa de medios que de preferencias. Obviamente hay diferencias culturales pero macho, la correlación entre bienestar económico y gente que vive con los padres se ve bastante clara y negativa.

En general en estos hilos, como en los de tener hijos, creo que mucha gente obvia que España es un país bastante pobre por regla general, al menos en comparación a otros países de la UE.

1 comentario moderado
Thouy

#293 Y con 10 menos si me apuras, cuando vas a las discotecas de los jóvenes xD

Kike_Knoxvil

#291 No. Mensual. Contratos de prácticas: te meten el trabajo de una persona (o más) y te pagan por ahí. Ahora ya han subido y en mi último contrato de prácticas estaba a 750 brutos

AstroTurfer

#295 un poco de pena sí que das.

Saludos Darmian.

Vitov

Desde que acabé la carrera no vivo con mis padres

Usuarios habituales