Tú y tu abuela sois unos evasores fiscales

Lexor
47
sephirox

Increíble.

Todos los hospitales o administrativos que podrían haber sido mantenidos.

11
XarevoK

Tener que pagar impuestos por regalar tu dinero, sea la cantidad que sea, es algo que no tiene sentido.

76 4 respuestas
Kila

Que si Altomando que si

MeCagoEnDios

Aunque nadie lo haga, me parece lamentable que se espere esto de la gente xddd

RandomZ

Y las propinas cómo funcionan? :clown:

1 respuesta
Perkele

otro video cuñado del cantizano este

4
Toran

Seguid dando fama a todo mongolo que hay por Internet, seguid!

5 3 respuestas
madaleno

7
BeTiS

Está claro que si vas a robar, mejor robar a lo grande, ya que quedas impune. Si robas poco entonces si eres un delincuente.

perez_chuck

Si los jubilados cotizan por la pensión, que es dinero ya cotizado. Más ilegal que eso...

5
kraqen

Me gusta como demuestra que el Código Penal no lo ha visto ni en una estantería.

1 1 respuesta
Kartalon

¿Quién es este señor y por qué se merece un hilo de nuestro amadísimo referente Lexor en este nuestro querido foro?

4 2 respuestas
Cryoned

#13 xd

https://www.youtube.com/c/JaimeAltozano/videos

7 1 respuesta
Lexor

#8 solo son cuatro locas de twitter, verdad ?

#13 jaja, salu2 ^^

1
Zinicox

Para este tío y su primo inventaron la palabra pedante.

3
pelusilla6

Pero es meme no?

ArcheR

Mirad que no me cae precisamente bien este chico, pero yo lo que veo precisamente es una sátira sobre el surrealista sistema del gobierno para sacar dinero por absolutamente todo, no que le parezca bien o critique que tu abuela te de 20€.

Vamos, que es un meme que muchos da la sensación que no lo están pillando xD

76 3 respuestas
Kartalon

#14 Pues no le había reconocido, fukin @Lexor que casi me hace quedarme ciego mirando la watermark esa que tiene el video.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#18 es que es eso xD

2
Lexor

#19 si te sirve de consuelo yo aún no se quien es jaime altozano y creo que viviré mejor sin saberlo, ya vivía mejor sin saber que tiene 3 millones suscriptores en YouTube .::

2 respuestas
1 comentario moderado
Aeran

#3 El mismo sentido que el impuesto de sucesiónes.

2 2 respuestas
KIIM

Entre familiares, las donaciones no están exentas hasta 100.000 euros? Por lo menos en la Comunidad Valenciana

2 respuestas
Loki_Cat12

Pues yo farmeé casi 4000€ en mi comunión.

2
sacnoth

#24 Según la Comunidad Autónoma y el uso que se le vaya a dar a ese dinero (por ejemplo la compra de una primera vivienda), y aún así hay que rellenar el modelo 651 y presentarlo.

Loki_Cat12

#21 Pegó el boom analizando la banda sonora del señor de los anillos.

1
Seyriuu

la pava esa no se triscaba al tío blanco hetero?

XarevoK

#23 En el fondo es lo mismo...

1 respuesta
z4eR

#3 Tiene sentido. Sí eres comunista y te invade un sabroso ritmo recaudatorio y confiscatorio que se salte toda lógica y derecho.

4

Usuarios habituales