Tuenti renueva su diseño para abrirse a mercados

GR33N

Lo han vuelto a hacer!

2
breixone

Yo me estoy bajando la app a ver que tal está !!

Pero competencia a whatsapp lo dudo xd

1 1 respuesta
Fyn4r

#28 se le llama competencia, no "artimaña"

1 respuesta
B

#32 para blackberry no hay nada nuevo, estoy encendiendo el ipod touch y te comento ;)!
tampoco, solo actualizaciones de fifa 12, fruit ninja y twitter!

zErOx

Menuda fatiga.

B

#33 Le tengo mucho asco a timofonica, para mi todo lo que hagan será lo puto peor XDDDD

tute07011988

De verdad os parece serio FB? pero si hoy en día está la misma mierda de gente cani y analfabeta que en Tuenti, la misma.

Hace unas semanas me borré los dos, hasta los cojones de gatos y perros muertos, de fotos super guays con 100 filtros...

1 respuesta
Fyn4r

#37 pues claro que son los 2 la misma mierda, nacieron para lo mismo, sirven para lo mismo y están habitados por la misma gente, pero no se puede decir muy alto visto lo visto xd

AlejaaaN1

Ami lo que si me parece de hipocritas y de ser subnormal es todos aquellos que criticais está red social u otra y luego vais por la calle con el movil enchufado o no parais de meteros cada 2 x 3

Deberian de daros un pin a todos

1 respuesta
muanhiaru

#20 ¿Win empresarial? Sólo en España. Ellos llevan años y años intentando salir de España (este es otro intento más) y fracasan en picado. Tuenti ha tenido éxito en España porque fué la primera red social en masificarse.

Al principio (los casos que conozco) todo el mundo empezó con Tuenti, luego cuando FB empezó a ser conocido la gente se pasó a FB alternando Tuenti y FB (que quedó en segundo plano). A día de hoy, Tuenti es la más usada (la gente suele compartir en ella más información en Tuenti que en otras redes porque ya están habituados) por lo menos en los casos que conozco.

Conclusiones (bajo mi opinión):

  • Tuenti ha tenido éxito sólo en España. Esto es porque Tuenti supo en su día lo que la gente "esperaba" de una red social. Fueron listos en ese aspecto.

  • A la llegada del boom social, FB tuvo más problemas a la hora de introducirse porque en España mucha gente estaba habituada ya a Tuenti.

  • Tuenti por mucho que lo intente lo va a tener muy dificil para introducirse en el exterior. Más que otra cosa porque Tuenti ya tiene un "target" dificil de encontrar en otros paises.

  • Yo tuve Tuenti, ya no lo uso, por no usarlo yo no me voy a creer más guay que otros. Yo pruebo y comparo, lo que me gusta lo utilizo y lo que no, no lo uso, más claro agua. Yo respeto a los que lo usan, están en todo su derecho, el mismo que yo tengo para usar Twitter.

Y finalmente esto:

9 4 respuestas
RaCe

#40 tremenda la imagen xD

2
raganock

Reconozco que tengo una cuenta de Tuenti desde hace 2 años y solo la use un dia o dos para mirar, la tengo ahi muerta de asco.

Igual hoy vuelvo a mirarla para ver que tal.

Edito: Acabo de mirarlo y ya se porque nunca me enganche, mejor no pongo ejemplos.

tute07011988

#39 si criticas la red social, no creo que luego te metas a ella, no? No te piques porque critiquen tu hábitat natural.

1 respuesta
dagavi

A mi me sorprendió hace poco descubrir que mi cuenta de Tuenti, conseguía por una invitación que me mandaron por aquí (había un hilo para ello), era anterior a la de FB :O

Eso si, en sus inicios usé ambas para lo mismo: Registré la cuenta de Tuenti y FB y no volví a entrar.

Posteriormente FB le di algo de uso, sobretodo porque hay gente que ha abandonado el messenger que han usado toda la vida, así como que ven mejor mandarte mensajes por FB en vez de un email.

La de Tuenti solo la usé, posteriormente, el día que solicité las SIM de tuenti, el diciembre pasado. No la he tocado nunca más.

Anubis_1

#40 Me he partido con la imagen jajaj es muy buena xd

1
AlejaaaN1

#43 Tranquilo corazón no critico que critiquen a la red social

Critico que la critiquen y luego la usen

y no, la verdad que tengo el tuenti desactivado o elimnado desde hace 1 año o 2 y facebook no lo uso

La unica red social que utilizo es twitter, mediavida y whatshapp

Tu tranquilo que puedes seguir en tu habitad de machote aqui y seguir ingresando en facebook todos los dias

2 respuestas
anikex

#46

mediavida
red social

2 respuestas
AlejaaaN1

#47 Quieras o no quieras Mediavida es una Red Social

1 respuesta
tute07011988

#46 y dale con ingresar en FB. Que no pesadilla, eso es para los teenagers como tú.

1 respuesta
MaikelNait

#47 jajajaja

Como hacéis para mantener contacto con vuestra gente sin redes sociales todos aquellos que decís que no la usais??

El 99 % de mi entorno lo usa diariamente para quedar, hablar, etc. Y si no estas conectado, parece que estas fuera del mundo, es triste pero cierto...

1 2 respuestas
AlejaaaN1

#49 No discuto más contigo, me acabo de dar cuenta que eres de Elche y visto lo visto razonar te queda un poco lejos

1 respuesta
anikex

#48 bueno la verdad esque por aqui he conocido a bastante gente en persona y algunas se han llegado a convertir en grandes "amistades" que no llegaba a pensar que fuese asi, pero mv no es una red social, es un foro xd

1 respuesta
AlejaaaN1

#52 Vale llamalo foro, pero también es una red social

varuk

#50 En mi grupo nadie lo usa y quedamos igualmente eh. Usamos el correo electrónico (tenemos un grupo de Gmail) y ya vía teléfono.

1 respuesta
tute07011988

#50 en persona y por teléfono, no sé, llámame raro. La gente que conozco y no veo en persona por algo es O.O

#51 no voy a caer en lo fácil que es meterme con Murcia, eso lo dejo para niños.

MoLSpA

Vamos, que van a tratar de copiar todo lo copiable y forrarse de nuevo. Ok.

AlejaaaN1

#54 Varuk por favor, no digas tampoco que nadie lo usa porque perfectamente en tu grupo existira gente que quede via facebook o por lo menos digan de quedar

Que es una mierda ? Si , pero tampoco vamos a ser ahora extremistas de decir que nunca lo hemos usado para algo

PD; Aqui nadie usa Whatshapp para quedar ni nada jejeeeeeeeeeejejejeje

2 respuestas
tute07011988

#57 yo, porque me gusta hablar por mí, no por los demás, la verdad es que no uso Whatsapp, básicamente porque no tengo internet en el móvil porque no quiero. Te vale? Que tú lo uses, muy bien, pero acepta que mucha gente prescinde de ello y vive muy feliz sin esas mierdas.

1 respuesta
AlejaaaN1

#58 Tranquilo que hace unos dias he tenido el iPhone roto y he seguido quedando con la novia y amigos pero al Cesar lo que es del Cesar me resulta mucho más comodo enviar un puto mensaje por whatshap para quedar con algun colega que llamarlo y si en X momento necesito hacer algo urgente pues lo llamo pero quieras tu y todos los que decis que no es un buen invento que puedes prescindir de ello, por supuesto pero no negueis la verdad

BODYBUILDING

innovar = copiar al competidor

Usuarios habituales