Tuenti renueva su diseño para abrirse a mercados

I

#88 Con el tiempo llega una edad en sólo ver tetas da lo mismo xD. Además, de que ya las ves en persona si conoces a la chica.

1 respuesta
zazgan

#88 Cómo preguntas eso?

TUENTIFOX

geronimo1

#91 Pero a ver, mi colega por ejemplo se ha tirado a una con la simple acción de verla por la calle y decirle: Oye oyee! a tí te conozco te agregé en tuenti por la cara (o eres amiga de la amiga de la amiga de mi prima, que te he visto en una foto) luego empezar a hablar por tuenti (ella como buena zorra mira fotos de él, y él de ella) y quedaron y ya está.

O de pillar el tuenti de un grupito de niñas y ver donde están para luego ir y cazarlas en persona xDDDDD

|| Ya, pero aquí tienes a disposición un 85% de la vida de la persona, puedes manipularla y fingir
|| que te gustan las mismas cosas que ella para pinchito seguro
\/

1 respuesta
I

#93 Para hablar incluso puedes usar el chat de Terra. En serio, esas cosas funcionan con chicas de menos de 20. Tú tienes 18, te va bien.

Edit: Yo no podría fingir que me gusta ir a Zara. Es más, paso de fingir nada xD.

1 respuesta
Fosht

#2 Es el hermano de John Doe

On-topic: Me parece más de lo mismo.

Sharif

#19 es gracioso porque luego hay un post en mv con tuentis de mediavideros con tropecientas paginas y de aqui nadie tiene jeje es lo que hay hoy en dia ir de modernito de mierda o de gafapasta

1
geronimo1

#94 Siempre habrá niñatas fáciles de follar xd es el arte de pedobear, da igual que tengan 15 años, he visto hacer orgías a niñas de 15 recien cumplidos y cosas que ni te imaginas xDDDD

PD: Ya lo he instalado en el móvil y no le veo mucha utilidad xd

Adonay_

sois tan tristes que en una noticia en la que tuenti cambia su UI teneis que venir a a ladrar de que red social es mejor o de si tuenti es una puta mierda y bla bla bla

puta pena me dais.

Kartalon

Telefónica intenta meter Tuenti con calzador y ya no sabe como.

Tuenti morirá lentamente por las siguientes razones:

1) Carece de una API pública. Ya no hablemos de una API pública decente. Nadie desarrolla nada para Tuenti salvo Tuenti y cuatro partners contados, no necesitas Tuenti para hacer login en ningún sitio, Tuenti vive sólo por y para Tuenti.

2) El Social Media Marketing está completamente muerto en Tuenti. Imponen medidas excesivamente restrictivas para obligar a que pases por caja y, al final, lo único que consiguen es ahogar a los usuarios. Ejemplos: límites exageradamente pequeños de amigos en los perfiles, páginas (sitios) que son una auténtica bazofia que apenas tienen visibilidad y son imposibles de administrar, enlaces parseados, etc...

3) El sistema en conjunto falla más que una escopeta de feria, aun siendo relativamente sencillo comparado con Facebook.

4) Funcionalidad real nula para el usuario en cuanto vas más allá de subir fotos y etiquetar a la gente. No tiene ningún sentido crear redes personales o profesionales, es imposible compartir contenido externo de forma atractiva y clara, etc...

El orden me la pela. Tuenti está muerto y con este "rediseño" lo único que lograran es alargar un poco la agonía.

1 2 respuestas
ArThoiD

Tuenti es una puta mierda, lo abrí por curiosidad hace años y lo abro 1 vez cada 6 meses a lo sumo.

Esque ni le llega a la suela a FB madre mía.

Korso

Como ha dicho #99 en SMM es casi inexistente, y por estadística la gente que deja Tuenti no vuelve (porque se pasan a Facebook), y hablo de una edad de 24 años aproximado cuando se sucede ese cambio.

Tuenti si no muere, seguirá siendo lo que es en su mayoría, una red social para españoles, bastante jóvenes, y también canis.

Mr-Carradine

#99 Tuenti no morirá mientras sigan usándolo miles y miles de personas nuevas cada año. Prácticamente todos los niños, en cuanto rozan ya los doce años, se registran en tuenti.

2 respuestas
PocketAces

Tuenti se vino abajo cuando Movistar lo compró.

1 respuesta
Kaiserlau

una mierda sencilla y mal diseñada.. y con un agujero no, lo siguiente en seguridad.

dovitodkb

No sabía que en tuenti hubiese tanto moderno y qué suerte que ese grupo de amigos todos escriben bien.

Kaiserlau

#102 ese es el crimen. Y por supuesto de ahy se alimenta esta mierda.

Amazon

http://www.mediavida.com/foro/6/cmt-estudia-regular-skype-whatsapp-453449

Hola Telefónica

Kartalon

#102 Al tiempo. Ya muchos se hacen Twitter porque les viene ya con el móvil, o les es más sencillo o porque lo utilizan para hacer login en otros sitios... Obviamente Tuenti sigue triunfando a día de hoy entre los niños, pero si no corrigen muchos de los errores que parecen encabezonados a cometer en Tuenti es cuestión de tiempo que muera.

No tiene sentido intentar aislar una red "social" en si misma; que parece ser una de las políticas de Tuenti.

Amazon

Por cierto...

http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=76884355

1 respuesta
CAFE-OLE

odio la cronologia de facebook, ahora x2

Kaiserlau

#109 no tengo tuenti podrias describir q hay detras del loguin y del arma apuntadote al movil diciendote INSTALA? xD
Xq es asi como va ultimamente el negocio primero no? primero instalas la app q es "inerte".. y luego te registras XD..

1 respuesta
Amazon

#111 es Paul Lewis, el de #1 xDD

1
zul0

#103 Es su principal partner, lo que me pregunto es que sería de ellos sin movistar.

XarevoK

Entonces Paul se folla a Angela o no??

1 respuesta
anikex

#114 estan en una relacion complicada

smoGG

Se ha filtrado la imagen original de la conversación, sin retoques:

14 2 respuestas
Unr3al

#116 joder que grande! :__D

1
quickkk

#116 el "Hembiar" me ha matado xDDDDDDD

B

Pero si está mal hasta el clip, las esquinas no son curvas X_X

V3NDETT4

#88 pasame tias de valencia que tengan tetas free, pero no pene... que según dicen por estos lares te gusta!

1 respuesta

Usuarios habituales