Tuenti renueva su diseño para abrirse a mercados

varuk

No sé donde poner esta noticia exactamente, pero como sé que por aquí hay mucho fan de Tuenti, creo que les gustaría saber esto, que no es más ni menos que la red social ha presentado su nuevo diseño para abrirse fronteras más allá de España

También pretenden sacar nueva aplicación, que se comenta que hará competencia con Whatsapp

Halvert0

pero... quien es Paul?!?!!

70 3 respuestas
Evilblade

Google+ en azul.

9 2 respuestas
Psicotropica

Mezcla de google+ y la cronología de facebook, como siempre tan innovadores

4
PUTO_JEFE

#3 Y con canis.

15
muanhiaru

A mi tuenti sinceramente me parece una catetada que intenta imitar a FB pero sólo se queda en el intento.

3 2 respuestas
Bloody

Pero en esas fotos sale gente normal y no hay faltas de ortografía en los textos. Eso no es tuenti, no?

63
angelorz

#3 Eso es lo que he pensado al verlo.

No tengo tuenti, pero sí G+ y digo.. wut? xDD

Thiran

Hoy no duermo

Pompino

pq ponen nombres extranjeros y textos en español?

10 1 respuesta
DeFiNiTioN

No sé para qué quieren más mercados, pensé que con los adolescentes y canis tenían suficiente.

PD: ya no copian cosas de facebook, si no lo plagian y todo.

muanhiaru

#10 Pues porque intentan "abrirse a mercados" como pone en el título. Por eso, intentan aparentar ser algo "serio" como Facebook pero cuando vean como es en realidad xDDDDD los "inversores" salen corriendo.

neo-ns

yo entro en tuenti y todo sigue igual, y solo entro por el movil

RubenLionel

Huele a Facebook que tira para atras la verdad, a ver como sale

1
rageshow

Cris Reed <3

:palm:

v3rdug0

menos mal no podria vivir sin ello

WaRdIx

El hilo se tendria que titular: Tuenti cambia su antiguo diseño copiado de facebook para posteriormente copiarselo a twiter y G+ y crear una copia barata de facebook con tintes de ambos.

Este tio es el amo si es que tenia que ser español, os sea coje todo lo que ya esta creado y crea lo suyo como si fuera novedad.

pontaeri663

Pues a mí no me sale así :L

MaikelNait

Nose porque sois tan haters de tuenti, hay 2 opciones que se me vienen a la mente:

a) Sois unos atrapados sin vida social que no tenéis amigos para agregar a una red social como tuenti.

b) Es la moda y criticáis para parecer guays, pero lo usáis mas que cualquier otro.

Para mi es una red social más, punto. Hay canis, hay pijos, hay mucha fauna pero si tu tienes a tus amigos da igual lo que hagan los demás, a mi no me afecta.

38 2 respuestas
resondual

#6 ¿Se queda en el intento? Pues ha estado varios años comiéndole el nicho de mercado a Facebook en España, mientras Facebook crecía y se utilizaba a nivel mundial, aquí la chavalería decía Feisqueee?? Y estaban todos en tuenti reventando el f5. Ahora ni siquiera facebook ha podido quitarles su mercado sino que coexisten tranquilamente. Para mí, todo un win empresarial el tuenti este.

1 1 respuesta
B

#19 +1
Respecto a tuenti, todos sabemos lo que pasa, una idea innovadora (fb) copian cosas, pero así es el mercado, a mi me encanta tuenti y no voy a criticarlo, eso sí, ojalá pongan esa apariencia, porque me corro, es preciosa

1
B

Que bien, igual consiguen llenarlo de chavs y Guidos.

Kr4n3oK

Tuenti ya va dando un poco de asco, no es por nada personal qué, incluso yo uso tuenti como red social, pero llega a un punto de ver como copian todo, todo y todo lo que ven.
Hay que involucrarse en los mercados si, pero de esta manera tan cutre....

intelntl

#1 para cuando es?

Andress93

vaya mentira mas burda joder.todos sabemos que cuando una tia te dice que te llamara NO lo hara.

1
Fastuquet

#2 Yo he buscado a Paul Lewis por Google y me ha salido esto...

Así que...

10
anikex

ya era hora que pusieran una cronologia como la del fb, la de ahora es bastante simple y asquerosa

B

La verdad es que cada vez se va pareciendo mas a facebook y al final la cagaran.....

En cuanto a lo del whatsapp de tuenti...... en fin..... no olvidemos que telefónica compró buena parte de tuenti asique creo que es otra artimaña de la "odiosa compañía azul" para intentar quitarle terreno a algo tan popularizado como whatsapp

1 respuesta
zul0

Lo curioso es que ponen como novedad los certificados SSL cuando deberían usarlos desde el primer día, aún así en la captura que has puesto no parece tenerlo, de risa...

nerkaid

Me ha dado una arcada.

1

Usuarios habituales