Tuenti renueva su diseño para abrirse a mercados

geronimo1

#120 Yo solo tengo chochitos jóvenes Malageños

1 respuesta
sizoK

LOL

http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_2658_76818835

hi ibrihima hi

V3NDETT4

#121 Málageños es sobresdrújula no? jaja

De todas formas si tienes algún xoxete que venga a mi casa y le apetece cabalgar... estoy free

pD: esto se va a convertir en un thread de pene busca tuentixoxo.

1 respuesta
geronimo1

#123 xDDD vaya tilde mas mala he puesto hahahaha.

Si quieres un consejo buscate las de 15/16 años, suelen ser las mas fáciles, y les gustan las orgias y probar cosas nuevas

true history

liz91

Pero quién leches sigue usando tuenti además de las zorras que en el fondo son chonis y los canis? O.O (quitando a la secta de las believers y gente más joven)

B

Yo me pire de Tuenti porque me mandaba 7.000 eventos y joder, estaba hasta la polla de que mis amigos pusieran mil fotos de fiesta xD A parte de que Facebook era mas internaciona y no podias tener gente de fuera en Tuenti

1 respuesta
davidgsanpab

¿Por qué siempre ponen fotos de gayers / modernos?
¿Por qué siempre ponen conversaciones con tildes, puntos, comas...

Por que? Por que? Por que?

liz91

#126 Yo entre eso y que la gente lo usa para cotillearte la vida y luego no saludarte por la calle me lo quité porque para qué iba a tenerlo?, para ver fotos estúpidas y demás¿? xD

1 respuesta
Skone

Me parece bien putos haters :S

M1k4

A mi tambien me parece bien xD, ademas que deben de ir actualizandose

van-dermeide

yo estoy deseando de que cierren tuenti y facebook y si no al tiempo.

PepeRod92

como cojones se sale del tuenti del movil de la nueva aplicacion blackberry? dios que nervios me he cojido..

Arnius-Fox

#128 Efectivamente, cosa que debería hacer yo también, pero aun así quitando las fotos duck de la gente, es la mejor herramienta de comunicación que tengo con X personas.

Ya que estas ya prácticamente no usan el msn.

1 respuesta
liz91

#133 A mí me ocurre con alguna gente. Me abrí facebook (lo cerré también a la vez que tuenti) para poder tener contacto con gente que sino es imposible xD y sin tuenti me pasa eso pero como hay whatsapp y demás pues me lo quité!

xTwisted

si ese diseño será para web no me gustará una mierda, es como el cambio ese extraño que le pegaron al facebook

charlesmarri

Yo uso Tuenti, de hecho me parece más sencillo de usar que Facebook (que le metía un lavado de diseño importante). Y en mi Tuenti no hay ningún cani. Uno o dos, quizás.

No le echéis las culpas a vuestras amistades si os relacionáis con ese tipo de gente.

1
van-dermeide

Pero si en facebook esta lleno de canis y zorronas haciéndose fotos en el espejo.

las 2 paginas son una puta mierda.

MrAw3s0m3

Me instale la aplicacion esta el otro dia y ahora aparezco como conectado todo el puto dia, es mucha rallada si la gente empieza a hablarme por el chat y que yo no les conteste y cosas asi. Probe a desloguearme y borrar la aplicacion, desactivar el wifi, y desloguearme del tuenti del navegador y sigo apareciendo como conectado con el dibujito del movil.

¿Hay alguna solucion?

Srednuht

#6 Si, pero mira, el tio/tios dijo/dijeron vamos a crear una mala copia de facebook pero solo de españa, y ahora se limpia el culo con billetes morados. Para hacer algo hay que arriesgarse, y mira que bien le ha salido.

MrAw3s0m3

Bueno he visto en la pagina de tuenti sobre incidencias que le esta pasando a mucha gente, lo que no ha acabado de quedar claro es si lo han hecho asi a posta o es un bug.

1 respuesta
rojasu

#140 a mi con borrar la aplicacion me valio

1 respuesta
MrAw3s0m3

#141 La nueva o ambas?

1 respuesta
andrews

Yo me pregunto, Donde van a ir a comer esos que ni se dicen sitio...

rojasu

#142 la nueva solo

PepeRod92

un problemilla gente, me meti, y me salia en novedades, en lo de tuenti (esquina arriba derecha) y me salia como que una tia y yo ahora eramos contactos, pero por la cara, no le he enviado nada, y en el tuenti de ordenador normal pues ni la tengo ni nada ? y estas cosas?

Usuarios habituales