Uber y Cabify suspenden su actividad en Barcelona por las agresiones d

B

.

1
Hades13

#389 Opino lo mismo que tú. Eso no te lo hace un balín.
La del cristal quizás sí, pero ni de coña llega al altavoz.

2
hamai

Eso posiblemente sea un calibre 22.

Se les ha ido la olla a esta gente eh, es que cuando salgan las lecheras a repartir candela de verdad no habrá ni una lágrima ni voz a su favor.

3 1 respuesta
Bl3sS

#389 coincido con #393 tiene pinta de un .22

Además ese calibre no hace excesivo ruído en comparación con el 9mm al que estamos acostumbrados, veo perfectamente factible que lo disparen en mitad de la calle con todo el jaleo montado y que muchos ni se enteren.

2
B

a mi la verdad es que me parece bien que hagan huelga para defender lo que creen que es justo, me parece bien que colapsen calles, que hagan ruido, etc. asi deberiamos hacer todos, montarnos nuestros sindicatos y luchar por lo que creemos que es justo para defender nuestro modo de vida.

El problema es que bajo mi criterio, no tienen razon en sus demandas, y se estan excediendo y mucho en las formas, hay limites que no se pueden cruzar como el de la propiedad personal o la integridad fisica de otros ciudadanos. Que tengan peleas con la policia e incluso con el ejercito o que produzcan trastornos en el funcionamiento diario me parece totalmente licito y normal en una huelga.

Sobre el problema de las VTC y el Taxi no conozco muy en profundidad la normativa ni los antecedentes, pero la causa de los taxistas no me parece justa porque el verdadero problema que tienen es lo que pagaron por las licencias. Podria ser justo que el estado liberalizase el sector y devolviese el valor nominal de esas licencias, no lo que pagaron por ellas a otros taxistas por el traspaso, pero ni siquiera piden eso. Estan reivindicando derechos de los usuarios y de los trabajadores de las VTC con el objetivo de joder a las VTC, nada mas y nada menos, y como medio de protesta estan atacando directamente a los usuarios y los trabajadores de las VTC. Es una huelga bastante perversa y la mayoria de los taxistas parecen bastante manipulados y espoleados por alguien que mueve los hilos, como suele pasar con todas estas turbas enfurecidas que no atienden a razones.

3 2 respuestas
Von_Valiar

Claramente fue alguien de cabify el que disparó a un compañero suyo en un intento de falsa bandera para desprestigiar al taxi

UnLiMiTeD

Ante esto, yo sacaría a los antidisturbios o directamente al ejército y ponía a los taxistas mirando a Cuenca.

https://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/radicalismo-taxistas-disparos-volcado-pasajeros-acido-VTC_0_1157885452.html

1 1 respuesta
YaZzMaN

La huelga de los taxistas es la mejor publicidad para Uber y Cabify.

1
Thouy

Y ojalá revienten todos.

viCOnFire

Encuentro mucha información de los altercados, pero lo que no encuentro es si están tomando acciones legales contra estos individuos, no se si están intentando localizarlos, menuda impotencia de pensar que se pueden ir con las manos limpias estos radicales.

ESL_Kaiser

Pero nadie va a hacer nada al respecto o que? cada día es una movida nueva

Wotanz

Menuda vergüenza, si ya desde hace un tiempo sólo usaba Cabify en las ocasiones que lo necesitaba, esto solo hace que se me quiten por completo las ganas de volver a pisar un taxi.
Me sorprende que lleguen a estos niveles y que al parecer se les permita.

Ned

Estoy en el aeropuerto y están de huelga otra vez ... Más ganas todavía de coger un Cabify...

1 respuesta
B

#403 Que sigan que sigan. Ya solo se apoyan entre ellos. Igual con suerte y todo les mandan a la mierda

Alberto_

La competencia es lo que tiene. Tienen que adaptarse. Recuriendo a la violencia solo empeorarán las cosas.

BluSpock
#397UnLiMiTeD:

Ante esto, yo sacaría a los antidisturbios o directamente al ejército y ponía a los taxistas mirando a Cuenca.

Si después de que Zp militarizase los controladores aéros viniese Zp2 haciendo lo propio con los taxistas sería un bajón de secuela.

B

¿Pero de verdad estáis pidiéndole a los Mossos profesionalidad? 😂😂😂 Ellos solo se mueven si se lo dice su gobierno y es para defender la independencia.

2 respuestas
B

#407 Y que es más español que un taxista gilipollas? Yo creo que ahora más que nunca deberían de salir para demostrar que son un pais independientes

RusTu

#407 Los Mossos identifican a 20 personas tras volcar un vehículo VTC en el aeropuerto de Barcelona

Algo van haciendo, eso sí, el vídeo de los Mossos identificando a esos taxistas después de volcar el coche es oro molido.

B

https://digitalsevilla.com/2018/07/28/la-huelga-de-los-taxis-se-cobra-una-nueva-victima-celia-villalobos/

Gracias taxistas <3

maliaradia

#395 Es lo mismo que pienso, yo no entiendo como funciona exactamente su sector, pero ¿por que no pedir que les mejores sus condiciones en vez de atentar contra las empresas de competencia? La imagen que tienen los taxistas ahora mismo es malisima.

1
actionchip
isnotavail

#395 Claro porque las VTC no tienen el mismo sistema de licencias... lo que piden los taxistas, es que todos jueguen con el mismo reglamento, no como ahora que basicamente Uber y Cabify han usado todo vacio legal que han encontrado para ejercer el mismo trabajo sin pasar por la normativa vigente .

O una de dos, o quitan todas las licencias, tanto las VTC o las de TAXI, o se unifica en una sola licencia con una sola normativa, lo que no puede ser es lo de ahora, ejerciendo de taxis, pero sin los inconvenientes del taxi, y ademas saltandose la ley del 1/30 , que por supuesto la ley hay que cumplirla segun quien, si es de un lobby con suficientes billetes se la pueden pasar por el forro .

1 respuesta
B

He pasao por el paro en Paseo de Gracia y parecía eso una feria llena de paletos xdxd

Ninetails741

https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/dinero/atacantes-cabify-son-taxistas-turismofobicos/20180726185615114334.amp.html?__twitter_impression=true

La verdad no me extrañaria nada que lo hiciesen, tampoco seria la primera vez.

1 respuesta
U

#413 Esto se solucionaba haciendo que Uber y Cabify pagasen los miles de euros que vale cada licencia por cada vehículo. Pero si hiciesen esto su flota también podría usar las zonas de taxi y promocionarse en público. Creo que sería lo mejor, pero viendo la ralea de los taxistas, dudo que eso les calmase; pensarían que hay demasiada gente y que los nuevos tienen que pirarse.

Es una mentalidad incapaz de entender que los tiempos han cambiado y adaptarse, empezando porque no han sabido aliarse con estas plataformas y encontrar el tándem "taxi que pides por Uber", por ejemplo.

1 respuesta
actionchip

#415 Que casualidad que justamente en los dias de huelga pase esto y que casualidad que solo les pase a los de la VTC.

Casualidad...mis cojones.

1 respuesta
Ninetails741

#417 Casualidad no, a quien le beneficia todo esto? ya lo hicieron con los coches quemados en sevilla y en otros tantos sitios. Señalan con el dedo al taxista y voila! propaganda de la buena.
Tambien ha podido ser que hayan sido taxistas monguers, pero me extraña bastante. He estado en muchas manifas y a lo que mas he visto llegar es a tirarles huevos y romper retrovisores.

2 respuestas
actionchip

#418 Ostia, que no me acordaba que eras taxista! Nada hombre, seguir así que lo hacéis muy bien. Dentro de poco ni cristo va a querer coger un taxi por lo bien que los estáis haciendo, ale.

#418Ninetails741:

Tambien ha podido ser que hayan sido taxistas monguers, pero me extraña bastante.

Que dices, por favor, a quien se le ocurriría pensar algo así...Normal que te extrañe, hay que ser muy retorcido para pensar algo así de un taxista...

Elinombrable

#416 Ni Uber ni Cabify van a aceptar las reglas del taxi. Además los precios de los taxis están regulados por el ayuntamiento, no son negociables.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ninetails741
  • Elinombrable
  • Niponia
  • AikonCWD
  • ReEpER
  • thrazz
  • isnotavail