Uber y Cabify suspenden su actividad en Barcelona por las agresiones d

N

#717 por el amor de Dios, hacer una pregunta a un taxista... Pero quien se han creído que eres? Un lumpen de clase media?

Ahora en serio, tienes licencias de uber o trabajas para ellos? Porque pareces el típico tío de anuncio de teletienda americana repitiendo lo mismo una y otra vez a ver si te lo compra alguien.

#718 cuantas veces les has dicho lo de la app de mytaxi?
Crees que les importa o que van a hacerte caso? Seguirán repitiendo que uber es la hostia porque la app y la modernización y blablabla... XD

1 respuesta
AikonCWD

#718 Claro, la app del taxi te descontará la pasta si pillas caravana o atascos, no? Por no hablar del resto de ventajas que hay con Uber frente al taxi. Como por ejemplo viajar en algo que no parece un cartel de publicidad con ruedas. Lleno de anuncios por dentro y fuera del taxi.

#721 tanto te molesta que se hablen de las ventajas de Uber frente a los taxis? Tanto duele? xd

1
ReEpER

#718 En las cuales pagas mas por un servicio peor.

Que igualen servicio/precio y ya veras como la gente no huirá como si del fuego se tratará.

1 respuesta
HVK

#707 My taxi, miratela la usaba antes de toda la mierda que están montando esta gente.

Yahia

#655 No es lo que tú consideres oportuno, es lo que sea oportuno para adaptarse y sin ser un obstáculo para la circulación fluida, bien puesta la multa y alguno se quedará sin puntitos.

1 respuesta
ReEpER

#725 dep.

isnotavail

#723 Otro que no se ha enterado, que a mi me la suda el servicio que prefiera la gente, si prefieren Uber o Cabify perfecto, yo no soy taxista, pero entiendo porque se quejan, si yo tengo un oficio, la administracion me exije X requisitos, y ahora viene una empresa que ejerce el mismo oficio sin que la administracion le exija los mismos X requisitos que me exigen a mi, lo normal es que proteste.

3 respuestas
GaN2

#711 De los que yo conocí que trabajaban full time si les daba para vivir. Uno de ellos conducía un Tesla X y cuando le preguntabamos si era viable nos dijo que para él si, el otro que trabajaba a full time tenía un Dodge (no recuerdo el modelo). Del resto, la gran mayoría lo hacía para sacarse un sobresueldo o porque les gustaba conducir y así ganaban pasta. Al menos en Portland y alrededores, desconozco si en otras ciudades el tema está igual. Por lo que comentas el problema es que San Francisco es la ciudad más cara de USA ahora mismo y como conductor de Uber no te da ni para pipas, tengo conocidos que trabajaban en IT y se tuvieron que marchar a otras ciudades porque el costo de vida no les compensaba.

AikonCWD

#727

#727isnotavail:

y ahora viene una empresa que ejerce el mismo oficio

Es que no ejercen el mismo oficio ni ofrecen el mismo servicio. Por eso las tarifas de llamadas desde un movil no son las mismas que las tarifas de un fijo. Lo entiendes? Ambas cosas sirven para "llamar", pero no son lo mismo.

Bien pues aquí ocurre lo mismo. El taxi es el telefono fijo de los años 90. Uber es como el movil, una cosa actual, moderna y mejor.

A ver si con ejemplos lo entiendes mejor xd

1 respuesta
Salcort

Es como si los dueños de los antiguos videoclubs hubieran atacado la sede de youtube o movistar por alquilar de forma digital las mismas peliculas que ellos. Asi de absurdo es. El mundo avanza, salen negocios nuevos y desaparecen otros mas viejos, o te adaptas o palmas.

1 1 respuesta
ESL_Kaiser

#727 una cosa es protestar y otra es la guerrilla urbana que han montado, por ponerte el mismo ejemplo de Aikon

Es como si de repente todos los técnicos de telefónica cogen el teléfono Domo y empiezan a reventar a los transeuntes que hablen por el whastapp

1 respuesta
stephen_doug

#727

Pues que protesten a la administración, ¿no?

2 respuestas
Lova

jojo me ha grabado mientras curraba en el puerto tv3 y he salido en telenoticies del migdia por la movida con los taxistas XDDD

AikonCWD

#732 Noooo, lo que arreglará sus problemas es romper los coches de la competencia. Así funciona el cerebro del taxista medio en españa.

ESL_Kaiser

Que pasaría si ahora el resto de personas que quieren coger uber o cabify, empiezan a prender fuego a los taxis?

isnotavail

#729 Sois vosotros los que estais comparando continuamente el servicio de Uber y Cabify con el del taxi, entonces en que quedamos, son lo mimo o no? .

Y ese ejemplo no me sirve, porque Uber y Cabify no suponen ningun invento, simplemente en vez de tener un taximetro, tienen una APP que hace la misma funcion, APP que ya existe en el taxi desde antes de la llegadas de estas.

#730 No es lo mismo, porque que yo sepa los vehiculos son los mismos, y ambos pueden ejercer mediante APP, no hay novedad en lo tecnologico.

#731 #732 Y que te crees que estan haciendo?

3 respuestas
AikonCWD
#736isnotavail:

Y ese ejemplo no me sirve, porque Uber y Cabify no suponen ningun invento, simplemente en vez de tener un taximetro, tienen una APP que hace la misma funcion, APP que ya existe en el taxi desde antes de la llegadas de estas.

Claaaro, y el movil y el fijo son lo mismo, pero uno tiene cable y el otro una antena. Y deja de meter con calzador la APP del taxi, que es una mierda inmensa. Acaso esa APP te garantiza pedir un taxi limpio? puedes escoger el modelo del coche? el conductor se presentará bien vestido? Te ofrecerá agua gratis? Estará el coche sin publicidad por dentro y fuera?

Respuesta: No, esa APP de la que hablas no hace nada de eso. Y tampoco permite pre-fijar el coste de la carrera.

2 respuestas
ESL_Kaiser
#736isnotavail:

Y que te crees que estan haciendo?

reventar coches con gente dentro

2 1 respuesta
stephen_doug

#736

Yo no he visto que estén protestando frente a las sedes de las administraciones, sean del Estado, de la comunidad autónoma, ayuntamiento, etc., increpando a los dirigentes políticos que tienen.

1 respuesta
AikonCWD
isnotavail

#737 Deja de meter tu con calzador el avance tecnologico cuando no existe y dejare yo de nombrar la APP, ambos ofrecen el servicio de transporte de pasajeros en vehiculos a motor y ambos se pueden pedir mediante APP , ergo no exite ningun factor de avance tecnologico diferenciador.

1 respuesta
isnotavail

#738 Claro porque en las demas huelgas de otros sectores nunca hay incidentes aislados...

#739 Y entonces que hacian hoy reunidos con el gobierno? .

2 respuestas
AikonCWD
#741isnotavail:

ergo no exite ningun factor de avance tecnologico diferenciador.

  • Poder pedir el modelo del coche
  • Que el conductor vendrá trajeado y aseado
  • No habrá publicidad por dentro ni por fuera del taxi
  • El precio de la carrera estará pre-fijado. Sin problemas de vueltas ni costes elevados por un atasco
  • Te ofrecen agua y aperitivos gratis, tambien revistas o periodicos
  • Poder meter 1 , 2, 3 o 4 maletas en el maletero sin coste

Pero sí, ambos servicios son iguales. Mis cojones xd

2 1 respuesta
isnotavail

#743 Todos esos puntos entrarian dentro de la calidad del servicio, pero no son un avance tecnologico, ambos usan los mismos medios tecnicos .

2 respuestas
AikonCWD

#744 De ahí que la gente quiera una mejor calidad antes que pillar un taxi.

Yahia

#744 Si te quieres meter en la app te digo que desde mi punto de vista la app de mytaxi deja mucho que desear en cuanto a usabilidad y estabilidad comparada con las de Uber y Cabify

1
Elinombrable

#737 La App nunca te va a permitir prefijar el coste porque el coste está marcado por el ayuntamiento y no permite que sea prefijado. Punto.

Y el coste de usar el maletero también está fijado por el ayuntamiento.

2 respuestas
AikonCWD

#747 Pues eso, que es mejor y más barato un servicio de Uber que no el del taxi.

Salcort

#742 Yo lo de reventar un coche con una niña dentro no lo veo un incidente, lo veo un acto de bandalismo y si el dueño fuera minimamente listo, con la grabacion en mano pondria una denuncia( que ganaria) a todos y cada uno de los que tocaron el coche.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#747 Y cuando te cobran de más por que sí? Tmb lo fija el ayutamiento?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ninetails741
  • Elinombrable
  • Niponia
  • AikonCWD
  • ReEpER
  • thrazz
  • isnotavail