Uber y Cabify suspenden su actividad en Barcelona por las agresiones d

totespare

#1140 y un monopolio privado es más legal?

1 respuesta
thrazz

#1141 no, es más ilegal, para eso están las leyes antimonopolio.

1 respuesta
totespare

#1142 entonces cuál es el problema? Si acaban siendo un monopolio (porque no lo son aún), se les "regulará". Me equivoco?

1 respuesta
thrazz

#1143 no, se regula antes de que eso pase.

1 respuesta
totespare

#1144 se regularán acciones monopolísticas entonces, imagino, no? Y eso es tarea de los taxistas? O de los civiles "normales"?

1 respuesta
thrazz

#1145 sí, de los taxistas de la CNMV.

1 respuesta
totespare

#1146 comprendo. Y entiendo que esos señores son entonces los que están regulando a base de cortar calles, tirando huevos y piedras y reventando coches?

1 respuesta
thrazz

#1147 y oliendo mal, dando más vueltas de las necesarias y echando la vista hacia atrás a ver si te duermes para poner a Losantos y cobrarte más.

1 1 respuesta
Kernel0Panic

#1127 xddd a mi uno hace dos semanas para ir de Moncloa a banco de España me metió por la m30. Cuando dije que no le pensaba pagar se salió de la m30 y me dejó tirado metiendose para la vía del manzanares. Casi salimos a ostias.

El día que coja un Uber y me encuentre al conductor borracho, o enzarpado, o me lleve a 110 por Alcalá , o se cruce 4 carriles de golpe, se meta por prohibida para atajar o demás mierdas que me han hecho los taxis...

totespare

#1148 no creas que lo he dicho en formato troll, lo he dicho muy seriamente. Si esos señores no son los que están de huelga, y esos señores son los que REGULAN (porque he preguntado por los que regulan, no por los que deban quejarse), no entiendo por qué esos mismos señores no regulan en lugar de quejarse.

O es que la tarea de regulación no recaerá directamente sobre ellos? :thinking:

Vamos, por no hacer esto infinito. Ellos no creo que tengan el poder de regular, tendrán el poder de denunciar, no? Y si denuncian y no se hace nada, a por quién se tiene que ir como ciudadanos? A por el ladrón que roba, o a por el policía que no mueve un dedo? Es un ejemplo de mierda y poco ilustrativo, pero me entiendes.

1 respuesta
lafundo

¿Ha salido esta carta por el hilo?

Queridos taxistas, se os ve el plumero!

Como bien dice el ex-taxista y Abogado Pablo Franco, para empezar, los taxistas no sois empleados, por lo que no podeis hacer huelga. En todo caso al ser empresarios autonomos, podeis hacer un cierre patronal. Pero esto que estais haciendo, colapsar ciudades es ilegal, y lo vais a pagar.

Sois unos sinverguenzas habeis estado trabajando toda la vida en B y explotando a vuestros empleados y ahora venis a quejaros de la competencia???

Sois famosos por hacer trampas, trucar taximetros cobrar de mas y dar vueltas innecesarias asi que ahora si hay un servicio mejor calidad precio y mas limpio y efectivo os jodeis, como nos hemos jodido tantos empresarios cuando nuestros negocios han quedado obsoletos como el vuestro.

La ley prohibe alquilar licencias pero vosotros lo haceis y por lo tanto lo cobrais en B mientras explotais al conductor que conduce vuestro taxi 12 horas diarias.

Trasferir una licencia en el ayuntamiento cuesta menos de 5.000 € y vosotros especulais con ellas y las revendeis por 100.000 y encima en dinero Negro, asi que explicarme como se construyen puentes y hospitales con ese dinero que teneis debajo del colchon.

Teneis el privilegio de ser considerado servicio publico cuando sois empresarios privados, teneis paradas en nuestras calles, areopuertos y estaciones y un monton de privilegios mas y encima os quejais....

Quereis un monopolio en el transporte en base a que?

En que otro sector existe o pasa esto? os imagináis a los videoclubs pidiendo q se prohiba internet? a Olivetti pidiendo q se prohiba Word y las impresoras? a Kodak pidiendo q se prohiban los móviles con cámara?

Es evidente que al que se ha comprado una licencia y se ha gastado 100.000 euros le fastidia que su inversión no sea tan rentable como esperaba, pero cada uno es responsable de sus propias inversiones, y si vuestro sector se quedo obsoleto como otros muchos, por culpa de las nuevas tecnologias y de que vosotros no hayais sabido adaptaros a tiempo, echar la culpa al que os vendio la licencia 95.000 € mas cara de lo que deberia haberos costado y no a nosotros, los ex-usuarios que no tenemos la culpa de que exista un servicio infinitamente mejor que el arcaico taxi y su taximetro.

Y seguir jodiendo al personal colapsando ciudades y atacando ciudadados y competencia que vereis que bien os va.

No vuelvo a ir en Taxi

Demoledora.

7 3 respuestas
ReEpER

#1151 Mas verdad que un santo.

thrazz

Más cuñado que un santo.

#1150 hace rato que he perdido el hilo de lo que quieres decir.

2 respuestas
Shikoku

#1151 una pena que aún así y pensando la mayoría como el, se vaya a proteger a ese sector de mierda

totespare

#1151 abre el paraguas, que van a llover los comentarios de que es un peliculero y de que esos taxistas que define no existen xd.

#1153 que las quejas no deberían ir en sentido Uber, sino hacia el que le toque regular esas prácticas y no lo está haciendo. No tiene más.

1 respuesta
N

Menudas tonterías dice el de la carta xD. Apesta a adolescente que oye ruido pero no sabe donde y repite lo que lee por twitter.

Esto no es una guerra tecnológica, se ha explicado mil veces en todo el hilo.

Ves la hostia de usuarios echando pestes de que los taxis son anticuados y no sabían que existía la app mytaxi o que puedes pagar por la app y te vienen todas las tarifas xD.

B
#1153thrazz:

Más cuñado que un santo.

Ya has dicho la palabra mágica, enhorabuena. Al menos no es un facha (de momento).

1 respuesta
t3r3r3

Son las últimas pateletas de un gremio que VA a desaparecer.

thrazz

#1155 https://www.20minutos.es/noticia/3406693/0/taxi-huelga-congelar-controlar-vtc-fomento/

#1157 es lo que tiene venir después 39 páginas con el mismo argumento simplón de siempre.

2 respuestas
Shikoku

#1122 ojalá eso en Barcelona...

totespare

#1159 y vuelvo a decirte, por eso se arremete contra los ubers mientras curran? Como no llegamos a un acuerdo con el ministerio, pues a reventar ubers. La civilización ya tal.

1 respuesta
thrazz

#1161 pero qué me estás contando a mí, que yo no he dicho que las protestas de los taxistas estén bien. Ni siquiera las he comentado.

1 respuesta
totespare

#1162 entonces no entiendo tu postura en el thread. Qué apoyas, si se puede saber?

1 respuesta
Von_Valiar

#1116 ¿De dónde sacas que los costes de una carrera de uber sea mayor que los ingresos que obtiene por ella?

1 respuesta
thrazz

#1163 -> #22

#1164 -> #1126

1 respuesta
B

#1097 para el usuario final que es mejor, una prenda de ropa que cueste 1€ y haya sido fabricada por niños esclavizados a los que tienen encadenados a la maquina de coser hasta que mueran deshidratados porque no les den de comer ni beber y ademas tengan que cagarse y mearse encima o una que cueste 10€ fabricada en condiciones de trabajo aceptables?

Para el usuario final es mejor la de 1€. Es la sociedad que quieres? Es lo que consigues fijandote unicamente en el usuario final. Deja ya el cuento del usuario final, es que en este hilo pareces un niño pequeño forofo de uber como si fuera esto el madrid-barça

2
Von_Valiar

#1165 Buscaré info por otro lado, no me deja ver información de ese Link al no tener cuenta xD

1 respuesta
thrazz

#1167 https://www.nakedcapitalism.com/2016/11/can-uber-ever-deliver-part-one-understanding-ubers-bleak-operating-economics.html

1 2 respuestas
Von_Valiar

#1168 Voy a leer. De todas formas me resulta curioso el subvencionar carreras junto con el hacerlas más caras en momento de alta demanda. Lo veo contradictorio si lo que se pretende es elimimar a la competencia

1 respuesta
thrazz

#1169 en los momentos de alta demanda no tienen competencia y pueden subir los precios lo que quieran.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ninetails741
  • Elinombrable
  • Niponia
  • AikonCWD
  • ReEpER
  • thrazz
  • isnotavail