Ucranianas buscan pareja por europa

winnertaco

#60 Pero qué pasa con las húngaras? Trabajé con algunas y si se notaba una diferencia de entender la vida.

Erterlo

#53 Casi como dice #54 los roles los tiene muy marcados, por ejemplo, no sabe cambiar una bombilla o no hace el mínimo esfuerzo por aprenderlo o intentarlo, porque son cosas de hombres, cuando yo no estaba, llamaba a su hermano o a su padre.

La primera vez que fuimos a comprar al super juntos, ella llenó las bolsas y tal cual las acaba de llenar (3 o 4 bolsas) se pira y me deja con el percal a mí, le digo que me ayude y me mira con cara de ¿WTF?

Se me ocurrió decirle que sería buena idea tener un carrito para las compras, el puto país es plano y el super lo tengo a 300 metros, en vez tener que cargar con bolsas sería más práctico empujar un carrito... Pues lo más bonito que me dijo fue, maricón. xD

Ellas, nunca pagan, eso es cosa de los hombres.

Nunca dan nada, ni te ofrecen nada, da igual que seas de fuera y ellos sepan que puedes tener problemas, lo que sea, tienes que pedirlo. Proactividad 0.
Así con mil cosas más, pero para que te hagas una idea de por donde van los tiros.

Son de amistades muy muy cerradas y no dejan entrar a nadie a su círculo de amigos.

Le pregunté a uno de mi curro como matricular mi coche en Hungría, le enseñé el presupuesto que me dieron en una web, me dijo que él me lo arreglaba con un colega suyo, en la web me costaba 280 y cuando fuimos a ver a su amigo me pidió, 300 y si lo quería esa misma semana 320, le dije que en el otro lado me salía más barato, pero que gracias...... Desde entonces no me habla xD, bueno, me ignora. Y mira que le he dicho de quedar algún día, pero no, todos son largas.

#58 Si, es su forma de ser, ignorar, son muy tristes.

En el trabajo tengo el mismo problema, entré en un grupo de trabajo donde todos son húngaros y son todo problemas, no hay feedback, todo hay que pedirlo, te reportan a la mínima y por tonterías...para flipar.
Me reportaron a mi jefe por tener el PC de la empresa en castellano xD. Suerte que el jefe es rumano y es un poco abierto de mente.

Otra cosa curiosa, aunque esta también la he visto en polacas, es que cuando quieres quedar para lo que sea con ellas, te dan cita xD, Oye, a ver si quedamos para chatear por teams o algo.
Claro, déjame ver la agenda......El domingo 23 de cinco a ocho.
xD

2 2 respuestas
Dredston

#62 Le quitas las ganas a cualquiera de tener una del este.

1 respuesta
Erterlo

#63 Quizás se te la llevas a España la cosa cambia.

Por otro lado, tienen sus cosas buenas, una de las cosas que más me impresionan, es que en las comidas familiares, uno habla y el resto escucha.

No entienden, ni comparten, él destripe por la espalda tan típico de España, eso de ponernos a caer de un burro entre colegas, no lo he escuchado nunca.

senzye

¿Y a los ucranianos qué les ha pasado? ¿No buscan asilo y pareja también?

2 respuestas
CAFE-OLE

#16 hablar de los flujos migratorios. Señalando cual es el grupo etnico que mas porcentaje supone sobre el total de colectivos inmigrantes, en un thread sobre inmigracion.

Si. Totalmente descabellado y metido con calzador

#65
De Ucrania eo 90% de lo que llega son mujeres. Aunque muchas de ellas vienen con churrumbel.
Y es lo que te dicen. Los roles estan marcados y ellas estan en un pais que no es el suyo.
Asique buscan un provider y lo quieren YA.

Otra que conoci. Me contaba que tenia un jambo con el que se lio. Aunque ya no vivian en la misma ciudad el tio le pasa dinero todos los meses.
Ella me lo vendía como un winner. Con 3 coches y casoplon. Yo era un loser por tener un coche que se cae a trozos. Pero me queria como plan b para cuando se le acabe el asilo

1 1 respuesta
LucianESP

#59 Recuerda que sean del GAC GAC Team (GGT)

1 respuesta
Erterlo

#65 El patriarcado, los hombres en edad militar, si no recuerdo mal, entre 18 y 50 años, tienen prohibido salir del país.

1
michi

"los incelinos" dice el personaje este xdddddd

1
momorico

#62 Vale vamos a hacer un croquis de paises

:thumbsup: SI:

-Bulgaria
-Polonia
-Republica Checa

:thumbsdown: NO:

-Ukrania
-Hungria

:white_check_mark: Quien da mas paises con sus SI y NO y por que? :white_check_mark:

Dredston

No estamos para como para elegir en Mv.

Si aparece la mujer en tu vida que quiera estrujarte las pelotas y ordeñarte, acéptala.

2
GR33N

Seguro que están deseando venir a juntarse con unas sabandijas babosas como vosotros sí.

5
Aura-

#47 Esto es TAN real
El otro día escuché a un tío decir que quería una mujer tradicional, que se encargase de los hijos, de la casa, que vistiera modesta, sin redes sociales pero que el no iba a mantenerla, que todo 50/50.
O sea, pretendía que trabaje 40hras, se encargase de todo de la casa mientras el NO hacía nada por ser un hombre y no ofrecía nada xd

Si tengo que hacer yo todo de la casa y encima trabajar fuera estoy mejor sola que solo limpio mi mierda y no la de el

9 5 respuestas
Netzach

#73 Yo sé al menos uno que lo ha conseguido, hay de todo en la viña del Señor.

2 respuestas
tofreak

#74 Ese hombre es mi idolo, mi sueño en la vida siempre fue ser un hombre florero.

1 respuesta
Netzach

#75 Es una bomba, cualquier día estalla.

Aura-

#74 pues no sé qué gana ella xd

Polak

#35 tarde, llevo como 26 ya

Dredston

En otro orden de cosas, tiene que ser lol que tu país te obligue a pelear mientras un extranjero se folla a tu mujer o novia o lo que sea. A ti te caen bombas, disparos, tienes que sobrellevar a muerte de tu colega Charlie, todo el horror de la guerra y los traumas que eso conlleva de por vida y mientras ella a recibir pollazos del gigolo extranjero de turno.

No hay igualdad.

Ojo, no digo que quiera recibir pollazos, no homo pero joder, si ellas no pueden luchar quizás no deberían tener ninguna capacidad de elección para con su país y les retiraría el derecho a voto. Por descontado vetadas para ser policías, bombero y demás.

1
darkf1re

#67 Es lo minimo que espero. Tot el mon GGT al curriculum

Palafoxx

Me acuerdo hace 5-6 meses una ucraniana que me salió en Tinder, que tras un par de horas de hablar y manifestar ella que no tenía ningún interés de aprender español y volverse a Ucrania en unos años le pregunté que entonces qué es lo que buscaba... y en resumidas cuentas buscaba un hombre que para una especie de "relación temporal" mientras estaba en España, y el día que acabase la guerra se acababa, al más puro estilo contrato XD. Lo más gracioso es que tras manifestarle que buscábamos cosas diferentes me dijo "si, es cierto, además tengo una hija de 2 años", la cara de poker que se me quedó, seguramente tuviera al marido luchando en el frente y quería alguien que le mantuviera mientras estaba aquí.

1 respuesta
frekaice

#73 Por desgracia conozco un caso así, el hombre no ayuda en casa y lo hace todo la mujer. La mujer está hasta los huevos, pero no para de darle oportunidades para cambiar... y así lleva bastantes años; es complicado de gestionar cuando te cuenta sus problemas sin querer meter leña en su relación

1 respuesta
Overwatch

#81 Bueno, al menos fue sincera xD

Si es cierto que la gran mayoría cuando termine la guerra, se volverán a su país, aunque esto tiene para largo.

Aura-

#82 pero es que ellos pretenden que salga de la mujer ser así.

Christian2

#2 El meme está dpm pero es una tradición bastante antigua. Básicamente es jugar a los tazos pero con un huevo (cueces el huevo y lo decoras). Al primero al que se le parta la cáscara pierde, y se queda sin huevo; así, vas retando a los otros niños o adultos de la aldea por sus huevos, y según vas ganando te haces con más de estos hasta que se acabe el día o pierdas y alguien se quede con los tuyos.

1
JCab

#19 ¿Estabilizarse? ¿En Valencia? ¿Cuándo ha parecido que eso iba a ocurrir?

1 respuesta
pirri1721

#27 hijo de puta, camperito, de donde sales? Tus historias de oídas son, de lejos, las que más humanidad hacen perder en este foro
Nunca se me va a olvidar la que contastes de unos okupas rumanos y unos legionarios

1 respuesta
oFF-sIDE

#86 creo que fue el primer verano tras el inicio de la guerra de rusia. Me lo comentó un amigo de una inmobiliaria porque yo siempre estoy sondeando. Y cuando parecía que empezaba a estabilizarse de nuevo, han empezado a venir de Israel xD

Vhsephi

#2 joder que bueno XD

Camperito

#87 PErodna lo de los legionarios y los okupas lo vivi en mis propias carne, calle de los arcos en Almeria , 3 rumanos salieron pitando y se dejaron hasta el pasaporte.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • Aura-
  • markath
  • momorico
  • Erterlo
  • CAFE-OLE
  • RaDiuM