Ucranianas buscan pareja por europa

senzye

#66 era una pregunta irónica xd

granaino127

#90 Que pasó y cuando?… porque tengo unos colegas (por entonces en la legión) que les entraron unos rumanos a robar y a uno de ellos le apuñalaron en la pierna tras encontrarse a uno de los cacos en la cocina cuando esté fue allí al frigorífico…

Salieron por patas y se deslizaron por una farola que daba a la ventana de la cocina y un compi pegó algún tiro…

No se si hablamos de lo mismo xD

7 días después
gabigoxi

Conozco dos personas que estan con ucranianas y es verdad que son muy dedicadas al hogar y quieren tener hijos pronto etc. pero también llevan una tontería de vivir a costa del marido que telita.

La filosofía de ambas es que ser ama de casa y cuidar los hijos es lo primordial y único que tiene que hacer, y que trabajar fuera de casa es impensable.

Aparte del dineral que se gastan en maquillaje y tratamientos, pues aunque son guapas de por si, tienen la cultura de las uñas bien hechas, la peluquería, las cremitas etc, y claro… ya sabemos quien paga todas estas cosas si ellas no “trabajan”.

1 4 respuestas
shenrom

#93 pereza de tías pues

4
Vhsephi

#93 joder... la vecina de mi madre entonces es, como dirían los gitanos xoxo viejo porque no ha tenido a los hijos hasta los 39 y ella trabaja fuera de casa... de hecho tiene mejor trabajo que el marido XD

1
Belerum
#1didinahui:

los incelinos lo tendran mas facil ahora?

Nop, los incel seguirán siendo incels hasta que maduren.

Quien lo va a tener mas dificil sin duda son las mujeres endiosadas como las que hace referencia el meme de la peluquera. Ahi va a ser donde se sienta el golpe.

VonRundstedt

#93 Curiosamente todas las ucranianas que he conocido son justamente lo contrario.

Las 4 son developers, independientes, de folleteo por ahí sin compromiso, sobre los 35 años sin hijos y sin idea de tenerlos, fiesteras, viajando a tope...

Evidencia anecdótica, I know, pero aún así.

2 respuestas
gabigoxi

#97 de las que hablo son las del bando que van a pescar mozo para braguetazo jajaja

Belerum

#73 La Red Pill esta haciendo mucho daño. Ahora bien, este movimiento ha nacido por culpa del actual feminismo. Accion-reaccion y entre medias de ambos grupos los cuatro imbeciles que solo queremos ser felices igual que lo fueron nuestros padres en su momento (sin sobreanalizar y sin pensar en naturalezas hipergamicas, poligamicas, etc)

eondev

#93 te paso mi num que yo quiero mantener a una rubita que lleve a los niños al cole y les haga la comida y vaya siempre bien limpita con las uñas sus cremitas sus pinturas y sus historias.

Con lo dificil que esta hoy tener una familia tradicional si encima es guapa eso es la loteria macho

#73 ah no yo la mantengo, le compro el mercedes y lo que haga falta. Lo único que quiero son mis lentejas y que no me de dolores de cabeza.

2
Ninja-Killer

Si me dan a elegir entre una golddigger ucraniana o una latina... me quedo con las dos. Pero si tuviera que elegir una, me gustan más las del este por gusto personal.

Claro, que para eso debería tener 'gold' :cry:

#97 Yo estuve unos meses con una refugiada, pero cuando lo de Crimea por 2016, y era así 100%

Ninja-Killer

#73 Yo quiero ser amo de casa, como lo fue mi madre, mi abuela y demás...
Creo que el querer 'hacer' lo mismo que un hombre ha sido la peor idea de las féminas en la Historia. Ahora a apechugar xDD

2 respuestas
markath

#102

Creo que el querer 'hacer' lo mismo que un hombre ha sido la peor idea de las féminas en la Historia

Pero no entiendo de donde sale eso, las mujeres han trabajado toda la vida. Las únicas que no trabajaban eran las clases pudientes, y las de las generaciones posteriores a la WWII.

1 respuesta
Ninja-Killer

#103 Cierto, aunque no fuera remunerado. Pero vamos, que ahora deben trabajar "como lo hace un hombre" y luego lo otro (todo o en parte). No sé si me explico

1 respuesta
markath

#104 Cosa que ya ocurría en la revolución industrial, tanto mujeres como niños iban a la fábrica a trabajar como los hombres. No es un fenómeno nuevo ni fue algo voluntario. Las que querían salir de casa a hacer cosas de hombres eran las ricas que querían ejercer profesiones liberales.

1 respuesta
Aura-

#102 si tu mujer tiene un buen sueldo no veo por qué no.

El problema es pretender que tu mujer se encargue del 100% de las tareas del hogar y cuidado de hijos y que además trabaje a jornada completa fuera de casa.
O una cosa u otra.

Lo normal y lo que debería ser es o bien contratar a alguien para la limpieza de casa, o ambos al 50% la limpieza ya que ambos trabajan fuera.

Exigir que la mujer se encargue de todo y que además trabaje es un sinsentido

1 respuesta
Ninja-Killer

#105 No me vengas con tecnicismos y buscando los 3 pies al gato. Se entiende lo que quiero decir.

#106 Faltaría más. Si uno trabaja y puede mantener la casa, no tiene sentido que la otra parte se rasque las partes nobles a dos manos.

1 respuesta
markath

#107 Que tecnicismos ni leches, te digo que las mujeres de familias humildes no han tenido la opción de quedarse en casa y no trabajar. O trabajaban en el campo o en la fábrica. Con el empeoramiento de la economía toca trabajar como antaño.

1 respuesta
Ninja-Killer

#108 Claro que tecnicismos. Yo estoy hablando de lo que conozco... Y antes de la crisis del 93 ninguna madre de mis colegas del cole trabajaba ya que con que el padre se matara a trabajar se podía mantener un nivel de vida aceptable. Y todos humildes. Pero mucho. Y me vienes que si la Revolución Industrial, que si las mujeres ricas, etc. No hace falta que te vayas a las fábricas de mediados del XIX, o las fábricas de las grandes guerras, ni a los movimientos sufragistas. Sitio: España. Época: Años 60, 70 y 80. Y yau

1 respuesta
Ohio

Mi padre, desde que yo tuve 3 años, tenía concedida una discapacidad, cobraba pensión y no trabajaba, y mi madre trabajaba fuera de casa. Obviamente, mi padre se ocupaba de todo lo relativo a casa e hijos, ya que no estaba impedido para hacerlo. Bueno, salvo su peor enemigo, LA PLANCHA.

Lo que sí veo en mi generación, y me parece raro, es a muchos chicos que se casan o arrejuntan, los dos trabajan y de reparto de tareas nanai. Más cuando tienen hijos, lo suelen cargar todo las mujeres.

1 respuesta
markath

#109 Pues si vamos a experiencias personales como dato fidedigno, mi madre empezó a trabajar con 14, al igual que su hermana. Mi abuela también trabajaba limpiando, y no conozco ninguna mujer en mi familia que se quedase en casa.

1 respuesta
Ninja-Killer

#111 Obviamente estoy generalizando. Me baso en mi experiencia y mi entorno.

Aura-

#110 yo creo que esto es por la educación recibida en casa. Sus madres les hacían todo y ellos no se hacían ni un hueco frito y al ir a vivir con la parienta se pensaban que iba a ser igual.

Al menos es lo que yo me he encontrado.

1 respuesta
Ohio

#113 No sé, al menos en el caso de mi padre, y era otra época, mi abuela era de esas señoras que vivía encerrada en la cocina y ni tenía voz ni voto en su casa, sin embargo, mi padre vio una situación nueva con su mujer y supo adaptarse.
En nuestra casa éramos tres hermanos chicos, y desde muy pequeños nos enseñaron a limpiar, ordenar, ropa, etc...responsabilizarnos no solo de lo nuestro sino de lo común en casa, en la adolescencia cocinar, etc...

Yo más tarde viví 4 años solo y obviamente me ocupaba de todo. Al convivir ya con mi pareja, pues a repartirse las cosas, de manera que no tenemos ni que decirnos el uno al otro qué hay que hacer ni planteamos tareas separadas. Cada uno sabe lo que toca, y si no lo hago yo, lo hace ella y viceversa. Y con la peque igual.

Sobre el asunto del hilo, está claro que por cultura, las mujeres del este son, en general, un producto de su sociedad que aún está en vías de igualdad

1 respuesta
Ninja-Killer
#114Ohio:

Sobre el asunto del hilo, está claro que por cultura, las mujeres del este son, en general, un producto de su sociedad que aún está en vías de igualdad

Ese es un punto interesante. Nosotros lo vemos desde la perspectiva del "mundo occidental". Pero la situación/estatus de la mujer aquí es la excepción con respecto al resto del planeta, no la norma.
Estoy generalizando de nuevo, sobra decirlo.

1 respuesta
Ohio

#115 Cada cultura se cree el centro del mundo. Obviamente comparamos al respecto de nuestra perspectiva

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • Aura-
  • markath
  • momorico
  • Erterlo
  • CAFE-OLE
  • RaDiuM