Ucranianas buscan pareja por europa

didinahui

en los paises del este siempre ha habido un desequilibrio donde hay mas mujeres que hombres y con la guerra de Ucrania se ha agudizado , los incelinos lo tendran mas facil ahora?

3
TripyLSD

Para chocar los huevos

74 2 respuestas
tute07011988

Dínoslo tú.

4
1 comentario moderado
PuNiSheR-

Bienvenidas a España !

1
eondev

#4 me cago en la puta es q putos moros menos mal q soy un adonis a ojos de una eslava

1 respuesta
CAFE-OLE

#6
Buena anecdota. Con mi ya ex. Una refugiada ukraniana.
Estamos tomando un cafe y escucho a dos chicas de veintipocos hablar en ruso. Y le pregunto a mi chica: son rusas o ukranianas?
Tarda bastante rato en averiguarlo ( yo pensaba que seria como tener acento andaluz) y al final lo deduce por contexto.

De lo que consiguió captar: hablaban de ennoviarse o casarse con europeos

1 respuesta
didinahui

#4 te olvidas de los sudamericanos que son 70% de las entradas por Barajas.

Ali-G knows

20
golpedemero

Las nuevas suecas.

B

Ojos demasiado separados, no es de fiar.

2
Mrolex

Pues las que he visto vienen con su pareja y niños pequeños, 0 solteras.

2 1 respuesta
Spiker

En el 1mero de mi bloque igual, ucraniana casada y con 2 hijos.

Sin embargo debajo mia en el 2do hay una colombiana sin hijos que madre de dios si me viniera a pedir un poco de huevo a casa...

11 2 respuestas
Krules

A subirse al carrusel mientras los tíos mueren en la frontera, igualdat.

kAm1

#11 Y por qué sus parejas no están en el frente? Nos la están colando

Memeador

16 1 respuesta
TripyLSD

#4 vaya, siempre se te cae allá por donde pasas. Toma!

2 respuestas
Endorfina

#16

Sigue leyendo xddddd

1 respuesta
TripyLSD

#17 xdddddd

oFF-sIDE

Teniendo en cuenta la cantidad de gente de ukrania y rusia que está viniendo a Valencia, se sentirían como en casa xD Y no, no tiene nada de racista ni despectivo. Comprendo sus motivos, los respeto y los acogemos, aunque esto haya hecho que cuando el precio de la vivienda parecía estabilizarse, haya vuelto a subir xD

1 respuesta
Overwatch

#4 En España en unos años estaremos algo así como 60% hombres 40% mujeres, todo correcto xd

#12 Si quiere huevos o leche ya sabes lo que tienes que darle.

golpedemero

Se vienen buenas mafias.

1
melonz

Mucho que si Putin malo, Putler blablabla y gracias a el va a follar hasta pimpollo.

Roads

A un colega mío del curro ya lo ha pescado una ukraniana y la chica no es la mas guapa pero tiene la puta cabeza bien amueblada con 30. La ex del chaval se está tirando de los pelos ahora xDDdd

8
RaDiuM

Por la experiencia que tengo con mujeres del Este, diría que las ukranianas son de las peores. No físicamente, pero cuidadito con ellas.

2 respuestas
tarzanete

#24 cuéntanos tus experiencias

1 respuesta
momorico

#24 detalla ya

1 respuesta
Camperito

Mi amigo que es un henry cavil de hacendado, pero aun asi se pone las putas botas, se ha pinchado ya a 2 ucranianas que estan en espa;a y no, no estan solteras, tienen maridos luchando en la guerra, pero ellas dicen que estan traumatizados y que no son la misma persona. Es para mear y no echar gota.

No os echeis novia chavales

1 2 respuestas
oOL4sTOo

Buscan asilo, teniendo su cara como argumento

zErOx

Os engañan como a chinos (a un chino engañado, ofc)

RaDiuM

#25 #26 Bueno, nada del otro mundo tampoco eh, pero intento explicar.

He vivido bastantes años en un país que recibió bastantes ucranianos por la guerra. Esto obviamente no me parece mal, pero después de un tiempo cuando ya estaba más tranquilo en sus ciudades y estar acogidos en hoteles (principalmente mujeres), no se iban ni a patadas. Viven de llorar, y les funciona. De esas mujeres, conocí a 3 excompañeros que creían haber encontrado el amor de su vida. Guapas, agradables, tradicionales...

Se las llevaron a vivir a casa por lo de arriba, que les querían echar de los hoteles de acogida (creo que pasarse 1 añito en el hotel da para rehacer tu vida, al menos para tener algo), y 2 de las 3 con marido/novio que aparece al poco tiempo. Buen trato pero gold diggers con disfraz de caperucita, porque a las gold diggers del este, sea del país que sean, se les suele ver a kilómetros, ya sea por físico, operaciones, forma de hablar, etc... Esta gente es interesada de la hostia.

Luego esto ya es personal, pero mucha gente neutral, antes de que pasara nada con Rusia/Ukrania, les tenía bastante asco. No puedo dar dar razón aquí porque no la se, pero de ser un país apestado.

Esto lo digo porque en los países del este las mujeres en general, aparte de cuidarse bastante, si que son tradicionales y poco interesadas. Si les gustas y les tratas bien se la suda que tengas pasta o no. No hay endiosamiento general como aquí, pero justo las ukranianas te venden una cosa y acaba siendo otra.

2 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • Aura-
  • markath
  • momorico
  • Erterlo
  • CAFE-OLE
  • RaDiuM