Ultraderechistas irrumpen en un domicilio para quitar bandera republican

granaino127

#89 No estoy seguro de catalogar como extrema derecha a VOX en cuanto a lo económico. A no ser que su programa económico y social sea una patochada para captar a la gente de centro y después ir girando hacia un modelo económico-social más de extrema derecha.

Que vamos, es perfectamente probable.

Markitos_182

Pues hay denuncia y parte médico.

Me pareció ver noticia tambien en La Vanguardia.

Misantropia

Cuando una puto nazi se lleva una torta merecida en todos los periódicos: "agreden a un joven ejemplar con todo matrículas por llevar una bandera de Españita" Cuando le zurran a uno de izquierdas: "será un atentado de falsa bandera" "algo habrá hecho" "Paracuellos".

5
3eat1e

#72

La izquierda revolucionaria atacando y actuando como lo que son y esperáis que la gente normal quiera que vosotros reforméis la constitución

En un hilo donde se habla de una supuesta agresión a una persona que tenía la bandera republicana colgada en su casa.

¿Ves como no das para más?

Pero vamos, para mi gusto le falta un poco de 11M, ZP y 8M a tu reply.

En mis tiempos mozos de OT los trolls mvfachas daban más juego. No les llegas a la altura, lo siento.

4 2 respuestas
G
#87sPoiLeR:

Pero vamos, me recuerda al caso de la chica de twitter y los mensajes de violación. Para que denunciar en un juzgado si puedes hacerlo por twitter

Esto esta denunciado.

Algunos os pensais que el fascista o el nazi medio es alguien que piensa mucho en las consecuencias de sus actos.

1 respuesta
pardier

asi acabaran prohibiendo su bandera como prohibieron las banderas nazis

B

#94 buenas epocas con hispano ? xD

DiSKuN

#94 que tiempos con el amigo bauer y su cruzada con el atentado del 11M orquestrado por Rubalcaba

N

Ahora rompo mi afiliacion con Vox. Espera.

ElDestroyer

Deberíamos ilegalizar las manifestaciones de Vox así evitaríamos casos como éste. Ya puestos ilegalizamos a Vox también y desaparecerían los nazis, fascistas, homófobos, sexistas, machistas y demás calaña de esa índole. Por no hablar de palabras mayores.

2 3 respuestas
Czhincksx

#86 https://www.google.com/amp/s/amp.elmundo.es/cronica/2017/03/12/58c3b8bb46163f9f338b457d.html

1 respuesta
B

#100 Eso no daría a los extremistas mas motivos aun para alzarse violentamente? :(

2 respuestas
ElDestroyer

#102 Hay que ser intolerante con los intolerantes.
Lo dice un meme que leí una vez.

ErChuache

#100 Edito, que no sé si lo decías irónico u no XD

Si se han metido donde no han debido y encima han agredido a una persona, puro y a la puta carcel por mononeuronales. Ya me dirás tú dónde está el problema.

1 1 respuesta
sephirox

#101 ¿Entiendes que el enlace que yo te he puesto es un anáisis de esa obra que se cita en ese artículo, y que dicho análisis lo hace Enrique Moradiellos? Es decir, que eso que me pegas no me contradice en absolutamente nada.

Sacado del artículo de Moradiellos que analiza ese libro, y que he pasado ya en la página anterior:

Puede decirse de otra manera, pero quizá no mejor: el espectacular aumento de votos del Frente Popular en “cincuenta de las sesenta circunscripciones» electorales explica «el gran resultado» de sus candidatos más allá de cualquier otra circunstancia. Y si esa victoria en número de votos se tradujo en «una ventaja tan grande de escaños», la razón hay que buscarla no en un inmenso fraude, sino en otra razón bien conocida: un sistema electoral hipermayoritario que el Frente Popular aprovechó a fondo hasta «triunfar en trece de las diecisiete circunscripciones con diez o más escaños, las más pobladas y donde la prima al vencedor era mayor». Sus rivales, por el contrario, «lograron más victorias en las circunscripciones con menos electores, que presentaban un menor desequilibrio de escaños entre mayorías y minorías». Y, ante esas circunstancias, como concluyen ambos autores y suscribo íntegramente, «la victoria de las izquierdas fue, en las grandes circunscripciones, tan solvente que ni siquiera una mayor cohesión del centro y la derecha hubiera cambiado decisivamente el reparto de escaños, con las solas excepciones de Jaén, Pontevedra y Valencia provincia»

1
alblanesjr

Cuando leo que la republica fue un regimen de extrema izquierda que trajo hambre y desemboco en una guerra civil me doy cuenta de lo ignorante que es la gente y sobretodo de lo bien calado que esta la propaganda del regimen. MENUDA FALACIA

1 respuesta
1 comentario moderado
S

#106 El régimen hizo bien su trabajo creando el mito tienes que admitir. Todavía a día de hoy la gente se lo sigue creyendo, y lo que nos queda...

Shandalar

Otro pasito más en la escalada de violencia política, parece que hay algunos que están deseando revivir 1936.

Me importa una mierda que el tío sea rojo, nazi o lo que sea, es inadmisible que en una democracia consolidada nadie reviente a patadas una puerta para pegarte una paliza, y menos por tener una bandera colgada del balcón. Espero que les pillen y les metan unos cuantos años.

1
ElDestroyer

#104 Iba a seguir con el rollo pero me siento sucio xD.

Que les condenen por el delito que hayan cometido y listo. Ojalá un país donde estas cosas no ocurran nunca más. Tampoco hay que hablar mucho más aquí. Si se sigue dando coba a la noticia es porque se quiere intentar relacionar a esos señores con Vox para que se siga dando la impresión de que es un partido fascista bla bla bla.

Zoko

dando la impresión de que es un partido fascista

1 respuesta
ElDestroyer

#111 Sin ánimo de ofender. Los que piensan (no sé si es tu caso o no) que Vox es un partido fascista, no tienen ni idea de lo que es el fascismo.

1
tiche

Sudo un cojón de la política porque todos me parecen iguales, pero sí que es curioso como suele ser mas noticia el que la derecha vaya en contra de la izquierda que al contrario. Como caso mas reciente, el de ultraizquierdistas dando de hostias a otro que hacía el tonto con la cacerola en Moratalaz.

Izquierda, derecha; derecha, izquierda: fascismo en ambos extremos. La cosa está en crear bandos sociales para que se hostien mientras lo mas importante pasa a un segundo plano.

1 3 respuestas
B

Pediran ilegalizar a vox por terrorismo?

bitelchuss

Desde luego que vamos para atrás llamándonos unos a otros fachas o comunistas. Da mucho asco que haya gente que esté todavía con estas cosas.

Dicho esto, de ser así los hechos, para mí no debería haber otra opción que no sea la cárcel para esa gentuza.

Pero tampoco debemos caer en la mentira de juzgar a todo un partido y sus votantes por lo que hagan 4 gilipollas. Ni de un lado ni de otro.

JackDaniels

#113 Básicamente. También el día de la manifestación, hubo quién disparó a gente de la que iba en los coches protestando o tiró clavos a la carretera.

Descerebrados hay en todos los bandos. Al final va de que cada uno vote a la opción política que le guste, sin necesidad de faltar a nadie de los que votan a las restantes. Pero cada vez pasa menos. Evidentemente, los culpables, principalmente, del estado de crispación, Vox y Podemos, más medios afines.

3eat1e

#113

el de ultraizquierdistas dando de hostias a otro que hacía el tonto con la cacerola en Moratalaz

Creo que precisamente fue al revés.

1
M0E

Pro-tip: el músico Javier Cuesta no existe.

B

O sea, que por una bandera te tiran la puerta de tu casa abajo y te dan una paliza. Hmmm🤔 ... Claro, claro, es que los fachas están mu' locos, eh!

No como los antifas, que tienen por destino comer ostias y soltar palomas. ¿Pero quién se cree estas noticias, por favor?

1 respuesta
B

#113 jaja si sudas mucho pero ni el guion de inda

#119 ya estais los de siempre justificando

1 respuesta

Usuarios habituales