Un caso real de discriminación

g4sb0

#42 La diferencia es que tú molestas, ellos no.

Pd_ como eres fumador no te das cuenta, pero no es de agrado el humo que sueltas para los no fumadores.

pd2 te lo dice un no fumador. xd

-mito

#52 cual es su lugar? estar 24h en casa en un sillon? por favor... vaya paridas hay que leer de vez en cuando.

Juicyhil21

#52 te prometo que como algun dia entres en alguno de mis locales te parto las piernas.

Mi local mis reglas.

Yo flipo con tus jodidos comentarios.

La sentencia esta de PM, una cosa es que, veas que 5 niñatos van a entrar mal vestidos a un pub, y les diga no lo siento asi no entramos, pero claramente, como se ha visto en la resolucion de juicio, sufrieron una CLARA DISCRIMINACION, y hay que castigarlo.

En mi universidad, los chicos de las fotocopiadoras son discapacitados psiquicos, y la gente es espera aunque existan problemas o sean lentos, todos tenemos que poner nuestro granito de arena, que pasa que como el bar se vacia, nosotros los marginamos, como a los judios no durante la 2º guerra civil no?

Y dudo que un pub se vacie por que entre gente con sindrome de down.

pd: y no vallas de listo diciendo yo he vivido con gente con peor de sindrome, por que al lado de mi casa hay un un ASINDOWN y he ido de voluntario alguna vez...

TempeS

#63 Elche no?
Pues es así da un palo que flipas xk a algunos no se les entiende nada, pero hay que respetarles y ayudar en lo que se puede, a veces es un poco locura cuando hay mucha gente pero bueno.

Sobre el tema, a mí nunca me han molestado, pero siempre que veo a algún descapacitado cuando estoy de fiesta (ya sea mental o físico) se me quitan bastante las ganas la verdad, xk pienso en km se sentirá... y lo peor es la gente k se keda mirando como idiotas, ke igual no es con discriminación ni a malas, pero seguro que al descapacitado le hacen sentirse mal e incómodo.

Y como varios dicen la gerente tiene culpa, pero la sociedad en la que vivimos más, seguro que el resto de personas que estaban en el pub se quedaron como imbéciles atónitos a la entrada de estas personas al local, y viendo lo que estaba pasando en lugar de decir que no molestan y solidarizarse largándose si los tiraban, se quedarían callados y tranquilos.

Y si tiene pagado el derecho de admisión, en el local entra quién quiere, como si no deja entrar a los feos o a los guapos, o a uno que le cae mal xk sí. Pero como la discriminación es un problema social, para evitar que ocurran estas cosas y que sirva de ejemplo para los que hagan lo mismo, pues "castigo" al canto.

Konarski

Por fin un local que no permite discapacitados , el otro día me tropezé con un chaval en silla de ruedas en mitad de una pista de baile y encima se pilló un cabreo :/
De todas maneras no sé de que cojones os preocupais , con la nueva ley de salud sexual no vais a ver muchos trisonómicos del 21 salvo en familias ultrafanáticas .
Los discapacitados son tan :1997:

ninjaedit : Mi tío es ciego y me he ido con el más de una vez de copas con él y no ha habido ningún problema , ahora , no tiene el cráneo deforme ni se comunica ululeando y no llama tanto la atención .

VonRundstedt

A mi no me gustaría montar un garito y que se llenara de mongolos, para que nos vamos a engañar, si, es una injusticia para ellos, pero a mi no me molaria.

Sputnik1

A mí lo que no me cabe en la cabeza es que los llevaran a un sitio así. Vaya monitores de mierda, esos querían marcha en horas de trabajo.

Eristoff

Bueno yo conozco el caso de dos colegas que estaban cieguisimos en un pub, y de drogas hasta arriba y derrepente vieron como se lleno y ellos ahi to felices. Lo bueno vino cuando se acercaron tres o cuatro pivas a bailar con ellos y ya estaban casi que se corrian de felicidad y chocandose entre ellos. Estuvieron 2 horas mas ahi perreando con las pivas y teniendo la noche de mayor exito en sus vidas...

Habia entrado al pub un grupo de gente con sindrome de down...

Bomne

Qué puto asco me están dando algunos comentarios...

TheV1ruSS

es inevitable que cuando entre esa gente, los otros empiezan a hablar sobre ellos o si no hablan, lo piensan y la gente va al pub para divertirse, no para ver personas enfermas, como bien dicho arriba, si quieres aportar algo, vas de voluntario en un sitio donde les puedes ayudar, no pasar de ellos en un bar. Exactamente la gente se siente incomoda o habla de ellos porque no puede pasar de ellos, porque les interesa y se siente mal verlos, vamos...yo no me sentiria bien verlos en un pub, te hacen pensar si fueras en su sitio o si tu hermano fuera asi etcetera...y te jode la noche. Puede ser egoista pero como dije, es un pub, la gente va pa divertirse ahi no para llenarse de verguenza, miedo, tristeza o yo que se siente cada uno.

Primero en saber eso deberian ser los monitores y no llevarles en esos sitios.

George-Bush

Por un lado yo comprendo a la condenada, que te entre un grupito de ese tipo da muchisima mala imagen a un local nocturno unido a que mucha gente se siente incomoda con este tipo de gente cerca podria provocar que la peña se te vaya.

Pero por otro lado deberia haber tragado, hay cosas que no se pueden hacer y que no te queda mas remedio que joderte, tampoco iban a estar ahi toda la noche.

geco

el dueño del pub a pagado por tenerlo , que haga lo que le salga de los cojones. Como si no deja entrar a gente con gafas, por decir algo.

N0rth_

Me da mucha pena por las formas en que los echaron... pero a veces la gente se escuda en el tema de la discirminación para hacer lo que le sale de los huevos. No pintan NADA un grupo de síndrome de down en una discoteca. Una de las características del síndrome de down es el retraso mental. Yo tengo 21 años, y no por eso llevaría conmigo a mi hermano de 14 de fiesta. Este caso es lo mismo, por mucho que vayan monitores, que pinta un grupo de gente que mentalmente tienen igual 10, 12 años ?

Hobbes

Se que me va a llover mierda, pero es que todos los garitos son propiedades privadas y tienen derecho de admisión, es como si un negro quiere entrar en un restaurante de lujo y no lo dejan, no se acaba el mundo por ello. Además veo que con esa condena se ha privado la libertad de una persona.

Pontifex

es como si un negro quiere entrar en un restaurante de lujo y no lo dejan xDDDDDD

B

madre mia... nose a que comentario contestar... uno los llama subnormales... el otro que no deberian salir...

Como se puede ser tan GILIPOLLAS... que pasa que no tienen derecho a salir a tomarse algo? a divertirse como los demas?
Aaaaaa... claro, deberiamos meterlos en una nave sin ventanas... para que nadie pudiera decir: "o dios... me dan yuyu..."

Para el que ha dicho que le amargan la noche... sin palabras...

Nosotros estuvimos un año de colonias en una casa y compartimos casa con ellos... era un puntazo, como te hacian reir con comentarios... habia uno que imitaba a todos los politicos... y lo hacia clavado, vamos.. mejor que el latre jejeje.

Ellos se esfuerzan en sus trabajos ( Si cabrones... ellos trabajan no como alguno de vosotros que solo sabeis xuparos los webos...), se esfuerzan por aprender cosas, y tienene el mismo derecho que nosotros de salir de fiesta y tomarse algo.

#73 Pero tio.. QUE PUTA MIERDA ESTAS DICIENDO!!! mentalidad de 12 años?... sal un poquito más a la calle anda.

#74 y aqui tenemos a un puto RACISTA de mierda, porque no va a poder entrar un negro a un restaurante de lujo?

Vivimos en un mundo... que mejor que se fuera todo a la mierda

PD: ... y pidieron un euro por daños morales... si hubieran pedido 300mil euros se los hubieran tenido que dar y ahora mismo se estarian partiendo el culo de ella...

Bumpahead

yo estaba en la discoteca BigBen Disco, nose si la conocereis, es de las mas grandes de Cataluña, i estabamos en la sala de musica House, i habia un chaval con sindrome de Down, con su hermano creo que era, i al cabo de un rato lo echaron -.-

En resumen.. todas las discotecas, sean pequeñas o grandes hacen esto...

Hobbes

#76 Por la misma razón que a una discoteca no puedes entrar en sandalias.

PD: Aqui iba ponerte un descalificativo, pero tengo demasiada clase para mezclarme con gente como tu, que no sabe que para cada persona hay un lugar y cada persona tiene sus derechos, y al igual que en tu casa no entra nadie que tu no quieras, en tu local tampoco.

p1ns

Ah, buena idea esto de los bares con leyes propias, no los conocía.

NdY78

#75 No son propiedades privadas como lo pueda ser una casa. Son locales de servicios, en este caso ocio. Lo del derecho de admisión tengo entendido que no es como lo pintais en España. No es "tu no entras porque no me caes bien". Si le prohibes la entrada por la razón que sea y deciden llevarte a juicio, si las razones no eran válidas y se demuestra, en el juicio te van a quitar la razón. Como ha pasado aquí.

Para empezar, el local debe tener un cartel bien visible donde ponga "Reservado el derecho de admisión" y especificar en dicho cartel, cuales son las normas a seguir para prohibirte la admisión. Embriaguez, tipo de ropa... Siempre con la intención de evitar problemas dentro del local, puesto que según la Ley, los dueños del local son responsables de lo que ocurra dentro de un local. Es decir, si un tio decide que no se lo está pasando suficientemente bien y se mete cualquier mierda dentro del local y le da un chungo, se puede llevar a juicio al responsable del local, aunque este no tuviera puta idea de lo que ocurrió. Nunca se puede reservar el derecho de admisión por motivos como la xenofobia u otros parecidos que atenten contra la libertad de las personas.

Es cierto que la gente cuando ve un grupo de gente con sindrome de down, salvo que haya tenido algún caso cercano, tienden a reaccionar de una forma poco ordinaria. Unos rien, otros se los quedan mirando fijamente... No es lo mismo que ver a un solo down. Se trata de un grupo. Es cómo si ves entrar a un tio con obesidad mórbida. Le mirarás y te reirás, le comentarás al de al lado "has visto a ese?" y ya está. Pero imaginad un grupo de 15 personas con obesidad mórbida. Indudablemente llama mucho más la atención. No sé, es una situación difícil para la dueña.

A pesar de todo ello, yo no me vería con corazón de echarles.

g-sus

Leyendo comentarios, me da que algunos de aquí usarían la maquina que sale en el thread de los pollos.

Si nos ponemos así, ami me tocan las pelotas los borrachos niñatos que van de graciosos fumándose su cigarrito y creyéndose los amos de la noche y que decir de los que salen de fiesta sin ducharse que les huele el sobaco a kilómetros. Que este un grupo de síndrome de down no tiene nada de malo, ni que fueran leprosos. Son personas normales que van a divertirse.

B

#78
Macho... mirate lo tuyo... porque decirme que no entiendo que cada persona tiene su lugar...

No te voy a decir nada más porque me pierdo... per haztelo mirar...

Negros con negros, blancos con blancos, blancos pelirrojos con blancos pelirrojos... gente en silla de ruedas con gente con silla de ruedas... calvos con calvos...

Hagamos discotecas para cada tipo de personas...

Un negro puede entrar a cualquier restaurante de lujo, alguien con una discapacidad puede entrar donde le de la puta gana y hacer vida normal como los demas...

Creo que sueño con una sociedad diferente para el futuro?? a no.. que eres tu que vive en el pasado

g-sus

#78
jajajaja cada persona tiene un lugar y tiene sus derechos, jjaajja leete la constitucion anda y hablas de derechos listillo. Leete el art 14 para tenerlo mas facil y hablas de derechos...

Si el negro fuese Will Smith la cosa cambiaria no?? Si tu fueses el encargado del restaurante le chuparias hasta las pelotas..

2
B

Por cierto.. tmb podemos hacer varias paginas de mediavida...
propongo:

mediavidaprococa.
mediavida88
mediavidacalvos
mediavidaprogamers
mediavidaheavys
mediavidagilipollas
...

Y que cada uno tenga su lugar y no se mezcle con el resto de la gente... porque cada uno tiene su lugar... y no debe salir de el.

Dios.. que ciego e estado todo este tiempo... cuanta razon tenia hitler aniquilando a las razas inferirores y a la gente discapacitada... Por favor... que alguien siga sus pasos... limpiad el planeta de escoria...

N0rth_

#76 No tengo que salir a ninguna parte... ¿qué te crees, el único que trata con gente con síndrome de down? Sé perfectamente que hay gente con síndrome de down que puede hacer una vida normal etc. Pero no me puedes negar que una persona con síndrome de down sufre retraso mental. De ahí lo que digo, puede haber gente con síndrome y que apenas tenga retraso, pero serán los menos.

Pero vamos, que sudo de explicarme contigo, no pintan nada en una discoteca y punto. Mi hermana de 4 años también me hace reír y no me la llevo de copas. Valiente país. Pues nada, ya que gente con síndrome de down te hace reír, cómprales una pañoleta roja y un periódico y ponlos a correr en los san fermines, y cuando mueran corneados acusa de discriminación al toro.

Rocketman

lo peor no es tender sindrome de down sino ser subnormal perdido como el portero y el dueño del local, el portero tiene que ejercer de juez para que en tu local no tengas complicaciones ni borrachos ni drogadictos ni gente problematica, el no dejar a esa gente entrar a su local, denota el mayor retraso mental de una persona, ya que los pobres con sindrome son las personas menos conflictivas y problematicas de la tierra, a esa gente hay que apoyarla no maximo posible que ya tienen bastante con lo suyo gL.

B

#86 comparaciones estupidas... a lo tuyo machote

NioRz

pues si yo fuese dueño de un local y me daria igual quien entrase, mientras haya buen rollito y consumiesen bebida, como si entran con bañador.

PD: a los unicos que no les dejaria entrar seria a los que van de flipaos por la vida, de estos que miras a una chica en una discoteca, y ya te viene el novio a decir que que estas haciendo, a esos si que los echaria.

PD2: a todos los que dicen que una discoteca no es lugar para gente con discapacidades y tal... intentad poneros en la situacion del otro, que es muy triste no divertirse de vez en cuando y los monitores les quisieron llevar alli para que se divirtiesen, no para otra cosa.

PD3: yo he estado en discotecas y estar al lado de grupitos de estos y te lo pasas igual de bien, incluso yo creo que mejor :D

M

#1 Lol, el bar ese lo llevaba mi primo o lo sigue llevando, me acuerdo que me he llevao algunas cosas de alli hace 3 o 4 años...

Usuarios habituales

Tags