Un caso real de discriminación

B

aber tontos, una cosa es NO DEJAR ENTRAR y otra cosa es ECHAR AL QUE YA HA ENTRADO, que distan mucho...

#3 me gusta mucho como has planteado tu opinion xD... en fin, a mi simplemente me dan un poquito de lastima, pese a que normalmente tienen menos capacidad intelectual en la mayoria de los casos tienen mas corazon que las personas sin deficiencias intelectuales... no se, a mi me han dado esa impresion...

G

a mi no m djaron ntrar en una disco x tnrla mas grande q nacho vidal...

PUTO_JEFE

#32 ami no me dejaron entrar en una discoteca por ir con un "subnormal" (siento utilizar esta palabra.. y mas en este post) Por eso ahora ya no quedo contigo.. :D

/Antitontos 0

#454365765767868687
tal Vez sea cierto lo que digas.. :D

ReEpER

Como a dicho #3, a mi tampoco me gusta tenerlos en mi ambiente de "fiesta", igual que no me gusta tener, gente de otras razas, pese a eso, a la gente con este problema, la respeto muchisimo, i como ahbeis dicho tienen un corazon y una nobleza que no entra en el post.

Realmente quiza es una actitud la cual se puede denunciar, pero, desde el punto de vista del negocio, lo veo, la decision mas normal.

elfito

deberian meterle una multaza a dueño

Son personas como otras cualquiera que tuvieron un problema en su nacimiento y no por culpa de ellos y encima se les trata asi??? la gente no sabe de la suerte ke tuvo en su nacimiento

Tanguiglio

sin owneada de #33 jajaja

F

#35 Son personas como otras cualquiera que tuvieron un problema en su nacimiento

Hombre, precisamente en el nacimiento no.

iRidiuM

me parece bastante chungo...

Flamazares

Por muy moralmente reprobable que nos pueda parecer eso (a mi me parece deleznable, desde luego), no creo que legalmente se pueda hacer nada.

Un pub es un sitio privado, cuyo dueño puede hacer o deshacer a su antojo, y si él no quiere dejar entrar a gente con zapatillas rojas, pues no deja, y si no deja entrar a rubios, pues no deja, y si no quiere dejar entrar a gente con síndrome de down, pues no deja, y te tienes que ir a otro bar.

Aeron

Para tener reservado el derecho de admision tienen que pagar X al ayuntamiento ( cosa que nunca hacen para ahorrar ) y especificar en el cartel las causas que son constitutivas de dicho derecho...

Asi que si no lo tienen no pueden hacer nada

Policia y denuncia a ver si les chapan el garito una temporada

Flamazares

Por poco #40

F

Quejaros de discriminización pero luego a la gente que fuma que les den ¿no?.

Más discriminzación me parece tener que estar encerrados y apartados del resto de la gente por el simple hecho de querer fumar un pitillo mientras tomas un café.

SgtOpio

Aquí en león pasó igual con un grupo de gente en silla de ruedas en otro pub, se montó tambien un buen jaleo.

La verdad que no lo veo ni medio normal, al fin y al cabo van a pagar sus consumiciones igual

EDIT: de todas formas, creo que la situación es como la pinta #39, poco o nada se puede hacer...

#18 #3 A NADIE LE GUSTA VERLES. A nadie le gusta tampoco ver un muñón. A nadie le gusta ver a alguien en silla de ruedas. A nadie. Pero hay que respetarles.

Habla por ti, a mi me parecen la mar de simpáticas todas esas cosas que dices

V4S1

es deprimente pero es asi. un asco

2 años después
izverg

siento revivir esto, pero este es el final:

http://www.levante-emv.com/valencia/2009/09/03/valencia-condenada-admitir-grupo-down/627212.html

rockfuck666

qué hijo de puta el dueño, tenían que chaparle el puto bar. Y si no, ir y destruirselo , aunque fuese a pedradas. A eso no hay derecho.

Snapper

JAJAJAJAJAJ

El down le hace una pedorreta como diciendote, JODETE!

Cupi

1 año de inhabilitación (le cambiara la gerencia del local a su marido/hijo/madre) y una multa de 1 euro... total ná

DrakaN

Que se joda.

La próxima se callara y actuara con educación.

D4rk_FuRy

si tiene derecho de admision me parece bien k deje entrar a kien le de la gana al local, como si no te deja entrar xk llevas las puntas abiertas...

ah y lo que ha hecho el juez me parece deprimente, sabes? es que tienes tu propio negocio y te vienen a decir a kien tienes k dejar entrar y kien no... MI BAR MIS REGLAS SEÑORES..

y los que apoyais la decision del juez ojala tengais algun dia un negocio y os entren un grupo de gente con sindrome de down, que se os vacie el local, veras la gracia que os hace... hipocritas

DrakaN

#50 Tu te escuchas cuando hablas? xD

:ninjaedit: Ojala te toque a ti vivir con una hermana con cualquier deficiencia y que te venga llorando por que no la dejan entrar en un sitio gilipollas.

D4rk_FuRy

#51 ya he vivido con gente con deficiencias mas grandes k un sindrome de down, y por eso entiendo al tipo del bar.

mejor planteate tu vivir cerca de gente con deficiencias mentales serias y luego opinas

ojo k es una putada la enfermedad y ellos no tienen culpa ninguna y ay k ayudarles y etc SI, pero por favor no lleves a gente con down a una discoteca porque no es su lugar sencillamente, es como llevar a visitar las camaras de gas de matthausen a un grupo de judios... queda de progre y de guay decir mira si pueden hacer vida normal pero es que no es asi xD

#53 porque saltas con eso? se te acabaron los argumentos o que? xd

ten cuidado no te la vayas a llevar tu, y que te toque tratar con gente con ese tipo de problemas

osea tu m dices k tenga cuidado, te digo yo lo mismo y resulta k yo te amenazo?

JUAS

DrakaN

#52 Alguien de tu familia tiene esquizofrenia y ahora te dan miedo?

No voy a entrar al debate, es TAL la burrada que sueltas por la boca que no merece la pena ya te la llevaras algún día.

:ninjaedit: No, no voy a perder el tiempo con un intolerante, tendría para cinco hojas de callarte la boca pero no merece la pena, tu caso es tan profundo que solo se solucionaría con un par de ostias.

:ninjaedit: ui que miedo :) me estas amenazando? malote?

:ninjaedit: Te he dicho que tu caso solo se va a curar con dos ostias no que te las vaya a dar yo, ya te encontraras con alguien en un mal día.

M0E

#53 Menos amenazar a la gente, tipo duro.

DrakaN

#54 Hahaha yo? yo seria incapaz de matar a una mosca :) solo le he dicho que algún día le pegaran dos ostias.

JkrzZ

pero por favor no lleves a gente con down a una discoteca porque no es su lugar sencillamente

Lo que hay que leer a estas alturas de la noche.

No comments

D4rk_FuRy

mira voi a editar xk paso de rebotarme xD

Ralf1977

Ehm, no sería la primera vez que veo a gente con síndrome dentro de los garitos de Pontevedra, Vigo, Bilbao, Barakaldo, Portugalete, Cambados, Sanxenxo, Portonovo y demás sitios que ahora no puedo recordar...y hasta ahora, nunca he visto espantadas de los demás clientes porque estén ellos allí, así que lo que ha hecho ésta HIJA DE PUTA es, sencillamente, aparte de una discriminación que merece poco menos que le chapen el garito, una estupidez como un piano, porque a ver cómo pretende atraer a gente a su local si se dedica a echar a los que ella cree que no son "aptos" para estar dentro.

No sé quien de vosotros dijo que llevar a una persona con síndrome de down es como llevar a un judío a una cámara de gas...no, a esa gente tb le gusta salir un sábado por la noche, bailar reggaetón, restregarse la cebolleta, hacer botellón (Quien beba), entrar a la gente...no sé qué diferencia hay con alguien que no tiene el síndrome. La pava, lo único que ha conseguido es que la gente vea su local con asco...sobre todo, si está ella dentro.

Pero en una cosa tiene razón...los Downs no merecen estar en su garito, merecen algo mucho mejor y eso ella no tiene ni el corazón ni la inteligencia ni la visión comercial para poder dárselo, y no sé cómo serán las cosas en Valencia, pero si mi jefe ve que trato mal a un cliente que no me ha hecho nada malo, me larga a la puta calle Y CON RAZÓN.

Vale que ella será la dueña del local, y si es su local, serán sus normas y todo lo que vosotros querais (A veces flipo lo que podeis llegar a consentir por seguir unas normas, pero en fin, es vuestro cerebro, no el mío) pero si realmente vivimos en una sociedad con un mínimo de solidaridad, esa tipa no tendría que levantar un local de éxito en todo lo que le quede de su puta (Y esperemos que corta) vida.

hamai

PAra empezar, nunca iria a un cocoloco.

Segundo, es mi opinion, pero la gente con sindrome de down me da mal rollo, pero nunca les discriminaria.

Tercero, Me parece absurdo que se les expulsase sin ningun motivo, en caso de que hiiesen algo, o que aunque no justificado, la gente se quejase, puedo entenderlo, aunque sea minimamente.

rascota

stos cosas pasan todos los dias a mi me paso algo parecido en una graduacion en la que dos porteros y el dueño de local terminaron en calabozos y vas al dia siguiente y ste el local lleno de crios que ninguno llega a las 17 pero es lo que toca con los pijos sin mentalidad...

Usuarios habituales

Tags