Un flechazo muy inoportuno

A

Hola gente de la comunidad

Me encuentro en una encrucijada y las enseñanzas de mi maestro Jedi no alcanzan a mostrarme la luz, no se si tendre la fuerza para no caer en el lado oscuro, por eso os pido vuestra colaboración para guiarme en mi camino:

Como bien pone en el título, he sido víctima de un flechazo inoportuno, y si bien es verdad que mi pareja no es la ideal, es decir, que aveces no me ha tratado del todo bien, de vez en cuando me dice cosas que duelen como que no sabe si me quiere, pero es mi pareja y mientras lo sea la querré al 100% y se que a mi me quiere igual.

Sin verlo venir, y como se suele decir, en un instante mi vida ha cambiado, el flechazo me pilló con la guardia baja o que se yo, pero el caso es que me ha pillado.

Yo nunca seria infiel, porque mi honor de Jedi no me lo permite, pero el problema es que me siento que ya estoy siendo infiel de corazón, y lo peor es que no puedo pararlo, o de momento no se como.

En fin por lo menos puedo contaroslo a vosotros, porque no tengo a nadie en quien confiar, y la verdad es que contarlo es un alivio.

Os pido que me aporteis la ayuda que podais, a ver si poco a poco, encuentro la luz, de todas formas, a ver como se desarrollan los acontecimientos...

M

AnakinSkw,

online

miembro desde Hoy, 14:09

los fakes antes molaban mas :/

#3 en ese caso,#1 es un cobarde y merece ser quemado en la hoguera

spyro512

Y como cojones pretendes que te ayudemos?

Pregunto eh, sin mas. Me he leido el thread y que quieres que te diga...

edit: #2, posiblemente #1 ya este registrado, solo que querra guardar el anonimato xD

I

el flechazo me pilló con la guardia baja

Vamos, que te han dado caña en el OGT.

Inver

Propónles un trío y quédate con la que mejor te la chupe.

DuCKMaN

#1 Follatelah

Eleghor

#1 Usa la fuerza.

melonz

Déjala porque ni tu la quieres ni ella te quiere

HNgoly

"En fin por lo menos puedo contaroslo a vosotros, porque no tengo a nadie en quien confiar, y la verdad es que contarlo es un alivio"

Comprate un perro o un gato a mi esto no me interesa

challenger

foto or din't happens

Schneizel

pesaos --> AnakinSkw,

online

miembro desde Hoy, 14:09

2# ah xd

fliper

sin flames la gente, pos nose hijo si ella no te quiere donde esta el problema?

spoiler
Dralions

"Como bien pone en el título, he sido víctima de un flechazo inoportuno, y si bien es verdad que mi pareja no es la ideal, es decir, que aveces no me ha tratado del todo bien, de vez en cuando me dice cosas que duelen como que no sabe si me quiere, pero es mi pareja y mientras lo sea la querré al 100% y se que a mi me quiere igual."

O es fake, o has escrito esto con unos cuantos litros encima, va, va, no voy a pensar que eres subnormal -todavía-.

#11 Gracias, si no llega a ser por tu comentario no nos habríamos percatado ninguno.

SiNSoNiDo

Pero, ¿tienes alguna oportunidad con la chica del flechazo? Averigua que siente ella, si tiene buenas intenciones y cuánta dote va a aportar.
Por cierto, si una tía te dice que no sabe si te quiere, no es bueno...

P.D.: y en caso de duda, la más tetuda...

A

Que pasa que siempre te la pelas con la derecha y ahora has descubierto la izquierda?

mart1N

yo me pondria con las 2 a la vez :S

B

Fácil tío, te diré un consejo que me otorgó un compañero que cariñosamente le llamo "nazi del amor":
-Si no quieres a una mujer, no salgas con ella. Si ya estás saliendo, déjala en cuanto te percates que no la quieres.

Por tus comentarios, veo que no la quieres. Yo la dejaría y probaría con la otra. Problema? Que te puedes quedar sin tener pareja fija para mojar el churro. Pero yo veo más problema estar con alguien que no quieres.

Cuestión de prioridades! Si lo que te importa es mojar cada finde (o con la frecuencia que sea que lo hagáis) no te arriesgues. Ahora, si quieres ser sincero contigo mismo, ya sabes.

P.D: Ahora que lo releo, creo que está más claro que tu actual pareja no te quiere. Tú lo que pasa es que estás cegado y piensas que si estás con alguien (aunque estés mal) tienes que seguir fiel como un religioso fanático. Supongo que serás una persona dependiente del amor de otra. Una lástima, siempre te usarán cuando se den cuenta.

EuRyNomE

#1 a mí una tia me dice una vez que no sabe si me quiere y mi reacción natural es dejarla.

Si a tí te lo ha dicho varias veces y encima tienes oportunidad con otra, no se que estás haciendo ahora pero deberías correr a dejar a la que tienes ahora (porque no te quiere nada y probablemente ya tengas cuernos) y le metas la polla en la boca a la nueva cuánto antes mejor.

Ah, y lo de los cuernos no es coña, los tienes con un 95% de probabilidades.

L

fake!!!!!!!!!!!!!!!!!!! #1 busca la luz!!

Shinji-Kudo

Y todo esto para decirnos que no tienes amigos. xD

/Ironia OFF

Ahora en serio, averigua que siente la otra parte del flechazo por ti, y deja a la actual novia que tienes, porque eso es un marron que no veas, al principio puedes fingir xo a la larga se te va a ir notando y va a ser peor.

Ya sabes, la verdades duelen, pero las mentiras a la larga, duelen mas.

Grilla

en vez de pensar en el flechazo piensa en qué direccion marcha tu relacion actual, piensa si la chica con la que estas es la adecuada, si de verdad te quiere (eso de que de vez en cuando te diga que no te quiere... no es una señal muy buena), una vez que resuelvas los problemas en tu relación (que los tienes aunque no te quieras dar cuenta) centrate luego en el flechazo, no lo hagas al revés

michi

asi que te sientes mal por tu novia, la que no sabe si te quiere... puess mi consejo es que le busques novio, pon aqui su foto y no tardara en salir pretendientes, quedais los 4 y ale ale XD

LaChilvy

Me da mucha rabia la gente que se crea cuentas fake para contar sus mierdas.

#1 No nos importa tu vida

ReMaTxEs

No le des mas vueltas, terminarás consumido por el odio, por tu culpa el senado galactico no será mas que una mísera marionate en manos del emperador y una época tenebrosa empezará en toda la galaxia. Tu novia, ya será mujer, dará a luz a unos mellizos, uno de los cuales estará llamado a ser el lider del ataque final de la rebelión que pondrá fin a todo.

PD: Mata a jabba antes de que intente follarse a tu hija.

Ivlas

NAh, la coña mejor fuera... dudo q seas tu

B

Y a otra cosa.

X-Haru-X

#23 dureza xD

M0E

Significa reptil con cresta de lados paralelos. Este dinosaurio era el posterior al Saurolophus. Era un gran dinosaurio que podía andar a cuatro patas o sobre dos según la ocasión. A cuatro patas le permitía morder las plantitas más pequeñas, y sobre dos las hojas más altas. Su buen sentido del oído le permitía escapar mejor de los depredadores, sobre sus dos musculosas patas traseras y así poder zambullirse en el agua y también con las patas traseras nadando y valdeando ríos. Podía mover la cola de lado a lado como si fuera el aleta de un vez, casi desprovisto de medio de defensa, esto daba al dinosaurio cierta ventaja sobre los depredadores. Podía nadar hasta la seguridad de las aguas profundas, dejando atrás a su agresor. El cráneo de este último medía 70 centímetros, mientras que el de este dinosaurio alcanzaba casi 2 metros, la altura de un hombre adulto muy alto. Era el dinosaurio crestado más espectacular de todos y además de los más conocidos. En algún momento se pensó que su larga cresta servía de tubo respiratorio, pero de hecho estaba cerrada en el extremo. Al respirar, el aire salía de la garganta, penetraba en la parte inferior de la cresta, subía por unos conductos y descendía en dirección a las fosas nasales. Las crestas de muchos hadrosáuridos tenían una forma totalmente diferente, pero los conductos del aire eran similares. Su larga cresta hueca de su cráneo ha traído de cabeza durante años a los entendidos. Primero, se creía que era una cámara de flotación, o tanque de reserva de aire utilizado cuando el animal se sumergía en el agua en busca de alimento. Durante este tiempo también se creyó que la cresta le permitía respirar bajo el agua, utilizándola como tubo de bucear. Un extremo de la cresta sobresaldría en la superficie mientras el dinosaurio permanecía sumergido. Para que esto fuera posible, en el extremo del tubo debería haber habido un orificio, pero no era así. Por eso, los científicos tuvieron que aceptar la idea de que la cresta no era un tubo de buceo prehistórico. Luego, que podía ser una prolongación de las ventanas de la nariz, que mejoraba el sentido del olfato del animal. Ahora sabemos que la verdadera función de este tubo hueco. Igual que las personas usan megáfonos para que la voz suene más fuerte, podría haber usado la cresta para hacerse oír a gran distancia. Estos sonidos, que eran bramidos o mugidos, le permitían no sólo localizar a otros miembros de su grupo, sino también advertirle de un peligro. Las hembras de esa especie tenía unas crestas más pequeñas, menos espectaculares; por lo que sus bramidos eran más agudos que los de los machos. Las crestas eran posiblemente una señal de reconocerse unos a otros. Quizá indicaba el sexo o la edad. Los fósiles de su cráneo encontrado muestran que los machos tenían las crestas mayores que las hembras y las crías. Tenía varias hileras de dientes superpuestos que podían desmenuzar las ramas y frutas, después de haberlos cogido con su pico ancho como el de los patos. Cuando este dinosaurio cerraba las mandíbulas, los músculos sometían a los dientes a un movimiento de masticación característico. Tenía 3 dígitos en los miembros posteriores y 4 en los delanteros. Medía 12 metros de largo. Fue descubierto por Parks en 1923. Vivió en el Cretácico superior en Norteamérica, casi al final de la Era de los Dinosaurios.

danao

me dice cosas que duelen como que no sabe si me quiere

No te quiere, y te terminara dejando o sereis unos infelices toda la vida. Si tienes oportunidad huye.

#28 +1

Deoxys

#28 AMO

video unrelated:

Usuarios habituales

Tags