Un flechazo muy inoportuno

zeros-cool

pero es k nadie piensa en los niños?

J

Holy Chips
http://scrapetv.com/News/News%20Pages/Business/images-3/pringles.jpg

"Por otro lado no creo que me haya puesto los cuernos, ni de casualidad (estas cosas se saben)."

Si, se saben cuando tienes ya una buena cornamenta montesa.

Por cierto, "Nunca des nada por hecho" ^"

PD: #91 No, nadie a pensado en ellos, a los niños ni agua.

Ivlas

#1 si de verdad le quieres, comentaselo.

Si de verdad te quiere, lo solucionaréis.

Yo preferiria q mi novia me lo contara, y la vdd, seguro q lo arreglamos de alguna manera.
O incluso aunq cortasemos, la cosa es confianza, hablar...

Corven

Holy Shit

Gassius

Dices que el/ella (realmente me da igual lo ke seas, pero voy a creerte) te dice que no sabe si te quiere, pero dices que TÚ si lo sabes?, vamos por favor... Si el te quisiera, y sintiera algo muy fuerte por tí ten por seguro que lo sabría 100%, y si tu sintieses algo tan tan fuerte por él dificilmente ibas a tener un flechazo con otra persona, si, vale, son cosas que pueden pasar, pero por lo que dices algo no debe de ir bien en vuestra relación cuando uno no sabe si quiere al otro y el otro tiene un flechazo a su vez por otra persona.

Así que pensaría el asunto de dos formas independientes, por un lado si debes seguir con tu pareja o no, y por otro lado el flechazo con la otra persona, si te dejas influir por el segundo sin más entonces te convertirás en la mujer tarzán, que no suelta una liana hasta que tiene otra bien agarrada, y eso ya no lo veo bien.

Como he dicho parece que tu relación no va bien, pero es tu vida y tu eres la que conoce realmente la situación para saber que te merece la pena, otra cosa que hagas lo que debas hacer o que seas tonta...

Yo sinceramente, si mañana viene mi novia y me dice ke no sabe si ha tenido un flechazo con otra persona, por muy enamorado que este yo no es que me deje ella, esque la dejo yo, y creo que mucha gente piensa lo mismo.

PD: ah! y recuerda que el mismo nombre lo dice PAREJA, una relación incumbe a las dos personas, así que cuando antes te aclares mejor, si no luego es cando se engaña/hace daño a la otra persona.

Corven

#95 lo de la mujer tarzan estoy contigo totalmente jajajaja, odio a ese tipo de tias...

En cuanto a lo de dejar a tu novia si te dice que no sabe bien lo que siente... eso es lo que todos hariamos pensando racionalmente(es lo mas logico), pero te aseguro que luego si te ves en la situacion y estas enamorado las cosas cambian muy mucho...

Gassius

#96 entiendo lo que dices, pero ahi entra lo que he dicho de hacer lo que se debe, en ningún momento he dicho que sea fácil hacerlo...

Corven

#97 y porque es "lo que se debe"? El "amor" ciega a las personas y acaban haciendo cosas que creian impensables. A pesar de que los hombres tenemos 3 cerebros, cuando nos vemos en situaciones asi muchas veces no actuamos como teoricamente deberiamos.

MTX_Anubis

Suponiendo que sea cierto, yo creo que vuestra relación se agota y poco más se puede sarcar, el resto es alargar lo inevitable.

En tu situación lo dejaría, no soy de alargar cosas que sé que no tienen futuro y encima si la otra persona te dice que no sabe si te quiere o no ya te lo digo yo, no te quiere. Te tendrá cariño o amistad mezclada con nostalgia o cualquier otra cosa pero no te quiere. Y por otro lado, si tú empiezas a sentir algo por otro pues lo mismo,

koichikawa

Si no es faaaaaaaaake, eso de q tu novia te diga q no sabe si te quiere es una excusa para sentirte mejor si te tiras a otra?

Yo tambien pierdo la fe en la humanidad con estos post

A

Hola de nuevo

Agradezco a todos los que me intentais dar consejo, y la verdad es que me estan sirviendo.

Los que dicen fake, fake=falso, ¿no?, en ese caso solo puedo decir que no hay nada mas sincero que lo que he publicado pues es lo que me inunda en estos momentos.

Para los que dudan si soy chica, pues que no lo duden, pero bueno, que como ya dije, es lo mismo si eres tio o tia, porque la situación es la misma, pero si, soy chica, y muy majeta, aunque ene stos momentos me siento que estoy traicionando mi relación, aunque sea de manera involuntaria.

Sobre el tema de si me quiere o no, pues la verdad, pasado lo pasado, no pondría la mano en el fuego, pero algo me dice que si, porque si no no estaria conmigo, y si, cuando me dijo lo que me dijo, yo estaba pillada hasta las trancas, y aguanté el chapuzón como pude; ¿excusa para justificar el flechazo y sentirme mejor?, pues no exactamente, pero la verdad es que si yo no dudara de sus sentimientos, o hubiera dudado, o si no me hubieran hecho esas palabras el daño que me hicieron, la situación sería distinta, aunque eso ya nunca se sabrá.

Para el que siga pensando que esto es inventado, no se, no me imagino a mi misma inventando nada parecido, ni a nadie, pero yo que se, hay gente para todo.

De nuevo muchas gracias por vuestros consejos, intentaré ser lo mejor persona que pueda, y lo más sincera conmigo y con mi novio, gracias, un saludo.

I

si eres de la capital dame tu msn que yo te ayudo a superar lo de tu novio jajaja

M

Bueno yo siento decir esto (no realmente no lo siento) pero después de toda la ayuda que ha recibido #1 ya va siendo hora de que nos recompenses con tetas.

TITS or GTFO!

I

weno lo que dije en #102, si eres un cascote o una maula dejate de msn eh, ya te aviso

NdY78

Creía que te habías clavado una flecha de verdad.

Una pregunta, ¿a qué cojones viene plantear el thread como si fueras un personaje de Star Wars?

Draviant

#105 Tiene razón. Él es imperial ¿acaso resulta agradable ver a un jedi con dudosa sexualidad fardar de tener piba/pibe/los dos mientras el tiene que soportar toda la mierda de las patrullas, los disparos y los trucos mentales jedis?

MANIFA PRO IMPERIAL YA!!!

EibacH-

Y callate ya cerdah!

jose-fragord

Como os pasáis cabrones..

Te diría que hicieras lo que sientes, y si sientes que tienes que dejarte llevar hasta esa nueva persona y dejar a tu pareja actual hazlo.

No sientas que traicionas a nadie.. en el corazón no se manda, como dicen por ahi^^

Usuarios habituales

Tags