Un flechazo muy inoportuno

S

#60 Tiene el poder de hacer que aborrezcas a George Lucas en una sola pelicula ¿Te parece poco?

B

#61
Holly shit.

Fl4X0n

Holy sheep

Netzach

#61 También lo tiene shia ¿laboeuf? whatever

elfito

Ni idea teneis

_RUGBY_

#65 JAJJAJAJA el puto windforce que mitico

M0E

Habría sido un gran #2 xD

B

#63
Holly ship

S

Lo que es inoportuno es dejar a tu novia preñada justo cuando lo ibas a dejar y ahora me tengo que casar.... :(

taltal

#65 que recuerdos.... :(

Fl4X0n

#68 Holy sheet

B

Holly shep!

bleedingstar

honor jedi

Urien

ke asco me dan los fakes, #1 que coño haces luego con tu cuenta autentica? flameos bastos a los demás no? aquí todos con la verdad por delante o nada.

Fl4X0n

Holy sepp!

Ralf1977

"no es LA ideal"

"es mi pareja y mientras lo sea LA querré al 100%"

Dices que eres tía, ajam, y nos lo tenemos que creer...bueno, tú sabrás. Oye, una pregunta: ¿Eres lesbi? Es que...

"mi noviO me dijo que no sabia si me quería"

"dejarlE"

Lo único es que tu pareja (Que a éstas alturas, ya no sé lo que es) vaya a hacerse operaciones de cambio de sexo a un carrefour y l@ hagan la oferta del 2*1...

Por favor, a mí leer éstas cosas me duele, porque no son pocas las veces que aparecí dando consejo a alguien por males de amores, y claro, en mi inocencia, me gustaría creerme que quien abre el foro realmente necesita ayuda y mi tiempo realmente vale para algo, pero es que...joder, por Dios, BAN PARA #1 YA, que estoy de faker@s hasta los mismísimos.

Akklaim

Fake, los flechazos solo los da cupido.

_RUGBY_

Animemos el cotarro !

S

#76 Ahora es cuando lees en la segunda pagina que dice ser una chica. Pero buen intento, muchacho, buen intento.

Deoxys

holy kaw

taltal

Holy Cascading Style Sheet!
http://www.adobe.com/uk/designcenter/golive/articles/glv7css/main.gif

I

Holy Sheen

S

Holy chick

factonni

miembro desde ayer

ok

Amazon

HOLY GRAIL

kayak

Este hilo desde #1 deveria estar muerto, enterrado y devorado por gusanos. No hay quien lea un fake tan cutre.

Corven

Vale, no tengo nada gracioso que decir, me voy a mi cueva.

M0E

Holy war!

Scavenger19

Que la fuerza te acompañe pequeño padawan.

Joluma

FollateloH, es que nadie iba a decirlo???

Y lo digo en serio, prueba a ver que tal te va.

Usuarios habituales

Tags