Un problema de vecinos

Ederall

#87 Joder todavía queda gente buena en el mundo, estaba leyendo el hilo y pensando lo mismo, si es en Málaga, me ofrezco.

1
perez_chuck

Yo no entiendo lo de que la vecina está loca. En tal caso sería al revés.

Ellos han acertado en todas las ocasiones sobre el ventilador, que seguís utilizando.

Lo único reprochable es que no os deje entrar a comprobarlo, pero ni pincháis ni cortáis en su casa.

Como os comentan, las vibraciones pueden no notarse en una habitación y notarse en la otra. Son vibraciones y dependen de su amplitud etc. Por ejemplo donde vivía antes caundo pasaban camiones por la calle, las ventanas de mi habitación vibraban bastante. Esta habitación da a una galería con ventanas cerradas. Y era un quinto!

Así que la conclusión es que las vibraciones de las aspas o del propio motor están generando una resonancia en la habitación superior insoportable.

3
Sombrita

Yo te diría lo mismo que otros compis, los ventiladores de techo son armas de doble filo, tu puedes no estar escuchando nada y ella escuchar una vibración perfectamente, lo ideal sería que llames un técnico y que te lo ajuste o en todo caso instalar una placa de pladur y colocar ahí el ventilador para aislar el techo/suelo del propio aparato.

Yo por ejemplo siento las vibraciones del vecino del bajo del edificio de al lado y yo vivo en un 5º cuando éste pone la música, subirá por alguna pared o algo y las habitaciones están además en diferentes lados de la calle, pero ya sabemos que viene de su casa 100%, no nos molesta porque no siempre pone música y obviamente es de día, pero si coincide que la pone y quieres echarte una siesta, no puedes.

YokeseS

Ni caso. Que se cambie de habitación o llame a la policía.

Yuzu

Yo no sé como no os da miedo o algo tener el ventilador de techo, que cualquier dia se cae y mejor ni pensarlo. Donde este un ventilador de pie normal o el A/C que se quite lo demás.

choper

Estás tú que mis hijos van a pasar calor por una loca paranoica xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

espera.. sí...

B

Yo tuve una vecina que no me dejaba dormir dia si, dia tambien y se la sudaba la policía, hasta que me di cuenta de que ella trasnochaba y dormía por la mañana, cada dia antes de irme a currar le dejaba una sesion de pastis and buenriss o sonidos de trompetas en bucle durante 8-10 horas, al final captó la indirecta, fue una guerra psicológica.

En resumen, deja dormir a tu vecina quizas el loco eres tú y no ella.

1
Mandarino

Cuando uno no puede dormir no es pq te molesta el ruido 10minutos si no que son horas varios dias con sonido que te taladra la cabeza. Es totalmente normal enfadarse, asi que lo que menos que puedes hacer es disculparte y arreglar el maldito ventilador o dejar de usarlo.
Parece que te ofenda que alguien sugiera que tú puedes ocasionar molestias a alguien y te defiendes llamandola loca. Y los demas q dais confianza ciega a #1 y llamais loca a la vecina os lo teneis q hacer mirar

1
DaniRC1993

Con lo fácil que es comprarse un ventilador de pie o de mesa de estos cuadrados macho

Prefiero gastarme el dinero que tener todas las movidas que has tenido, que si vecinos que si técnicos pfff

scrrpz

Mis vecinos de arriba son unos hijos de puta, si supiera como hacer que mis ventiladores de techo hicieran ruido y vibraciones como un aeropuerto los dejaba día y noche puestos.

Chewirl

Tenéis unas movidas mas raras con los vecinos en mv xdd

-Orb-

La vecina no está loca, tu no sabes lo que es aguantar un ruido durante 12h porque resulta que tienes un vecino que es deficiente.

El tema de ruidos al principio no parecen molestos pero si la muchacha lleva ya 3 años con el puto ruido y encima le jodes las horas de sueño da gracias que aún no os hayan llegado amenazas de muerte anónimas por el correo.

Quita el puto ventilador de mierda y sustituyelo por cualquier otra cosa sinvergüenza.

Tengo yo un puto perro en el piso de arriba que no para de ladrar cuando le sale de los cojones, estoy hasta la polla ya y no llevo ni un año imaginate tu vecina aguantando 3 años, tenéis suerte que no haya llamado ya a unos albanokosovares.

2
CaN3Va

Quizás el mayor problema aquí no es la falta de empatía, como algunos señaláis, si no el simple y llano desconocimiento del asunto de las vibraciones y cuanto se pueden amplificar si el aparato no está correctamente instalado. Como algunos apuntan por aquí una correcta calibración de las aspas para reducir las vibraciones y amortiguación en los anclajes debería minimizar el problema.

Czhincksx

Cuando la tía acierta al 100% cuando el ventilador está encendido o apagado significa que es capaz de oírlo claramente. En la noche todo se magnífica y si son vibraciones aún peor. Algo hay mal en ese ventilador.

Letalius

Tengo la sensación de que la mitad no me habéis leído, agradezco los comentarios de todos aquellos que me han dado ideas y consejos.

Usuarios habituales

  • Letalius
  • NigthWolf
  • PrinceValium
  • Camperito
  • Rhisthel
  • AikonCWD
  • D10X