Una mediavidera en Korea

n3krO

#4 Eso pienso yo cada vez que alguien me dice que se gastó 20 millones de pesetas en su casa.

Aeran

Creo que seguramente hace dinero comiendo pollas, pero eso no lo pone.

5
B

#5 75000/1500= 50 meses. 4 Años y 2 meses.

Eso lo que ha generado, los gastos se lo pagan los papis xd

Vitov

Me come los huevos

Ninja-Killer

Lo de 'mediavidera' en el título a qué viene?? Si aquí somos de vivir a todo trapo

Sphere

Un colega vivía con 600 euros al mes en Madrid. Su frigorífico y despensa consistían en una mortadela gigante, una cuña de queso, arroz y una botella de vino para las ocasiones especiales.

Huelga decir que el cabrón se quedó esquelético tras un año allí, pero luego nos decía que con eso demostraba que "en Madrid se puede vivir perfectamente por 600 euros al mes".

1 respuesta
Dredston

Para mí que nuestro sistema capitalista se basa en el gasto. Si todos hacemos como esta gordita mentirosa pues el sistema colapsaria.

Necesitamos que la gente financie móviles de 800 euros para aparentar ser ricos, que salgan todos los findes a comer en restaurantes. Etc etc. Para vivir hay que consumir, consumir y volver a consumir. Vamos.

chevo

No, no, no, no y no. Que no cojones. Que luego se apaga la luz y te has pasado la vida bebiendo del grifo y comiendo arroz.

Ahorrados mejor esa mierda de vida.

1
CaNaRy_r00lz

Vamos a ver que a mi no me salen las cuentas.

4 años = 48 meses, 75000 / 48 = 1562.5
5 años = 60 meses, 75000 / 60 = 1250

Algo mas de 4 años, no son esos 5 que he puesto de ejemplo

tDarka

Cuanto envidioso intentando aplicar matemáticas a un problema que se ha resuelto con lagrimas sudor y esfuerzo.

PD: Se escribe COREA, COOREEA. Bobo

C

Vamos que se ha puesto en modo de vida Norcoreana.

1
granaino127

Hombre, a mi si me pagan todo tambien vivo con 6€ al mes en España... jeje

Akiramaster

#6 alli son mucho de vomitar la comida.

1 1 respuesta
Ryok

#73 Hombre, si llevas la economía circular al extremo no veo por qué no entonces.

2
nizku

Come poco, hace muchisimo cardio y sigue gordita, esto no hay quien se lo crea.

1
fkdlzh

#58 vivo en corea del sur desde hace 8 a;os

Fran1985

#66 me has hecho buscar mortadela gigante en google

1 respuesta
TRippY

#77 El típico tarugo de carne con forma de rabo MVero que cuesta dos duros en el súper y da para alimentar un campamento saharaui

Shephiroth

caza y recolección, esta en nuestros putos genes desde siempre joder, hay ratas de casi un kilo viviendo a pocos metros de nosotros y de los sobres de ketchup del Mcdonalds usados sacas las proteinas vegetales.

Siempre les puedes robar el pienso a los gatos callejeros, 6 euros MENUDO DESPILFARRO

Nyulocka

Que lamentable, tener 75k en el banco y vivir con solo 6 € al mes.. que pena de vida, que la lleven ya al psiquiatra, tiene pinta de que tiene algún tipo de sindrome de diogenes relacionado con el dinero.

1
garlor

supongo que eso es porque en korea hay grandes ostias para conseguir hacerse con un hueco en el mercado de la comida y por eso hay muchas promociones

me recuerdo a lo del tio de USA que se gasto algo asi como 200 dolares en comer durante 3 años en noseque parque de atracciones

Usuarios habituales