Por unas fiestas, además de felices, corresponsables

1mP

El spot que NADIE había pedido.

HashAfgano

#27 La misma que admite no estar bien de la cabeza está en comisiones tomando decisiones. ¿Qué puede salir mal si un depresivo legisla?

16 1 respuesta
Xetroz

Pues nada, en la linea del ninisterio de desigualdad, dinero tirado en anuncios de mierda.

La verdad que ya no sorprende.

Zaide

Joder, necesito que me quiten más del sueldo. Por Dios, más dinero para sanidad y educación.

B

#8 El ministerio no tiene culpa de que no sepas decirle a tu pareja que no lo vas a hacer solo ni de que una vez toreado no sepas comunicar tus frustraciones con tu pareja.

Y si lo haces por amor, no sé para qué te quejas xD

Felices Fiestas.

1 respuesta
GrimMcSlam

Me ha gustado el anuncio.

Lo de algunos es de traca full cuñado xD

"Para qué coño sacan anuncios para recomendar dejar de fumar si yo no fumooooo. Irene puta!"

1 respuesta
Must

#32 joder, qué asco de contestación la del tío ese. La peli que se ha montado él solito.

Luego que si no hay estigma con los trastornos mentales y a esta señora se la está criticando por admitir que tiene depresión :/ que no sé ni quién cojones es, pero vaya.

1 respuesta
Bashpan

Dinero bien invertido por la increíble y empoderada Ninistra, eso si sonreír que hay que pagar sanidad y educación palurdos.

z4eR

#10 Hay que mantener el relato, no vaya a ser que se desmonte el chiringuito.

https://www.eldebate.com/espana/20220305/salen-luz-sueldos-sequito-altos-cargos-irene-montero-igualdad.html

1 respuesta
LechuJa

El anuncio en sí está bastante logrado, todo sea dicho.

1
Tochomosca

#39 por supuesto, hay que justificar el sobresueldo para el marisco de estas fiestas.

SikorZ

En casa de mis padres todo lo hace mi padre, y eso que es el ta!bien el que trabajaba.

En mi casa con mi mujer ambos trabajamos y nos repartimos. Hay cosas que solo las hago yo y otras que solo las hace ella pero buscamos siempre el equiibrio

Las del Ministerio de la Mujer deben vivir en los años 50 todavía o algo, y esta gente es progresista?

Todo esto ignorando la peste a misandria que rezuma cada cosa que hacen

M

comentarios de cuñaos en MV! supongo que ya estais practicando para las discusiones de esta noche con el cuñado el primo el tio o sobrino....

1
oho

El gobierno se molesta en llamaros machistas e inútiles y os quejáis...

BigFish

#35 Si yo lo hago encantado, una relación es cosa de dos, unas veces ella hace unas cosas y yo otras... no necesito que un Ministerio venga a contarme tonterías sin sentido.

Si no entiendes el problema de ese anuncio, vamos mal... el anuncio llega 30 años tarde, otra cosa es que las charos de MV vean algo de realidad en el anuncio.

1 respuesta
GrimMcSlam

"Ejjj que en mi casa lo hacemos todo los hombres y las mujeres se dedican a ver Telecincoooo"

2 1 respuesta
SikorZ

Ojalá tener sashimi para tanto soja

2
Kacto

#46
Que si, que ya te hemos visto

15 1 respuesta
GrimMcSlam

#48 Me puedes explicar para qué coño harán anuncios para concienciar a la gente para que no conduzca cuando haya bebido si yo nunca lo hago??!!

2 respuestas
Kacto

#49
Que siii, Grim, que si. Irene guapa.

20
SikorZ

#49 no has recibido suficiente atención en el hilo del PSOE y el TC o que? Vas a desviar este también?

Me pregunto cuál sera tu cuenta main

1 respuesta
GrimMcSlam

#51 desviar qué exactamente?

Cuenta main? jajaja pobrecillo xD

1 respuesta
SikorZ

#52 llevas razón, esta mal dicho, quería decir monopolizar

NerfMe

Todos sabemos que la solución a los problemas es despreciar a tu familia y joderle las fiestas. Porque no pueden plantear soluciones a problemas en los que no vayan derrochando odio.

1
B
#45BigFish:

Si yo lo hago encantado, una relación es cosa de dos, unas veces ella hace unas cosas y yo otras...

¿Entonces para qué mencionas que ella no te está ayudando hoy? Si hoy te toca a ti aportar el granito de arena, tu frase no tiene sentido en el contexto de este hilo.
Si no entiendes el concepto de contexto, vamos mal...

1 respuesta
usarmy

Corresponsable implica muchas cosas, pero se quedan en la reacción emocional del ama de casa que no tiene sirvientes o noche sin catering. Siempre apuntando y disparando a las clases más bajas.

1 respuesta
Leoshito

Corresponsales son los que mandan a sitios a dar la noticia en directo.

1
xPipOx

Poca multiculturalidad en el anuncio veo...

B
#56usarmy:

se quedan en la reacción emocional del ama de casa que no tiene sirvientes o noche sin catering

¿De qué cojones estás hablando? La reacción emocional es porque el puto gordo está sentado en el sofá leyendo el periódico mientras ella se encarga sola de preparar y recoger todo lo de la cena. Ella no necesita un catering, necesita que el anormal que ha disfrutado de la cena participe en los preparativos y la limpieza.
Cierto es que si la señora solo se dedica a la casa y él lleva todo el día currando y viene a cenar, lo justo es que lo haga todo ella, ya que su trabajo es la casa y el del hombre es currar fuera para pagar todos los gastos de la vida de los dos.

B

#20 ostia pues dejando de lado lo de que la mujer haga todo (en mi casa hace todo mi padre literal, es del reves) yo creo que en el 80% de las casas de España la Nochebuena es la cutrez que pone el video. típica casa vieja. padre madre, y luego el par de hijos que tenga, en alguna casa la abuela que quede, y en la que no quede abuela pues el hijo con la mujer que ya haya hecho el par de hijos. todos en la mesa del salón, con las gambas los canapes y el pavo xddd y viendo el rey y los especiales de navidad

yo me jugaría un brazo que son así casi todas. luego habrá casas de lujo con familias de 25 miembros muy unidades que se juntan todos con todos y. se aman y una comida exquisita en vez de meter el pollo o el rape al horno.

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • JoDeR
  • oho
  • GrimMcSlam
  • T0X1C1TY_
  • BigFish
  • Aguiluxo