Por unas fiestas, además de felices, corresponsables

BigFish

#55 Si no entiendes el porqué de mi comentario no tengo nada más que añadir, un abrazo foril.

1
HashAfgano

#37 Yo no la critico por tener depresión. Ojalá la supere, y lo digo en serio.

Aquí recuerdo a Escohotado: "desconfío de los que confunden sus privadas melancolías con estados generales del mundo".

No tiene sentido que una persona con tal distorsión sobre la realidad pueda ponerse a dar conejos sobre cómo debe ser la realidad (que esta persona es una de las ideólogas de podemos). Es probable que proyecte. En los puestos de decisión tiene que haber gente en cuya cabeza haya alguien al volante. ¿Y si tiene "un día" y la lía, por "un día"?

2 1 respuesta
Ninetails741

Sanidad y educacion chavales

Must

#62 bueno, enfocado así no te quito la razón, aunque con matices. Imagínate (me la suda que sea podemita, hablo de un caso cualquiera) que no te enteras de que tiene depresión/ansiedad, y hace las cosas bien. Pero, posteriormente, pone un tuit aclaratorio de que tiene una de esas condiciones: ¿desconfiarías, a partir de ahí, de esa persona aunque haya demostrado que vale para el puesto? A pesar de tener depresión o ansiedad.
Sinceramente, creo que la depresión o ansiedad no condicionan tanto. Tú puedes estar muy mal contigo mismo pero ser objetivo para con los demás, no sé si me explico.

Yo creo, y no va a malas porque es como si yo veo un voxiano xd, que por ser podemita ya la tenéis cruzada.

No sé qué decirte, ¿hay alguien al volante de la política española? También podríamos ponernos aun más exigentes y decir que no sólo no padezcan trastornos mentales para ejercer, sino que encima todos estén libres de prejuicios e ideologías, jáh.
Esa me parece una cualidad más notoria para ser político, y ninguno está libre de sesgos. Jamás pondría a alguien a liderar un partido con claros tintes xenófobos/homófobos/hippies y ahí tienes a unos cuantos.

2
W

Malditos YouTubers que se van a Andorra.

C

Joder, con el ramadán no tiene cojones de hacer el mismo video eh.

1 respuesta
ElJohan

Como siempre el ministerio de igualdad en pos de la concordia y para nada victimizando a la mujer por encima de todo, buen anuncio... llega 50 años tarde pero por lo demás chapó xD. Me falta el cabeza de familia sacando el cinturón y azotando a la mujer por no cumplir con su deber.

SikorZ

#66 ni con los gypsies

_Snatch_

Ojalá saquen un anuncio de cómo llegó su ministre a su posición.

Riip

Vaya ganas me han entrado de trabajar los fines de semana para cobrar más y pagar muchos más videos de estos

Aura-

Quiero pensar que hoy en día apenas pasa esto la verdad, al menos en mi casa no ocurre

2 respuestas
B2MM

Esto es para gente de izquierdas, porque la única casa que conozco donde ocurre lo del vídeo tal cual son de izquierdas todos, el hijo 26 años publicando mierdas progresistas en instagram pero luego en casa se toca los cojones cosa mala, el padre funcionario de 60 años votante de psoe mejor ni hablamos, respira porque es algo automático del cuerpo.

No hay datos de la ideología de los asesinos de mujeres? Lo mismo hasta nos llevamos una sorpresa.

PocketAces

No tengo ninguna duda de que el ministerio de igualdad es un señuelo para olvidar los grandes problemas de la sociedad.

Cada vez que el gobierno da que hablar, sale este ministerio meme con alguna mierda así para que se desvíen los ciudadanos y en vez de cagarse en los muertos de Pedro Sánchez por cambiar la Ley de malversación y sedición, que hablemos de este anuncio y de la puta anormal que dirige el ministerio.

No tengo pruebas de que es así pero no tengo dudas. A las pruebas me remito.

6 1 respuesta
Contractor

#36

Irene puta!

Bueno, pues si tú lo dices, yo lo apoyo.

MeCagoEnDios

Buena cenita me va a tener preparada mi novia esta noche, y yo descansando de mientras

1
MeCagoEnDios

Buena cenita me va a tener preparada mi novia esta noche, y yo descansando de mientras

Desgraciadamente no soy tan macho para que me haga dos cenas, el doblepost ha sido sin querer

8
SikorZ

#71 al ministerio le conviene crear esa imagen, así justifican las redes que crean com dinero público

Te recuerdo que todo esto nació por mujeres muertas por viogen. y luego miras estadísticas del ine y mueren 40/60 cada año. Ahora piensa todo lo invertido, incluso han creado un ministerio. Necesitan crear esa imagen para auto justificarse, si el machismo no existe se quedan sin sus sueldos Nescafé.

Es como darle al lobo las llaves del gallinero.

B

Mientras esto siga molestando querrá decir que hay camino por recorrer y que el feminismo está más vivo que nunca 💪

2 respuestas
TheDamien

Pues en mi casa es al revés los hombres cocinan y las mujeres están en el salón, eso sí se cocina y se bebe para llegar a la cena medio Doramion

1
SikorZ

#78 un tío hablando de feminismo en lugar de estar en la cocina dando ejemplo

Desde luego que hacen falta, los falsos aliades sois los peores.

Ya lo dijo Ángela Rodriguez Pam, la secretaria de Estado del ministerio de igualdad, no hay algo más patético

9
Desper4doS

Vaya timo de anuncio, no me representa....yo me voy de tarde buena con mi.suegro y mi cuñao mientras mi mujer, su hermana y mi suegra cocinan, y si cuando.lleguemos no está la cena hecha para bajarnos el pedal que llevamos, se forma la.de dios

2
-nazgul-

yo por nochebuena le pego tres veces a mi mujer (normalmente son cuatro, hago la excepcion por navidad) y despues me bajo al bar a tomar un coñac contandole al camarero lo p*tas que son todas mientras saboreo un palillo y escupo en el suelo, para luego acabar la noche en el puticlub con la loli limpiandome el sable, vosotros no?

1
T0X1C1TY_

#73 no atribuyas maldad cuando puedes atribuir estupidez.

Es un ministerio de propaganda, que saca spots publicitarios para que se hable se ello y rascarle votos a la versión femenina de las incels.

No son tan listos ni están tan organizados.

1
GrimMcSlam

Un anuncio que promueve que todos los miembros de la familia colaboren en elaborar la cena en Nochebuena en lugar de sólo la madre como tradicionalmente ha sido.

"Anuncio para sacarle votos a la versión femenina de las incels"

Madre mía las cabezas.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#84 sí, de todas las realidades que existen hoy día, crees que expresamente decidan sacar esa no tiene absolutamente nada que ver con propaganda política para el memesterio. Verdad?

Si de verdad no entiendes la propaganda que hay ahí salte de debatir sobre política en foros de internet, hazte un favor.

Si vas a hacerte el tonto y decides ignorarla voluntariamente, comprende que te veamos como tal.

2 2 respuestas
doogie780

#85

Good luck in your future endeavours citando a la multi de Echenique

1
GrimMcSlam

#85 sacan esa porque es una de las realidades que se podrían corregir.

El ministerio de Igualdad está para eso, te guste o no. Este tipo de actitudes donde la madre cocina sólo por ser mujer es la visión tradicional que muchas mujeres y hombres aún tienen.

Me pregunto qué ves de malo en este tipo de propaganda, como tú le llamas.

T0X1C1TY_

una de las realidades que se podrían corregir.

Vaya, xD siempre la misma realidad que casualidad.

Y justo la que dice el mensaje político del partido que maneja el ministerio! Joder que re-casualidad.

menudo meme de ser humano

propaganda, como tú le llamas.

xD me parto con las cuentas troll de echenique, de veras.

1 1 respuesta
TripyLSD

Lo que muchos igual no conocemos es que muchas de estas mierdas nos "vienen" de europa.
Muchos de estos chiringuitos y campañas se montan para cumplir requisitos europeos, que ya llevamos algún que otro toque (o eso es lo que me ha explicado una colega que está metida en temas de mafias de trata de personas)

GrimMcSlam

#88 no sé para qué te contesto si se veia venir que ibas a contestar y comportar como un crío.

Venga chaval, que te vaya bien.

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • JoDeR
  • oho
  • GrimMcSlam
  • T0X1C1TY_
  • BigFish
  • Aguiluxo