Universidad: Primer año (2008-2009)

Phatality

Hey folks!

Este post va dirigido a todo aquel que empiece la uni este presente curso 2008-2009. Abro el thread para que vayáis comentando las primeras impresiones y tal, así como para que los veteranos nos repitan por enésima vez cuán árdua va a ser la follada que nos van a pegar siendo el primer año. Me hizo gracia leer este mismo post el año pasado pero no lo encuentro, así q he aquí una segunda edición!

Por mi parte, empiezo este mismo lunes empresariales en la UB, a ver qué tal >_> No conozco ni a pepe allí, espero no estar en modo autista demasiado tiempo xd

Maestro_H

Yo empiezo el lunes ing. tecnica industrial.

He visto fotos de mi clase (en el tuenti de una amiga de un amigo mio que va a ir conmigo). He visto fotos de la chica en cuestion en las jornadas de acogida.

PERO QUE MONSTRUOS!

B

yo empiezo teleco x 3er año consecutivo xDDDDDD si, me he tocado los webos, que pasa!

SUS4N4

#1 Q envidia, empezar una etapa nueva en tu vida siempre mola y seguro q estas deseando , por lo menos yo lo estaba xD

Disfruta, ve a fiestas y pasatelo bien.. pero estudia tambien,que despues te comeras la olla un monton pensando en los años de mas que te quedan por haberte tocado los huevos al principio xD

Ivlas

pues como habreis leido, yo empiezo derecho despues de 2 años de farmacia...
asi q ahora a currar.
el campus es genial y toy to ilusionao!!

DarK-Over

yo te digo que si no quieres perder un año, vé a clase... ya tendras tiempo de perrear cuando tengas la permanencia.

pd: lo bueno de la uni es cuando ya estas en 3º/4º.. que si vas año por año solo tienes clase los martes-miercoles-jueves o lunes-martes-miercoles mas lo que te cojas de libre configuración.. vaya añito me voy a pegar jaja

MGomez

Yo empiezo ingenieria industrial por segunda vez LOL

Menuda merda, y ahora estudiando examenes de sept jajajaja

NO MOLA

xuanmi

repito el consejo de #6, ve a clase, aunq creas que por ser la uni no hace falta que vayas a clase, te ayuda muchisimo. Como te dediques a perrear te vas a ver el año que viene con un bonito septiembre como el que estoy teniendo yo ahora

Darth

#1 Y no te olvides de ir colocando fichas.

Estudiar tampoco está de más aunque al principio yo decía lo típico de "bua este año todas las semanas me voy a la biblio a repasar bla bla.." y luego empezaba a estudiar 3 días antes de los exámenes xD

_SePHiRoTH_

#3 UAM, UPM?

Y bueno, como no empieces pronto, no te vas a enterar ni del nodo en 1 semana xD

B

#1: Solo una cosa: la follada te la meten si quieres, si trabajas NO (salvo excepciones).

PD: Empiezo mi segundo año en informática, me han quedado cuatro de primero (bueno, igual tres pero casi fijo que cuatro), dos las dejo para tercero así que me matriculo de dos de primero y de casi todo segundo, estoy a saco de ilusionado porque el 80% de este año es programación y me encanta :D

Lancexxx

esta claro que aqui o trabajas o te dan por culo, esto no es la E.S.O

OsFoEl

Consejo: Si alguien saca una baraja de cartas HUYE!!!!

Darth

#13 Lo mismo para los porros o si algún colega te dice "oye han sacado un mmorpg nuevo, ¿jugamos juntos?" -> rendimiento = 0

SuM3kY

a mi ir a clases nunca me sirivió de nada, fui pionero en eso y al final a mi clase solamente van 6 o 7 personas de 120, eso si no voy a clase porque no tenemos que coger a puntes porque tenemos coopertiva de apuntes :)

kerm4n

#4 la sabiduria personificada

#15 le haceis bullyng a puntes? ya os vale

yo tampoco fui de los que mas asistio el primer año, resultado, acabo la carrera en el 6º curso POR LO MENOS -.-'

HNo

yo empiezo el 22 empresariales aqui en murcia, y encima me voy a quedar en la residencia de estudiantes... a ver como va XD

#18: si, pero yo lo voy a estudiar en espinardo xd

tragantras

Empiezo Teleco en cartagena (murcia) >,<

PD: HNo empresariales esta en cartagena tmb no?

B

Empiezo ingeniería informática en la UOC (universidad a distancia de Cataluña). Me tocará chapar todas las mates que encuentre y me pasen apuntes los tutores, y cada semana con trabajitos toca-huevos + currar. Espero aprobar "algo".

alepe

Empiezo derecho en la UB (Universidad de Barcelona). Me apetece sufrir daños anales...

Saludos

Akklaim

Yo empiezo otra vez, esta vez Magisterio de EF, en otra ciudad (En Salamanca no la había :/) y en otra Residencia (Evidentemente).

No conozco a nadie de allí (excepto dos amigos, pero están en pisos) así que a ver si se dan bien las novatadas para integrarme rápido y sentirme uno más xD.

Hobbes

El primer año asistiendo a clase y estudiando se saca sin problemas, yo la cague cuando entre en segundo y entre los profesores mas capullos y yo que me puse en plan perro para algunas asignaturas, tuve de resultado casi un año sabatico.

En cuanto a los colegas que puedas conocer en la uni, de la gente que conozcas al principio no sule quedar casi nadie despues de 4 meses, ahora que lo pienso, de 120 que entramos en primero, despues de 3 años solo quedamos unos 15.

Un saludo.

kEweR

yo empece la semana pasada y a los 3 dias ya conocia a casi todos ^^

substi-

evita y repito EVITA jugar al mus >.< XD es lo peor que te puede pasar.
Ve a clase si o si! si no trabajas te follan!

y que tengas suerte y no te pasen desgracias como ami XD que estube 3 meses sin poder ir XD

Yo me voy a cambiar a ing.electro industrial XD aber que tal..el dia 22 tengo las pre-matriculas XD

N0rth_

Pues yo aunque ya es mi 3º año de universidad este año pedire simultaneidad de estudios y si me la conceden empezaré derecho. Iba a hacerla por la UNED pero viendo las folladas que meten y la cantidad de apuntes es una autentica locura, asi que igual me decanto por hacer derecho on-line en la URJC, porque en la carrera que estoy ahora quiero hacer una seneca en madrid y me iria a la rey juan carlos, asi luego si me quiero quedar alli lo tendria bastante facil con las convalidaciones. ¿Alguien de aqui sabe que tal esta esa licenciatura de derecho online o conoce a alguien que la haga?

Ismelldrama

Aquí uno que empieza el 1 de Octubre (creo) Economía en Oviedo. La verdad es ya hay ganas de empezar, tanto tiempo libre acaba cansando xD. Espero tomármelo enserio y pasar limpio :P.

D

Como ya os han dixo, cogédlo con ganas. Ir a clase es de lo más importante, aunque parezca una tontería yendo a clase apruebas asignaturas a lo tonto y a lo bobo.

B

#22 El primer año asistiendo a clase y estudiando se saca sin problemas, yo la cague cuando entre en segundo y entre los profesores mas capullos y yo que me puse en plan perro para algunas asignaturas, tuve de resultado casi un año sabatico.

Conozco al 90% de la gente de primer año de mi clase y nadie ha aprobado todas. Depende de la carrera, de la persona, y de mil cosas. Si la carrera no es muy difícil lo que dices es totalmente cierto, si hablamos de ingenierías, física, matemáticas y ciencias en general, ya depende mucho de la persona, facultad, profesores y academias en algún que otro caso :P

elfito

#22 Di eso en medio de una carrera de ingenieria y fijo ke te linchan xDDDDD

El primer año es durisimo
Y como la uni disponga de cafeteria aun mas :/

MGomez

#29

Es cierto, yo estudiando y yendo a academias he aprobado 2 de 11... ahora en sept espero sacar otro par.

Saludos y no os metais en ingenierias si quereis aprobar tocandoos los ...

Saludos

Usuarios habituales