Universidad: Primer año (2008-2009)

Homyu

Yo el martes empeze ingenieria tecnica aeronautica en la upc, y por ahora eso parece la prologonacion del bachillerato durante 3 años mas.

kaitijander

#30 no staras estudiando teleco no??

yo siempre he sido de las de buenas notas y en mi primer año de teleco me he sacado 0 de 8 seeeee

este año estudiare CADA DIA y la biblioteca sera mi segunda casa XD!!

werty

En mi universidad no hubo novatadas.

Estamos un nivel intelectual por encima del resto.

Sh1n0d4

Empiezo 3º de Relaciones Laborales pero como si fuera a empezar 2º porque me han quedado bastantes por atras jJAJAJAJAJA

Que vagancia :D

PD: Vas a recibir miles de novatadas.
PD2: Lo de las novatadas es un FAKE como la copa de un pino.

101010

Empiezo derecho, con todas las ganas del mundo de estudiar y pasarmelo bien...aunque bastante nervioso xq no se que hacer ni se nada, no conozco nada de madrid y va a ser plantarme allí y no saber defenderme en nada.

B

Lo de las novatas suena tope de película americana rollo separaciones de clanes como "alfa", "delta" y demás.

Beach

#32 eso decimos todos al empezar un nuevo curso

PD: Yo empiezo 3º de Publicicidad...y tb pienso como #32. Pero en mi fuero interno sé que no pasará xD

B

#36: En las residencias y colegios mayores sí hay novatadas.

borisuco

Me encanta leer eso de "este año estudiaré cada día", comentamos en el WARNING Sept 2009, ¿Va? xDDD

Una más, una más y acabo exámenes y me limpio más de medio segundo.. vamos coño...

B

#39: Ya, eso nunca se cumple. Pero no mientas, seguro que tu también tienes tu venita emprendedora al empezar el curso, eh?

Beach

#38 pero la gente se presta a eso. Es decir, te tienes que apuntar,y si no no participas. Y no son humillantes, al menos en las residencias donde yo tengo amigas.

Kenny

#3 ¿3 año consecutivo empezando Teleco? Pero que has echo xDDD

Yo empezar no empiezo, pero si Dios quiere y me aprueban una en Septiembre aunque sea por pena y no dejarme en la calle, voy a por todas y en Junio, tengo unas ganas de poder dedicarme unica y exclusivamente a estudiar Informatica que no me aguanto xD

Quien me iba a decir que algun dia, diria esto... Pero el mundo laboral, sin contrato y cobrando soberanas basuras que no llegan ni a salario minimo, no esta hecho para mi. Asi que, Dios, si me quieres hacer un poco de caso, !apruebame una! xD

Ah, y consejo a los que empezais Ingenieria sobre todo. IR A CLASE. Se que es una puta mierda, la cafeteria mola y todo el mundo esta alli. Pero si se va a clase, aunque sea por soportar el petardo de la asignatura, cuando te toque estudiar lo vas a agradecer un mundo.

Pelearte con montañas de apuntes, que no son ni tuyos, y sin explicaciones previas, es un infierno, para que al final te acaben violando analmente.

borisuco

#40 Hombre claro, ¡es lo suyo! Pero siempre he dicho la de "voy a estudiar más" o "voy a ser menos perro", ¡¡pero nunca la de estudiar todos los días!!
Aunque bueno, este año si hubo cambio de actitud, después de dos años de perrear, parece que, si Dios quiere, me marco casi 72 creditazos, que es un curso entero :D

Kenny

#43 Yo aun no lo calcule, pero entre asignaturas, y cursos de extension universitaria, tengo pensados sacar, a ojo, ochenta y pico creditazos xD

Aunque luego tendre que echar cuentas de como lo hago.

izverg

la de futuros ingenieros que empezaran a llorar de aqui un mes, cuando vean algebra, calculo, dibujo... jajaja pobrecitos :'(

pd. mi tercer año de la puta ETSII. creo que tengo el ojete mas grande que las putas de aqui xD

#46 pues imaginate, sin haber ido a clase lo que seria adivinar los problemas de algebra y calculo, o quimica... etc >_<

inter

yo empiezo mi segundo año de aeronautica en la ESI de sevilla y voy con una puta cuatrimestral que no he podio arañar, sus muertos, lo de ir a clase no sé, a mi tol mundo me decía ve a clase ve a clase, que asi apruebas y UNA MIERDA. me he tirado todo el año sin saltarme una puta clase, la cafeteria ni la he pisao, y luego llegue a febrebro i aprobe 2, en junio ya se arreglo la cosa y en sept del todo, pero una polla si vas a clase apruebas xD

DarK-Over

Arquitectura técnica, o Ingenieria de la Edificación como pasará a llamarse el año que viene:

1º. Todo aprobado (81 creditos)
2º. 2 Suspensas (Una abandonada y otra pendiente de revisión de examen).

Y no soy el unico estudiante de ingenieria asi, asique tampoco exagereis, que si hubierais dao mas el callo seguro que habríais aprobado mas.

Esto es como todo en la vida, es tanto o mas dificil como tu estes dispuesto a esforzarte

Kenny

#46 Ahora ponte en el caso contrario. No pises una puta clase y te encuentras con tropecientas mil paginas de apuntes, de las que no te suena ni el titulo del tema.

inter

a ver esta claro que no voy a saltarme clases, no me las he saltado nunca y no voy a empezar ahora pero que tampoco crea la gente que por ir a clase ya estas aprobao xD

factonni

#47 universidad publica o privada???

inter

#50 está rezando pa que sea privada y poderse autoconsolar con las que no ha aprobao xDDDDDDDDDDDDDDdddd

ItNaS

mñn empiezo tercer curso de ingenieria de caminos. con ganitas ya que llevo desde mayo de vacaciones xD

PajarracO

Empiezo el 1 de octubre Licenciatura en Filosofía en la USC y no conozco a nadie ni de la universidad ni de Santiago, espero (deseo/necesito) hacer alguna amistad pronto.

inter

#53

postee yo hace un año y ya ves, he hecho muchos amigos y muy wenos xDD. eso sí estaba acojonao por aquel entonces

por cierto releyendo el post veo que tu fuiste quien más comento xDDDd asi que tu mismo te respondes

_MoNxO_

Yo empiezo el lunes arquitectura tecnica en la UA y solo conozco a 1 :S

B

empiezo el dia 29 turismo en caceres y con muchas ganas de empezar jaja aunque ya me voy hoy al piso que he alquilado con 3 amigas mas asique a desfasar estas semanas

Terkay

#53 Si tienes alguna duda y/o problema, un mediavidero siempre ayuda a otro xD

Yo inauguro el lunes el segundo curso del grado de ciencias politicas y de la admon en la USC. Es la primera facultad de España de políticas que inicia el plan bolonia.

Me pasé al plan de bolonia por que me ofrecian pasar a segundo limpio aprobando solo 4 asignaturas xD

pero bueno, es mi 3 año de universitario, y cada año me gusta mas ^^

PajarracO

#54 joder ke duro es eso de autocontestarme xDDDDD leyendo mis respuestas en aquel thread solo puedo decir una cosa: SOY UN CAPULLO, ME ODIO xD

#57 gracias lo tendré en cuenta :)

N0rth_

#57 La verdad que teneis bastante suerte en políticas, este curso con los piquetes y tal mucho os la rascasteis y ahora Bolonia, que yo si pudiese me metia de cabeza, solo que para cuando llegue a mi carrera no me podré adaptar al nuevo plan : (

Hobbes

#28 y #29 Seguro que no me linchan, mas que nada porque estoy en una ingenieria. Segundo, no se como será el caso que haya vivido cada uno, pero en las ingenierias 4 de cada 3 son unos trepas (si, un colega suspendió una asignatura en febrero porque otros 20 capullos le copiaron las practicas). Asi que si en vez de pensar que en 1 dia vas a conocer a 20 personas, tratalas amablemente pero no te fies de nadie hasta que demuestren que no van con una mano delante y otra detras.

Usuarios habituales