Universidad: Primer año (2008-2009)

ReD-SKL

Empezando periodismo en la Pontificia de Salamanca. 2º día y mis conclusiones son que: Derecho es una puta mierda, en lengua no creo que haya muchas dificultades, y que el profesor de fundamentos artísticos es mi nuevo dios.

Respecto a la fiesta.... pues es Salamanca tampoco hay mucho mas que decir.

as_105

me he llegado a la facultad hoy y....faltal!!, he ido con una amiga a por la matrícula..joder, estaba aquello petado y lo peor que ya llevan 1 semana y mas o menos se medio conoceran..y pensar que tengo que ir mñn de autista por la vida...mierda

H

uffffff tu primer año???

prepárate... vas a pillar...

Pontifex

Ya estamos de puente yabadabadú!

Loker

Bueno pues aqui uno que hasta el dia 20 no tiene que volver a la uni :P yo ahora mismo voy a conociendo a muchisima gente nueva, en mi clase de derecho hay cada pivon impresionante :3

N0rth_

#391 Creo que ya somos cuatro estudiando periodismo en MV, poco a poco conquistaremos el mundo!!!

#392 A mi me paso algo parecido, el año pasado me puse enfermo y falte los tres primeros dias. Llegue y todo el mundo parecia supercoleguita y tal, yo a mi rollo al final conoci a todos mas o menos.

LrN

Esta es mi 3º semana de Ing. Tecnica de obras publicas. La primera impresion ha sido buena, ya se distinguen las asignaturas mas dificiles y bueno el ambiente en general bien, eso si, un campo de nabos.

KraK-PPD

1er año de Magisterio Educación Primaria en Toledo.
Buen ambiente, pivones por doquier, y no parece difícil.
Veremos como termino el año.

nO-m0re

pues yo me lo estoy pasando teta en super valevalevale pilla lade

S4cr3D

Mi novia empieza su primer año de universidad este año y esta agobiadisima ya AJOEJAOJEOAJeA, suerte a los demas :D

13 días después
alexw0w

acabo de tener mi primer examen de algebra y creo que soy de los 7 u 8 que aprobaremos de 40 xdd

-SHolmes-

#402

Demostrar que algo es espacio vectorial o el análisis matricial no cuentan como examen, llámalo control, el primer examen serio será en febrero :)

S

Puta mierda. Medicina Bilingüe, no me entero de la mitad de las cosas y no me relaciono porque tengo alergia a la gente extremadamente fea.

MSM

#402, #403, yo he tenido hoy el primero también de matemáticas y si que lo cuento como exámen ya que si lo apruebas con un 6 te quitas toda la materia hasta el momento.

Maestro_H

Yo he aprobao el primero de fisica!

Txentx0

Yo creo que he suspendido el primero de matematicas y eso que en teoria me toco el ejercicio facil

Shinji01

llevo ya un mes de clase... i de puta madre.. hago sociologia en la UAB i parece facil, aunque Economia me esta jodiendo vivo entre que la maestra es una hija de puta i nunca he hecho economia... xDDD pero por lo demas.. festivales por doquier :P

aunque tbn se echa de menos Lleida :_

Hellsing

Yo hago el primer año de Logopedia en la UAB, la verdad, con constancia y toda la pesca te lo pasas bien y provablemente apruebe... o mas me vale, ya k me sacan la pasta de mis curros esporádicos.

Pero no os sintais mal, seguro k todos disfrutareis de la fiesta de la UAB el 6 de noviembre, pues yo soy una pringel y tengo examen el dia 7 de noviembre a las 10:30 am...... XD

Bueno se hara lo k se pueda.

Y ánimo a todos (tanto de primer año como de otro).

-MakeA

#405 eso no es serio... habra q ver tus matematicas

#402 si estas en una ingenieria no t confies... a mi algebra me resulto facil

B

Álgebra en informática es muuuuuuuuuuuy asequible.

Curri

#409, no lo dudes, el dia 6 estoy alli con mi botella de calimoxo xDDD

_MoNxO_

Yo estoy en arquitectura tecnica en la UA (universidad de alicante). Algun mediavidero por estos lares? :(

D-DaRkSt0rM

#404, medicina bilingüe y sin tener un buen nivel del idioma? omfg, me matas!!

pd: ánimo xD

It3m

veteranos vs novatos hoy en mi uni xDDDD a ver quien bebe mas xD

Usuarios habituales