Uno de los asesinos del cajero cuenta su experiencia en la cárcel

Mariox93

#71 Nadie niega que la reinserción funciona, ahora bien, ¿hasta que punto es aceptable para una sociedad que una persona que mata a sangre fría a sus hijos y los quema se reinserte?

En mi opinión ante ciertos delitos se debería dar una respuesta de la sociedad tal que una persona así no se pueda reinsertar (cadena perpetua o pena de muerte) de lo contrario estás diciendo básicamente que es algo muy malo, por que vas a la carcel x años, pero que son cosas que pueden pasar y que puedes volver a la sociedad después de haberlo hecho, cuando debería de darse una respuesta de rechazo mucho mas bestia, hay cosas que no son aceptables que pasen, si haces una de esas cosas se acabó para siempre, te vas a pudrir en la cárcel o vas a morir, de lo contrario básicamente la sociedad está aceptando que pasen, por que se le da la oportunidad a la persona de volver a la sociedad después de ello, no hablo desde un punto de vista de prevención de delitos por que creo que las penas no influyen demasiado en esto, si no desde un punto de vista de lo que está dispuesta a permitir una sociedad, comí sociedad estamos dando un mensaje bastante enfermizo cuando se permite a según que delincuentes que se reinserten en la sociedad.

Kaiserlau

#79 me gustaría saber cual es esa causa.

2 respuestas
Varon_dandy

El ser humano, el bicho más mezquino de toda la galaxia y parte del universo observable.

SwarkO1

#92 Supongo que se refiere a "causa judicial"

1 2 respuestas
Seyriuu

#90 Eres tú el que no está entendiendo que no voy a debatir con una persona que su primer argumento ha sido faltar al respeto y atacar a la persona en vez de al argumento, maxime que además se autoreconoce como inmaduro y prepotente.

1 respuesta
tute07011988

#92, como dice #94, lo dirá por "causa judicial" y seguro que es algo que le ha recomendado algún abogado para hablar con los medios lo más eufemistícamente, en vez de decir "mi cómplice de asesinato", no vaya a ser que se le catalogue desde un principio como asesino.

Repugnante ser.

1 1 respuesta
Zeloran

#95 te ha argumentado bastante bien creo yo, solo te ha definido como inmaduro de forma bastante precisa. De hecho quién se está marcando un ad hominem de manual eres tú.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#96 #94 que puto asco.

ogeuF

#50 si fuera un hijo tuyo el del video, cambiarias el prisma y lo sabes.
yo no confio nada en el sistema de reinsercion español, y mas conociendo un poco como funcionan las carceles, si el chaval/asesino ha abierto los ojos habra sido por merito propio, mas que por el sistema penitenciario en si.

Seyriuu

#97 ¿Yo por?

Yo no he dicho que él sea A o B (él, sin embargo, sí se ha definido como inmaduro y prepotente a sí mismo), digo que no voy a debatir con alguien que ha entrado tratándome de inmaduro y mentando la vellosidad de mis testículos.

Ya puedes argumentar muy bien que si entras de esas maneras es lógico que la gente se niegue a debatir contigo.

1 respuesta
verseker

#89 Faltar al respeto no es llamar inmaduro a alguien máxime su inmadurez se manifiesta claramente en temas sociales y legislativos.

La inmadurez se puede presentar de muchas maneras. Pero entiendo por la conversación en la que os he leído a ambos, que tú en particular has preferido evadir la discusión que ha presentado @Eyacua en pos de alegar que te has sentido ofendido. Algo mucho más fácil de defender, eso sí.

Veo en #100 que sigues erre que erre. ¿Ves? La persona a la que antes buscaste como aliada ha sabido bajarse del carro de la conversación mucho antes. Eso es madurez, de un sentido de tantos.

1 1 respuesta
Seyriuu

#101 En pos de alegar que me he sentido ofendido no, en que no quiero debatir con una persona que empieza llamándome inmaduro y mencionando los pelos de mis huevos.

Podéis creeroslo o pensar que era una excusa por no querer entrar en debate, lo cierto es que en un debate se debate sobre los argumentos vertidos en la mesa, no sobre si aprecias a la persona que los emite inmaduro o no. Y sí, es una falta de respeto.

Se puede comentar que crees que una opinión es desacertada o incluso que se te antoja inmadura sin tener que atacar a la persona.

y sí, en #100 sigo erre que erre, ¿Me vas a decir tú con quién tengo que hablar en un foro de internet? Hablaré con quien quiera, y con quien quiero hablar es con quien sabe mantener un debate sin calificarme de una u otra manera. Y me gustaría que me citases donde he buscado a nadie de aliado, al igual que espero que el otro usuario me cite dónde he hecho yo un ad hominem a Eyacua.

2 respuestas
verseker

#102 No te has enterado todavía de lo que te ha dicho el otro usuario ni de lo que te he comentado yo. Tela. Sigues llorando porque te han llamado inmaduro y no te das cuenta de que la inmadurez está en la opinión, poco meditada o madurada o razonada. Sin embargo con estas respuestas... ahora no me cabe la menor duda de lo otro.

1 respuesta
Seyriuu

#103 ¿Sigo llorando por? Si sois vosotros quienes me citáis. También sois vosotros quienes no os enteráis de que yo entro en debate con quien yo quiera, si una persona no me gusta cómo me habla, pues no entro en debate con esa persona, libre soy, os guste o no.

A mí por ejemplo me parece tu actitud inmadura, yendo detrás de un desconocido de internet a "llorarle" porque no responde a una tercera persona debido a que no le ha gustado cómo le ha tratado, mucho más que simplemente negarte a mantener un debate con una persona.

j-n-t-h-n

#11

1
Eyacua

#102 Tus pelos de los huevos no los he mencionado que yo sepa, y el comentario viene a raiz de la misma frase que usa la chilvy en el post que cito. Pero oye, que si te quieres hacer el ofendidito tambien por eso no sere yo quien te lo impida. A por el pleno.

Veo que te esfuerzas bastante en evadir el tema principal agarrandote al THAT'S OFFENSIVE de manual que te estas marcando (te has ofendido por 3 cosas ya y usas eso como argumento para no argumentar, cuando incluso otros usuarios te han explicado que llamar inmaduro a alguien que claramente manifiesta su inmadurez no es faltar al respeto) asi que lo voy a dejar aqui yo tambien.

1 respuesta
usarmy

Como les gusta a los sicopatas hablar de sus crímenes sin que haya ninguna consecuencia por delante.

No ha tenido mala experiencia, y se jacta de ello pudiendo hablar sin que se le quiebre la voz.

Lo deberían haber dejado en un potro medieval y como mínimo cortarle el rabo y dárselo de comer a los perros.

emir

Por qué es peor prenderle fuego a un vagabundo que crear un producto financiero como las preferentes a sabiendas que vas a dejar en la más grande de las ruinas a miles de familias?

2 1 respuesta
Seyriuu

#106

#71Eyacua:

Por suerte el sistema judicial lo lleva gente madura y con pelos en los huevos tambien.

A mí me parece que cuando dices esta frase aludes a que la persona que contestas ni es madura, ni tiene pelos en los huevos.

Lo que yo no entiendo es por qué os empecináis en citarme haciendo derail del hilo, que no quiero entrar a debatir con una persona que entra en el debate con estas formas. Podéis usar memes de si that's offensive y dar a entender que lo hago para no entrar en un debate, me la pela, lo que sí podríais es dejar de dirigiros a mí para valorar si me puedo o no ofender que eso ya es problema mío y no vuestro.

P.d.= En ningún momento he dicho que me haya sentido ofendido, sólo he expresado que no me parecen formas entrar en un debate tratando a la otra persona de inmaduro, creo que estoy en mi derecho.

1
ElJohan

A esta gente hay que darle una segunda oportunidad, a la mendiga no... justicia lo llaman.

imnothing

Buf, aun me acuerdo del revuelo mediático de ese caso y luego del propio en el foro.

Yo en parte estoy de acuerdo con @eyacua en que no hay que confundir venganza con justicia. Es muy infantil pedir pena de muerte o castigos corporales, pero por otro lado no creo que diez años para este tipo, que no parece profundamente arrepentido, sea justo. Actuó junto a los otros en plenas facultades y con total premeditación, no hablamos de un niño de diez años y un accidente.

K

#108 Yo creo que lo primero es violencia en personas de clase media y baja y están las leyes hechas para perseguir eso precisamente y lo segundo como está conectado a la gente rica de clase alta, la ley que ellos hacen no les afecta o si lo hace es mucho tiempo después de que salga a la luz.

B

Pues claro que los acorralan y les zumban en la cárcel hay gente con ética y quienes son unos putos cobardes que matan a gente mientras duerme pues reciben lo suyo. Lo triste es que no los matasen de la misma manera.

1 respuesta
C

#74 Tenía entendido que como te metan por abuso de menores, GLHF.

personaje

#30 Jdr mapache q eres de la vieja escuela.

1 respuesta
killerbruf
#113SrFreud:

en la cárcel hay gente con ética

LMAO , lo que no se lea en mediavida. Aún y así, poco le debieron dar cuando habla de esa forma en vez de agachar la cabeza.

1 respuesta
M

#115 Por eso me da coraje xD

B

#116 hay muchas maneras de tener ética que el individuo tenga mas o menos ya es otra cosa. En la cárcel hay muchos tipos de personas como ladrones o atracadores quienes no matan a nadie porque gozan de algo de ética y así mil casos. Incluso hay asesinos que matan solo a soldados de otras organizaciones criminales y tienen ética a la hora de elegir a quien matar y que nunca haya inocentes de por medio. Soléis cerrar todo en banda y no ver que en este mundo hay miles de millones de personas y todo no se resume a lo que tu crees creer hay mil factores que afectan a todo.

1 respuesta
killerbruf
#118SrFreud:

tienen ética a la hora de elegir a quien matar y que nunca haya inocentes de por medio

Eres una mina :cowboy:

1 respuesta
B

#119 bueno tío si te hace feliz eres el señor de la verdad absoluta y la palabra ética no tiene varios usos dependiendo las situaciones y acontecimientos.

Usuarios habituales