Uno de los asesinos del cajero cuenta su experiencia en la cárcel

B

#30 como escuchas.

1 respuesta
M

#31 Pues no me enteré de esto hasta ahora :\

2 respuestas
Centrate

es bueno reconocer su rostro, ya se ocupara alguien del resto.

BrEt_MaSt

A mi me gustaria saber, en que momento piensas que es buena idea el hecho de prenderle fuego a alguien.

3 respuestas
Centrate

#34 la culpa claramente de los videojuegos.

angel222

ahora saldrá de la cárcel pensando que la sociedad le debe algo y será peor todavía

1 respuesta
Petterrr

Espero que este recibiendo alguna paguita del estado para que deje de sufrir

-Khaezen

Yo lo quemaba a él a ver si aprende, que por la manera de hablar en la entrevista, muy arrepentido no debe de estar y poco le habrá pasado.

sephirox

#32 Sí, uno estaba en MV. Lo que no sé es si es el que habla.

Yo lo tengo claro, este es uno de esos casos en los que pediría pena de muerte si existiese en España. A falta de ello, la permanente revisable. Imagino que en aquel momento les metieron lo que pudieron y arreando.

GamA

Pocas hostias le cayeron cuando aún porta la mayoría de los dientes

YokeseS

Y encima se queja el comemierda. Con la media sonrisa de sicopata

Nujabes

Sirve de poco, pero añade esto.

1 respuesta
Eikasia

Por cómo habla te das cuenta de que es un puto psicópata, este tío no puede estar en la calle no jodas.

1
Varon_dandy

Lo raro es que si le dieron tantas palizas, tan solo le falte un diente, ese diente lo debió perder chupando pollas a destajo por placer.

B

Quemar mongoles con flechas incendiarias .... bien
Quemar personas en el mundo real ... mal

No es tan difícil de comprender...

guillauME

#32 Debes haber vivido en una cueva porque será que no se ha dicho veces esto y recientemente.

#36 Salió hace años.

LaChilvy

Ya se pusieron estos videos por aqui hace un tiempo. Es absolutamente lamentable que pueda tener una segunda oportunidad después de haber matado ya teniendo pelos en los huevos.

3 respuestas
Taiden

Se le ve traumatizado al hijoputa este

Zeloran

#47 no crees en el sistema de reinserción? qué crees que deberían hacer con él entonces?

1 respuesta
LaChilvy

#49 No entro en si en algunos casos llegan a reinsertarse o no, el tema es que bajo mi punto de vista, no se les debería dar esa oportunidad en casos de asesinatos, violaciones...

Y qué se debería hacerer? Al hoyo, no mantenerles con nuestros impuestos.

4 respuestas
PrinceValium

#50 Te encargas tu de matarlo?

1 respuesta
markath

#34 Pesaba lo mismo que un ganso?

LKS

La reinsercion social es el principal motivo del sistema penitenciario así que quiero creer que si se ha reformado.

Seyriuu

#50 Yo siempre lo he dicho, pasada cierta línea ya no debería haber reinserción. Ya debería haber castigo disuasorio y al clot.

1 respuesta
eXtreM3
#47LaChilvy:

Es absolutamente lamentable que pueda tener una segunda oportunidad después de haber matado ya teniendo pelos en los huevos.

No sé si entender ese comentario como que, si matas siendo adulto (digamos a los 25 años) ya no tienes derecho a nada durante el resto de tu vida y te pudrirás en una oscura celda subterránea. O entenderlo como que si matas a alguien siendo niño o adolescente (16 años o menos) tienes carta blanca para delinquir porque te van a dar todas las segundas oportunidades del mundo.

PLeaSuReMaN

Pues sí, uno de estos pirados era de MV, de hecho en su día se lío bastante parda porque un medio online citaba a media-vida.net y el nick del user. Hubo thread en MV pero supongo que acabaría en el pozo de flames

2
Axess

La forma de hablar se le ve muy tranquilo y entero para haber matado una persona y haber pasado 10 años en la cárcel.

0 arrepentimiento

Elvisbal

Ojala recibirlo a hostias también fuera

1 respuesta
Zeloran

#58 o mejor aún, lo perseguimos con antorchas hasta la plaza del pueblo y lo quemamos vivo

1 respuesta
Elvisbal

#59 en un cajero

1 respuesta

Usuarios habituales