Usan algún antivirus en sus pc?

K

Ahora mismo tengo el Norton y me va bien aunque he escuchado que el mejor antivirus es el sentido común, siempre me gusta tener una protección extra

Cuales usan ustedes y por qué ? Y si no usan ninguno también argumentar

1
B

Respuesta: Sí
Cuál: Seguridad de Windows
Argumento: :man_shrugging:

4 2 respuestas
B

Uso Linux.

1 2 respuestas
wOlvERyN

#2

16 1 respuesta
B

#4 Nah, mil años ya y cero problemas. De hecho tuve una vez el Avast de pago y me pasó lo que nunca me había pasado. Se me abrieron par de ventanas y una me decía: "desea reiniciar?" Le di al botón "No" en plan "¿qué cojones es esto?" y cuando hice clic en el No, el puntero apareció de repente en el Sí e hizo clic y el PC se reinició. Ahí apagué y formateé. Me cagué vivo. Nunca mais.

2 respuestas
Shaka

Nod32

2
B

#5 Avast de pago? Joder, no sabía ni que existía. Si el avast es un virus el avast de pago te tiene que hacer un completo anal incluido.

2 1 respuesta
wOlvERyN

#5 la ignorancia es la felicidad, tú tranqui

1 3 respuestas
B

#7
Stay strong.

#8wOlvERyN:

la ignorancia es la felicidad, tú tranqui

La prepotencia es salud. Pero venga, que he tenido problemas y no me he dado cuenta. Gracias por avisar.

Abhorash

El antivirus de windows es perfectamente viable como antivirus gratuito. Si se quiere algo más potente yo no me saldría de ESET.

fLexing

#1 Hace 20 años si era necesario el uso de un AV.
Hoy en día los S.O como Windows cada vez vienen mejores preparados, con el sentido común, si tienes cabeza y calle no necesitas. Pero si tuviera q elegir, me pondría el Trend Micro.

StkR

Llevo años sin antivirus, antes usaba Avast o AVG. Teniendo sentido común y entrando a webs porno seguras, poco problema.

wOlvERyN

Cómo se echa de menos a @AikonCWD

1 respuesta
SasSeR_18

yo soy el virus

1
cruten

Como mucho el malwarebytes, no suelo entrar a paginas extrañas así que tengo el pc siempre limpito.

1
Kike_Knoxvil

#8 Por favor, desarrolla la respuesta, porque ahora mismo el antivirus de Windows es posiblemente uno de los mejores que hay entre los gratuitos

2 respuestas
Leonidasxx

spy bot, search and destroy

wOlvERyN

#16 yo sólo soy un ignorante más, pero un poco menos feliz

1 respuesta
K

#16 eso estaba pensando quedarme con el de windows porque no me gusta la de idea de estar pagando anualmente por algo que quizás no sea necesario

fLexing

Soy al único que nunca le ha detectado un virus el antivirus de Windows?:angel:
Será por mi propia seguridad activa

3 respuestas
B

#20 Cada vez que intento instalar algún software (de páginas "fiables"), me salta.

Leonidasxx

#20 eso es xk seguramente no navegas por sitios como porn.hub

B

el de windows y superantispyware desde siempre

kAm1

Yo estoy vacunado

Albertsson

MV siempre saca algun tema referente a mi vida que da en el clavo. No se si sera mi propia conexion de sensaciones/vivencias pero siempre hay algun tema que me da en la patata.

Este en concreto es un poco absurdo aunque adquiri hace 2 dias (mas menos) mcafee. 2 años. Y estoy pensando que una vez se agote la suscripcion no renovarlo.

Hoy en dia "te dicen" o lees que con el de windows es suficiente y aunque no detecta nada, JAMAS, el antivirus debe haber algo ahi vendiendo mi intimidad y mis datos si o si.

Si es verdad que dice (mcafee) que me han intentado entrar, que me ha protegido de conexiones peligrosas o intrusos porque intentan acceder al PC por los puertos del router.

Como ingnorante en seguridad informatica no se hasta que punto se puede colar alguien por dichos puertos a cotillear o robar informacion 🤷‍♂️

Dicho esto del antivirus es mejor tener una proteccion extra que no tenerla aunque nada es infalible. Imagino que TOR tendra sus fallos también. Que conste que jamas lo he usado.

Pero ¿como hacer anonima tu navegación? Se que esto estaria mejor en el hilo del anonimato en internet pero ya que estamos con el tema de la seguridad informatica pregunto aqui.

Mcafee me viene con una opcion de activar una VPN (que tampoco se como funciona exactamente aunque si su cometido). ¿Recomendais usarla?

1 1 respuesta
ReibenN

Mcaffe... un verdadero revolucionario

PocketAces

No.

Y hace un año me salió un aviso de que me habían vulnerado 40 contraseñas de distintas webs y ahí sigo, sin cambiar ni una sola.

Es lo que tiene que me la sude infinito.

Overwatch

Yo hace fácil como 10 años que solamente utilizo el antivirus de windows...

Y plugins para el navegador como el ublock y otro que bloquea las cookies.

Lo único que descargo son pelis y series por el torrent xD

#25 Sinceramente muchos antivirus dan falsos avisos y falsos positivos... y así crees que estás más seguro con ellos.
Las vpn las únicas buenas son las de pago, las demás son peligrosas.

2 respuestas
Albertsson

#28 Te digo. La suscripcion es de pago por lo que la VPN no deberia darme problemas. ¿Porque dices que las VPN "gratuitas" son peligrosas?

Sobre los falsos positivos no se, pero puedes ver la ip del ordenador que ha intentado entrar en uno de los puertos, normalmente uno o dos concretos que ahora mismo no recuerdo para que servian. Algo del servicio remoto pero mcafee las bloquea.

No creo que sean falsos positivos, mas que nada porque a lo largo de un mes puede haber bloqueado en torno a ¿500? ¿1000?

Muchas seguro que son lo que dices porque es el propio windows quien accede a esos puertos o el servidor DNS pero el firewall se vuelve loco o yoquese.

Hobbes

#28 las de pago también son peligrosas, ya que venden normalmente tus datos a terceros sin tu consentimiento. Hay una que está muy de moda comprando espacio a los YouTubers españoles y que cuidado.

PD: ya casi todos los ataques son de ingeniería social.

Usuarios habituales