Uso excesivo del whatsapp por parte de mi pareja

Moralo

llama a la compañia , dile q te robaron ese numero de movil, al menos mientras pilla otro , no hay wasap :).

1
Doblat

La mejor solucion es:

1- Tener un movil de mierda y solo utilizarlo para sms y llamadas.
2- Instalarte un emulador de andriod en el Pc y ponerle watsapp
3- Utilizarlo solo en casa para quedadas o conversaciones mas o menos largas.
4- Cuando sales te olvidas de eso y si alguien quiere algo que llame.
5- Disfrutar de los amigos/sociabilizarte y no quedar como el culo.

6
A

Esta hablando con su amante, disfruta de tus cuernos.

PD: acertado avatar.

HIMOTEN

la mejor solucion es usarlo cuando lo necesites y no por vicio.

marakaid

#1

Usa excesivamente a tu pareja (guiño, guiño) y no tendrás problemas con el whatsapp.

I

Es la novedad... o que le aburres :p

T

#32 vista una vista todas jojojojo

B

Tu mismo , empiezan asi y acaban que se yo , saliendo por ahi con sus amigas.

Yo recurriria al clasico lapidamiento o algo menos aparatoso seria rociarle la cara con acido

SkalS

#1 es la novedad, dale tiempo. A mi suegra le pasó lo mismo.

#2 a 115 personas y a tí les ha pasado eso xD.

1 respuesta
B

#309 a tu suegra? lol!

Moralo

Todavia no le tiraste el movil al wc? :)

VAMP92

Si es como el facebook tio, cuantas personas mayores (incluyendo padres) estan todo el dia dando por culo por facebook enviando y haciendo chorradas? Era y para algunos "ES" la novedad.

1
21 días después
Hilda85

Te quejas por gusto, no creo que haga uso excesivo, lo que pasa que tu no la entiendes.

Poisonous

#19 Que crack

B1x1t0

Odio el estar con tu pareja / grupo de amigos y la gente con el movil... offff

1 1 respuesta
Hilda85

#315 No se porque os parece mal estar con alguien mientras el/ella estan con el telefono, sois muy poco comprensivos.

Elot

Whatssap ↓
Novia: Por qué no me hablas?
Yo: Es que estoy ocupado...
Novia: Joder, todo el puto día ocupado, ya no te molesto, hasta mañana.
Yo: Pues venga, hasta mañana.

(Picada dos días, pero vamos, que me la trae floja)

1 respuesta
unununium

En este país de borregos el whatsapp no es más que otro entretenimiento para hacer depender al rebaño de borregas dormido en el establo de algo. whatsapp, facebook, tuenti... cuantas son las personas que pasan horas y horas muertas delante de esos entretenimientos sin estudiar, sin trabajar, sin hacer absolutamente nada salvo mojetear y chismotear sobre las demás personas, mientras el retroceso en todo lo que le rodea crece.

1 1 respuesta
solitaria

#1 Habla otra vez en serio con ella. Dile que para tí eso es importante.
Enséñale este vídeo. DESCONECTAR PARA CONECTAR.

http://www.wimp.com/disconnectconnect/

Es frecuente especialmente al principio que se enganchen, pero no deja de ser una falta de respeto. Si no cambia dile que si para hablar con ella tiene que ser por whatsapp para que te haga caso.

1 1 respuesta
PocketAces

#318 Vuelve al asilo, anciano.

3
Necrosll

#1 siento decirte pero eres algo mamon... si a mi me molestaba le decia un par de cosas en 0,1 y ella dejaba el WaZzZap en 0,01. GL dude

1 respuesta
Hilda85

No entiendo a los que decis que usar el whatsapp delante del otro es una falta de respeto,
#321 igual se le ha dicho que le molestaba que lo hiciera y ella siguio haciendolo, hay personas que no ven esto como una faltada como vosotros.

Hay que ser permisivos, si lo usa delante vuestra sus motivos tendra,...¿ no?

3 respuestas
blackoN

#322 Tiene gracia que una tia diga eso, me gustaría verte la cara si estás con un tio y se pone a prestarle más atención al whatsap que a ti, seguro que no te molesta xDDD.

1 1 respuesta
Hilda85

#323 confianza dicen, si lo usa delante de ti sus razones tendra sabes.

3 respuestas
B

#324 sí, pero para quedar con una persona 3 horas y que esté pendiente cada 5 minutos del movil respondiendo a sus amigos, pues para eso que se quede en su puta casa, porque si quedas con una persona es para estar con esa persona no para estar pendiente de gilipolleces que te puedan decir en los grupos del whatsapp, que eso es lo que más se dice en los grupos.

#319 Ya está solucionado, lo hablamos y ya no lo hace con tanta frecuencia, apenas lo mira 1-3 veces en toda una noche y tal, como yo, vamos.

Hilda85

Pues todos no lo ven asi! En tres horas se pueden hacer muchas cosas, hay tiempo para todo ¿no? :)

1 respuesta
Pank

yo tengo un amigo que no es que este enganchado al whatsapp, es que esta enganchado a todo cacharro tecnologico que exista... movil, ipad, ipod , psp...y el caso es que va con todo eso por la calle en un bolso, asi que sino anda con una cosa esta con la otra pero siempre tiene una pantalla delante de los ojos. Estoy deseando el día que le roben el bolso con todos los cacharros.

Con gente de ese estilo que te hace el vacio en la calle porque estan con sus “cosas” prefiero salir lo menos posible o lo justo y necesario.

Muneil

Muchos planteáis soluciones, pero la solución es no ser retrasado.

1
B

#324 Una cosa es que te estén diciendo algo urgente o tengas que hablar de algo en concreto con alguien en ese momento. En ese caso, no creo que sea muy difícil decir "¿me disculpas un momento? es urgente".

Otra muy distinta es haber quedado con alguien y que te interese más lo que te dicen otras personas por Whatssap. Que, aparte de ser de muy mala educación, si prefieres estar tonteando con el móvil, te quedas en tu casa.

¿Soy la única que cuando queda con alguien apaga los datos? :S

1 respuesta
trescerditos

Cogele el mobil y empotraselo contra el suelo y nos cuentas...

1

Usuarios habituales