Uso excesivo del whatsapp por parte de mi pareja

h3-l105

#1 Tu novia está zorreando por whatsapp y lo hace delante de tus narices.

2
FreshWind

Poner un "ok" a tu novia es sinónimo de muerte

4
HoneyBop

Pues vaya novia más mal educada tienes.

1
lovebuzzz

#253 Tu amiga te está diciendo indirectamente que quiere pene.

PocketAces

¿En serio pensáis que esos son muchos mensajes? Jajajaja

Mirad, anda xD

@PocketAceSex: Jeje, casi nada xD http://t.co/XUOIkDNi

2 respuestas
NocAB

#253 Pero que poca empatía, hay que joderse...

Si no quieres hablar con ella no le hables o díselo (y luego no le sigas hablando) pero no le contestes a casa cosa que te dice. Si le contestas cada vez que te habla con monosílabos ella seguramente entiende tu OK como un "estoy ocupado, por eso no hablo mucho, pero sigue contandome que te leo", como cuando alguien cuenta algo por teléfono y la otra persona le da respuestas cortas cada poco solo para que se sepa que está escuchando.

Además por lo que cuentas parece que la chica esté pillada o es que es así con todo el mundo??

Si no quieres nada con ella haz que le quede claro y no le prestes tanta atención, como sea, pero desde luego no le sigas dando esperanzas.

"si me habla, algo le tendré que decir, no la puedo ignorar todo el dia." Y eso por qué? Quién te obliga?

En fin... parece que no sabes (o no quieres) decir que no y dejar las cosas claras. Si es así lo haces por ti no por ella, no te engañes y no vayas de víctima.

Un artículo que leí ayer sobre decir "no" --> http://www.piensaesgratis.com/index.php/2012-02-07-23-28-11/34-sections/invitados/590-la-importancia-de-decir-no

Resa

#275 Y tu tienes tiempo de follar con pivoncitos mientras atiendes el wasap?

1 respuesta
R

A veces nos colamos. Normalmente suelo llamar que es más rápido. Pero la ruina con los grupos. Estoy en 3 uno para el euipo, uno para el curro y otro donde somos el grupito que siempre salimos los findes. Hasta ahí bien, el problema es cuando no se es necesario y la peña sigue diciendo tonterias como si fuese un puto chat. Ayer sin ir más lejos comentamos el partido del Madrid en directo y al descanso tenía sin leer como 850 mensajes xD

PocketAces

#277 El otro día sin ir más lejos estuve comentando una cosa con una amiga por wassap mientras un pivoncito me la comía pre-polvo jajajaja.

2 respuestas
raganock

#279

h4su

#279 la proxima vez cierra el wasap y abre la camara de fotos wtf

A mi también me toca los webos el wasap. Tengo un amigo al que no deja de sonarle
Usa el movil mientras comemos, mientras vemos pelis a la noche.. toca mucho los webos la luz en el medio de la peli o el sonido del movil cada 5 minutos.. cuando hacemos una fiesta en una casa lo 1º que hace es preguntar donde hay un enchufe para cargar el movil y cuando estamos bebiendo unas copas de sobremesa igual ves a 3 o 4 tíos con el puto movil hablando.

Cancer xd

1 respuesta
B

Ya ni os curráis las mentiras...

1
PocketAces

#281 Jajajaja, de hecho le hice fotos jajaja. Pero sólo se ve la base de mi pene y parte del enorme tronco. Porque obviamente ella está felándome la parte de arriba. Ninguna puede con todo el material jajaja

2 respuestas
B

#283 dime de lo presumes y te dire de lo que careces!!!, aunque si eres un mediavidero de los pies a la cabeza... quien sabe!.

1
B

#283 no es por nada, pero eso no venia a cuento para nada, se te va de las manos

Para mi tu novia esta guarreando con alguno y se lo follara pronto

luperio

solo me leido el titulo pero te la esta pegando, posiblemente algun amigo tuyo le esta dando matraca como a una perra

Sergio_Ford

Lo suyo es que le envíes un whatsapp que ponga GAME OVER.

2
juanillo-jiu

La ultima conexión del whatsapp a roto mas relaciones que el verano

1
C

Yo ya tuve una charla con los amigos sobre este tema, y es que era para quedar a tomar algo y todos con los móviles en las manos... :S Si estás con colegas estás con colegas y si quieres quedas con los otros y las pavas que estén al otro lado.
Así que tanto con los colegas como con la novia el móvil en el bolsillo.

L

Bueno, cómo vamos... menos mal que mi móvil es chatarra y no tengo de esa porquería, que vaya cómo se las gastan...

Sputnik1

Los problemas más frecuentes con el WhatsApp:

Lo triste es que el más complicado no se soluciona buscando en Google.

1
Tiquismiquis

#275 Envias más mensaje de los que recibes, vaya locaza.

1 respuesta
PocketAces

#292 Deberías revisarte los conceptos "Recibidos" y "Enviados".

h4su

eres un varas xdd

lovebuzzz

1 respuesta
dervil

#295 que cojones es lo rosa que lleva la piva del fondo en la mano?

1 respuesta
Mystee

Yo teniendo el móvil siempre en silencio miro el guachap al levantarme y... ya? la verdad que no le presto atención alguna y la gente me dice "si llevas un día sin mirarlo", lo que no saben es que sin entrar al guachap miro si los mensaje sson chorras o no, y como siempre lo son... xD

Eterno
lovebuzzz

#296 Ni idea, hace tiempo que deje de plantearme que complementos podía llegar a llevar una pija xD

Zimbabwe

http://www.youtube.com/watch?v=E0NihoB12GQ&feature=related

Usuarios habituales